CUSTOM ROM Resurection Remix 16.9 (LP 5.1.1)

Hecho, reporte el fallo en xda y le envié un mensaje al autor de la rom.
Esperemos que haya alguna respuesta al respecto.

Saludos!
 
Hecho, reporte el fallo en xda y le envié un mensaje al autor de la rom.
Esperemos que haya alguna respuesta al respecto.

Saludos!

Yo la probé el otro dia y no me iba la cámara , ni el gps ni casi nada , tenia que reiniciar cada vez que quitaba el wifi porque no me conectaba , a alguna gente le va bien los fallos que comento y a otra no , todo es probar el rendimiento es fluido , pero a mi 5.1.8.0G me va bastante bien , no se cuál de los dos tiene mejor rendimiento
 
@Dr_Rock he encontrado otro bug jajaja, el micrófono no funciona para enviar notas de audio por WhatsApp y tampoco puedes grabar sonidos con el móvil, sin embargo en las llamadas funciona perfectamente

Enviado desde mi M2note mediante Tapatalk
 
Ya me contesto el autor de la rom, dice que sabe de los bugs, pero por ahora no ha encontrado la manera de solucionarlos.
Supongo que será cuestión de tiempo para que los desarrollos sean mas compatibles.

Saludos!
 
Una cosa, aún a pesar de haber calibrado la batería, aún me sigue pasando esto, a que se debe y si se puede solucionar como lo hago
uploads.tapatalk_cdn.com_20160901_41430787bf75a44f82bd74e2cb1205ac.jpg


Enviado desde mi M2note mediante Tapatalk
 
He instalado BetterBatteryStats y no me funcionaba, no se porque, pero cuando tengo un 50-30% de batería si reinicio me baja un montón la batería, y cuando estoy en ese intervalo de batería la señal de red móvil sale en rojo, mientras que tengo una buena cobertura
uploads.tapatalk_cdn.com_20160902_001995644c4873bcbcf430a7494df8a5.jpg


Enviado desde mi M2note mediante Tapatalk
 
A veces es necesario instalar el BBS como app del sistema o desde el recovery, ademas necesita root.
En cuanto al comportamiento de la carga, pienso que debe ser un bug en la rom, algo esta impidiendo que el sistema de una lectura correcta.
Si ya calibraste la batería y no se soluciona, solo se me ocurre que vuelvas a instalarla.

Saludos!
 
Muchas gracias, instalo la rom de 0 entonces a ver si se soluciona no?

Enviado desde mi M2note mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba