PROBLEMA Resetear Xiaomi mi a1

Diego Jesús

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Al hacer un hard reset a mi MI A1 me pide, iniciar sesión con una cuenta de Google que se haya sincronizado antes con este dispositivo, de la cual no me acuerdo ni de la cuenta y ni del número de teléfono al cual estaba asociado. Después del Hard reset el móvil no se queda como sacado de la caja ya qué me pide datos anteriores al reset. Que puedo hacer
 
Al hacer un hard reset a mi MI A1 me pide, iniciar sesión con una cuenta de Google que se haya sincronizado antes con este dispositivo, de la cual no me acuerdo ni de la cuenta y ni del número de teléfono al cual estaba asociado. Después del Hard reset el móvil no se queda como sacado de la caja ya qué me pide datos anteriores al reset. Que puedo hacer

En tus cuentas de Google, o en las de los que hayan tenido ese móvil, puedes ver si se había sincronizado ese dispositivo con esa cuenta. Puedes verlo consultándolo en las cuentas desde un PC.

Lo que te pide es una medida de seguridad. El hard reset elimina las apps y limpia, pero al volver a querer iniciar el móvil con los servicios de google, las medidas de seguridad se mantienen. Eso mismo pasa hasta si se había sincronizado con una cuenta MI de xiaomi. Tambien queda en los servidores de xiaomi con que cuenta estaba vinculado un dispositivo xiaomi.

Saludos
 
... me pregunto, si el móvil es tuyo, cómo se te ha podido olvidar la cuenta de gmail que usaste en el, ¿ tienes muchas?
Para que esto no suceda, antes del reinicio hay que desvincular el terminal de las cuentas de Google y Miui...
Se puede hacer, busca " bypass frp mi a1", solo espero que el móvil sea verdaderamente tuyo ( no es por dudar de ti , pero entiende que cabe la posibilidad de que el telefono no te pertenezca)
 
... me pregunto, si el móvil es tuyo, cómo se te ha podido olvidar la cuenta de gmail que usaste en el, ¿ tienes muchas?
Para que esto no suceda, antes del reinicio hay que desvincular el terminal de las cuentas de Google y Miui...
Se puede hacer, busca " bypass frp mi a1", solo espero que el móvil sea verdaderamente tuyo ( no es por dudar de ti , pero entiende que cabe la posibilidad de que el telefono no te pertenezca)

Duda más que razonable. Se pueden tener varias cuentas de google, pero de todas uno se acuerda, o tiene la información guardada para cuándo haga falta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba