TUTORIAL Recuperación de EFS e IMEI sin copia de seguridad previa. Método Qualcomm.

Nuevo problema, después de algunos minutos de uso , el teléfono se reiniciará varias veces . Es decir, yo supongo que no espero utilizarlo como quería. :(
 
He encontrado la solución . Sólo use TWRP 2.8.7.0 y por lo tanto Restauré IMEI . Sin embargo , sólo funciona la segunda SIM , no es la primera de la ley. Y la célula se calienta un poco. Sugerencias?
Tienes que seguir todos los pasos del tutorial tal cual. Necesitas hacer la subscripción 0 y la 1 dandole a write en cada una.
 
Nuevo problema, después de algunos minutos de uso , el teléfono se reiniciará varias veces . Es decir, yo supongo que no espero utilizarlo como quería. :(
Eso puede ser por la ROM o como la hayas puesto o como te dijera antes depende de ese trozo de aluminio que le pusiste.
 
He encontrado la solución . Sólo use TWRP 2.8.7.0 y por lo tanto Restauré IMEI . Sin embargo , sólo funciona la segunda SIM , no es la primera de la ley. Y la célula se calienta un poco. Sugerencias?
Como lo hiciste estoy desesperado, para colmo en la SD que tenía mis copias está dañada y no los puedo sacar.
Se que tengo Imei pero no bandas, no se que hacer y ya probare todo lo que pueda
 
hola, buenas noches.. actualmente tengo un Samsung Galaxy Note modelo N900A.. realice backup de efs, qcn todo en 5.0 pero al flash una rom personalida el celular quedo null / null, logre quitar el error que menciono, sin embargo, no logro colocar el imei, me gustaría saber si este tutorial aplica también a mi modelo galaxy.. de antemano gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba