Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA RESETEO DE FABRICA

Tema en 'Lenovo A8-A806-A808T MTK6592' iniciado por jua21228, 6 Ago 2015.

1. jua21228

jua21228 Simdualero de Plata

8 Jul 2014
      España
      Calificaciones:
      +8
      Voy a vender mi Lenovo A806 el cual estaba con root y recovery si le hago un reteteo de fabrica en que estado quedara.

Lo he echo pero cuando acaba de hacer el reseteo y se inicia lo hace con el recovery TWRP que yo tenia instalado ¿eso es normal?, ya que cuando pulso volumen arriba y power el recovery que me sale es el chino. no entiendo nada
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• jorge_94

jorge_94 Simdualero de Platino

• Veteran@
      7 Ene 2015
      Calificaciones:
      +95

Vamos a ver, ¿por qué quieresquitar el recovery? No lo quites, es una gran utilizad si a ese se le rompe el teéfono. Si reseteas de fábrica solo perderás el root. El recovery no hace nada malo.

• jua21228

jua21228 Simdualero de Plata

8 Jul 2014
        España
        Calificaciones:
        +8
        No quiero quitarlo, lo que pasa es que yo pensaba que al resetear se perdia, ¿osea que lo unico que he perdido a sido root?

• jorge_94

jorge_94 Simdualero de Platino

• Veteran@
        7 Ene 2015
        Calificaciones:
        +95
        Si

• Frankvirogo

Frankvirogo Cogito, ergo sum Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        • Noticias MDS
        10 May 2015
        Calificaciones:
        +10.122
        Algunas Rom vienen rooteadas y al darle un Factory Reset, se mantiene igual de rooteada. Ya que llevas el mobil al estado en que instalaste la rom, ahora lo que dices de tener ambos recovery resulta extraño. Si quieres quitar el recovery, por el original, tendrías que hacerlo por flashtool con una rom completa.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado