TUTORIAL Recuperación de EFS e IMEI sin copia de seguridad previa. Método Qualcomm.

hola, buenas noches.. actualmente tengo un Samsung Galaxy Note modelo N900A.. realice backup de efs, qcn todo en 5.0 pero al flash una rom personalida el celular quedo null / null, logre quitar el error que menciono, sin embargo, no logro colocar el imei, me gustaría saber si este tutorial aplica también a mi modelo galaxy.. de antemano gracias
Ese móvil es un Qualcomm también pero los archivos del modem son específicos para este móvil. Intenta hacer los pasos sin flashear ningun archivo en la primera mitad del tutorial aunque no te aseguro ni que vaya a funcionar. Solo intenta la segunda mitad del tutorial haber si eres capaz. Un saludo
 
Hola @fflynt gracias por el aporte, excelente tutorial.
Yo tengo tres preguntas
Primero : mí móvil es un lg qualcomm y tengo puesta una rom aokp pero también tengo la stock kdz.
Sí extraigo los archivos de la stock podría suplantar los archivos que pones por los míos?
Segundo: al entrar al recovery para abrir el emulador que carpeta se selecciona porque en la captura aparece todo el system pero no tiene marcado algo en específico.
Tercero y último en el pasó de introducir el imei dices que hay que tomar en cuenta el orden como los lee 123456789, aquí me perdí, ó sea sí el primero es 3 y segundo 5 no se pone tal cuál?
Disculpame tantas preguntas y gracias de nuevo.
 
Hola @fflynt gracias por el aporte, excelente tutorial.
Yo tengo tres preguntas
Primero : mí móvil es un lg qualcomm y tengo puesta una rom aokp pero también tengo la stock kdz.
Sí extraigo los archivos de la stock podría suplantar los archivos que pones por los míos?
Segundo: al entrar al recovery para abrir el emulador que carpeta se selecciona porque en la captura aparece todo el system pero no tiene marcado algo en específico.
Tercero y último en el pasó de introducir el imei dices que hay que tomar en cuenta el orden como los lee 123456789, aquí me perdí, ó sea sí el primero es 3 y segundo 5 no se pone tal cuál?
Disculpame tantas preguntas y gracias de nuevo.

Buenas:
Primero -> Si consigues los mismos archivos de la rom original perfecto. Yo los extraje de otro teléfono similar que funcionaba correctamente.
Segundo -> Tienes que ir a advance, terminal, aparece en cualquier twrp y ahí podrás meter los comandos. Para hacerlo tienes que tener en cuenta la estructura raiz del sistema de tu móvil donde están las particiones. Buscalas con el root explorer o similar.
Tercero -> Me refiero al orden de introducción. Si el imei es 123456789 tienes que poner el primer imput 0x08 eso es invariable después 0x1A siendo el 1 el primer dígito de nuestro imei, el siguiente 0x32, es decir primero el 3 y después el 2, el siguiente 0x54, etc.
 
@fflynt
Muchas gracias por el tutorial y disculpa por la explicación de como ingresar el imei,lo tienes muy bien explicado lo que pasó es que estaba con el tema oscuro de MDS y por eso no la vi.
Yo quería restablecer los imei a un lg l70 stock rom 4.2.2 pero instalé una aokp 6.0.1 y los perdí pero puedo recuperarlo volviendo a stock pero tuviera que volver a desbloquear bootloader y instalar twrp por comandos y no puedo hacer nada porque no se que tiene está rom
Root - AOKP MM ROM for LG L70 [6.0.1]
Ella está bien sin bugs hasta donde se pero todo es que conecté el móvil al pc y apaga el pc o lo reinicia, ya probé con dos pc windows xp y 7 con todos los puertos y cambiando cables y nada la apaga o reinicia y las 2 pc con los mismos cables y puertos no dan ningún problema con otros móviles.
Muchas gracias por el tutorial y felicidades que está excelente.
:aplause::aplause::aplause:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba