CUSTOM ROM Resurrection remix 5.1.1 . Mod MdsTeam

Muchas Gracias Avecilla. A ver si con esta rom que te has currado soy capaz de dar estabilidad a este móvil que me aparece mucho el error de Trebuchet y me tiene loco.
 
Hola,

Instalé la ROM hace una semana y la verdad es que va muy bien, el único pero es el WIFI. He leído algo en el hilo sobre "fixwificm", voy a buscarlo por el foro y pruebo.

Lo de ubicación del wifi, le pongo Europa pero cuando accedo de nuevo a ubicación no aparece marcada ninguna opción, ¿eso es normal?

EDITO: He visto el fix y parece que soluciona ese error de no guardar la selección, aunque a mi no se me guarda nunca, es decir, no tengo que reiniciar, entro acto seguido y no está marcado la opción que puse.
CUSTOM ROM - CM 12.1. Mod. Mds Team V2 (8675 W00)- MULTILENGUAJE. 27/05/2016

¿Como se instala un fix?, lo primero es copiar a la SD o memoria del teléfono pero ¿con que programa se ejecuta para que se instalen los cambios?

Saludos.
 
Última edición:
Hola,

Instalé la ROM hace una semana y la verdad es que va muy bien, el único pero es el WIFI. He leído algo en el hilo sobre "fixwificm", voy a buscarlo por el foro y pruebo.

Lo de ubicación del wifi, le pongo Europa pero cuando accedo de nuevo a ubicación no aparece marcada ninguna opción, ¿eso es normal?

EDITO: He visto el fix y parece que soluciona ese error de no guardar la selección.
CUSTOM ROM - CM 12.1. Mod. Mds Team V2 (8675 W00)- MULTILENGUAJE. 27/05/2016

Saludos.
Haz visto. Algo de curro le eche al tema, aunque la base no es la mejor.
 
Aunque a mi no se me guarda nunca, es decir, no tengo que reiniciar, entro acto seguido y no está marcado la opción que puse, pero lo instalaré para ver si soluciona el problema.

¿Como se instala un fix?, lo primero es copiar a la SD o memoria del teléfono pero ¿con que programa se ejecuta para que se instalen los cambios?
 
Aunque a mi no se me guarda nunca, es decir, no tengo que reiniciar, entro acto seguido y no está marcado la opción que puse, pero lo instalaré para ver si soluciona el problema.

¿Como se instala un fix?, lo primero es copiar a la SD o memoria del teléfono pero ¿con que programa se ejecuta para que se instalen los cambios?
Lo instalas por medio del twrp. Instalar zip. Igual que una rom, pero sin wipes
 
Perfecto, estaba mirándolo en este momento en el post de TWRP 3.0 pero no estaba seguro.

Confirmado entonces.

Lo he aplicado pero sigue sin guardarme la selección. Ni al salir y volver a entrar ni al reiniciar, se queda vacío siempre..

Screenshot_2018-01-11-17-44-38.png
 
Última edición:
Perfecto, estaba mirándolo en este momento en el post de TWRP 3.0 pero no estaba seguro.

Confirmado entonces.

Lo he aplicado pero sigue sin guardarme la selección. Ni al salir y volver a entrar ni al reiniciar, se queda vacío siempre..
Lo hice para la cm. De todos modos las 5.0 no son las mejores con el wifi.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba