CUSTOM ROM Resurrection Remix 5.6.9 para THL T6 PRO (L)

gpablo1

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
519
Todo el potencial de Marshmallow en nuestro terminal THL T6 PRO con Resurrection Remix 5.6.9 (Probado y testeado en el modelo L)
androidfreeroms.com_wp_content_uploads_2016_03_Resurrection_Re5a8a0cfb28861a5612bebd0e65a3cd80.png


Características:
Resurrection Remix es uno de las Custom ROMs más potentes, con todo un equipo de desarrolladores mejorándola constantemente y añadiéndole más y mejores características. La versión 5.6.9 es muy suave, con una excelente administración de RAM y un alto rendimiento de la batería. La ROM está basada en Cyanogenmod 13/Marshmallow 6.0.1.
La lista de características es muy extensa para colocarla aquí, así que podéis verla en el siguiente enlace: Resurrection Remix Downloads

¿Bugs?
Si le encontráis alguno, hacédmelo saber para corregirlo.

Guía de instalación:
Instalarla solo desde TWRP 3.0
¡Todo lo siguiente es bajo vuestro propio riesgo!

1) Descargar la ROM y copiarla en la tarjeta SD
2) Reiniciar en modo recovery (TWRP)
3) RECOMENDABLE ¡IMPORTANTE! Hacer un backup completo de vuestra ROM actual. usad la utilidad de backup de TWRP.
4) Wipe ->Advcanced Wipe ->Seleccionar Dalvik,System,Data,Cache ->Desplazar el botón para iniciar el wipe.
5) Volver a la pantalla inicial de TWRP
6) Seleccionar "Instalar" y buscar el ZIP descargado. Desplazar el botón para iniciar la instalación.
7) Reiniciar ¡Y a disfrutar!
Las GAPPS ya vienen incluidas, no hace falta instalarlas.

Algunas imágenes de la ROM en mi móvil:
www.needrom.com_wp_content_uploads_2016_05_601845_281x500.png
www.needrom.com_wp_content_uploads_2016_05_213507_281x500.png
www.needrom.com_wp_content_uploads_2016_05_961800_281x500.png
www.needrom.com_wp_content_uploads_2016_05_390479_281x500.png


Para descargar la ROM y TWRP 3.0, visitad el siguiente enlace: ROM Resurrection Remix 5.6.9 | [Custom] add the 05/26/2016 on Needrom


CREDITOS: Unknown Porting Team and, more specifically,
بسام الكراي and DeGRuS
 
Última edición:
Hola, la tengo desde hace 2 dias y el redimiento es genial, solo tengo un fallo y es que muy de vez en cuando se congela y no responde bien hasta pasado unos 10 segundos, resulta un poco molesto por todo los demas es genial la rom.
 
Hola compañero, eres el primero que reporta ese comportamiento en la ROM. Si pudieras instalar alguna APP que recoja el LOG del sistema (Logcat por ejemplo) para ver qué sucede antes y durante esos 10 segundos, pues así podríamos tener alguna pista de lo que sucede y ver cómo corregirlo.
 
Hola otra vez,creo que ya se por que mi modelo es el H, no me fije bien al descargarla, gracias igualmente, y ahora no me lo hacen tan frecuentemente por todo lo demas de 10 la rom.
Saludos
 
Buenas,
Llevo con la ROM unos días y va bastante bien y fluida pero me consume bastante batería, apenas llegó a algo más de medio dia. Como os va de batería a vosotros?
 
Alguien sabe como solucionar el problema que no reconozca la sd,he leído en foro nedroom que todo el mundo tiene el mismo problema,si alguien conoce la solución por favor la comparta,la rom me gusta bastante.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba