CONSULTA Restableser carpeta efs

zamora

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
2
mi problema con mi movil el cual es un vetelca (victoria 1) modelo nx402 con plataforma android

el problema
es que le saque el chit de linea y lo reinicie pero al restableserlo no me deja llamar ni enviar nada
el IMEI sale en (0) e trabajado con barios programa, falcon ,oss client, simmaak etc.
con el programa explorer me he percatado que le falta la carpeta EFS donde se encuentra el IMEI
COMO PUEDO RECREAR ESTA CARPETA PARA LUEGO EDITAR MI IMEI
 
mi problema con mi movil el cual es un vetelca (victoria 1) modelo nx402 con plataforma android

el problema
es que le saque el chit de linea y lo reinicie pero al restableserlo no me deja llamar ni enviar nada
el IMEI sale en (0) e trabajado con barios programa, falcon ,oss client, simmaak etc.
con el programa explorer me he percatado que le falta la carpeta EFS donde se encuentra el IMEI
COMO PUEDO RECREAR ESTA CARPETA PARA LUEGO EDITAR MI IMEI
Por favor, no utilices las mayusculas.
No tiene porque contener una carpeta llamada "EFS", mas bien diria que el imei y otros datos estan en la carpeta NVRAM. De todas fomas, este en una o en otra, estas carpetas son del sistema y estan ocultas, a menos que hayas rooteado el terminal. Si lo has rooteado, prueba a recuperar el imei con chamelephon Chamelephon - Aplicaciones de Android en Google Play
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba