CUSTOM ROM Resurection Remix 16.9 (LP 5.1.1)

Hay una nueva versión por si queréis actualizar el post , los errores de la cámara desaparecen y los del 4g y aparece un bug de wifi, que se soluciona poniéndola manualmente dejo el enlace, lo encontré en el post original de 4pda
Google Translate
Puedes detallar cómo solucionar lo del wifi? No me fio mucho de ese bug.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
ROM instalada. En el primer inicio la cámara funcionaba pero lo he reiniciado y ahora no va. Alguna solución?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hay una nueva versión por si queréis actualizar el post , los errores de la cámara desaparecen y los del 4g y aparece un bug de wifi, que se soluciona poniéndola manualmente dejo el enlace, lo encontré en el post original de 4pda
Google Translate
Gracias por el aporte @Hedes54 acabo de editar el primer post con el enlace para descargar.

Saludos!
 
Yo la tengo instalada y es 100% funcional, el WiFi se arregla configurando una IP estática

Enviado desde mi M2note mediante Tapatalk
 
Podrías decir cómo?? Graciass
Mira, sería así
uploads.tapatalk_cdn.com_20160829_f0acdd1d25a97afb6829919657495961.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160829_b5caa3111b144670ed4158e54114aab8.jpg


Enviado desde mi M2note mediante Tapatalk
 
No me reproduce la música por Bluetooth y creo que no soy el único. ¿A vosotros os va?
Según el autor de la rom, los fallos con el Bluetooth estaban solucionados.
A ver si algún compañero nos confirma si le pasa lo mismo.

Saludos!
 
Según el autor de la rom, los fallos con el Bluetooth estaban solucionados.
A ver si algún compañero nos confirma si le pasa lo mismo.

Saludos!
A mi tampoco me reproduce música por Bluetooth, ya que conecto mis cascos (Bluedio T2S) y no reproduce la musica, pero si los conecto por cable, sin problemas, tengo una Xiaomi MiBand sincronizada por Bluetooth y me notifica perfectamente por eso me pareció extraño lo de los cascos, ya que pensé que el Bluetooth en general no funcionaba

Enviado desde mi M2note mediante Tapatalk
 
Pues parece que que es un fallo general, voy a tratar de contactar al autor en 4pda para reportar el problema.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba