CUSTOM ROM Rom Resurrection Remix para el RMN5

He leido en XDA que esta rom llega a da sobre 10 horas de pantalla. ¿Qué tal os ha funcionado a vosotros? Un saludo :tonguewink:
 
Yo la usé durante años en un zuk Z1 y solo puedo decir que es( o fue) una de las mejores ROM. Muy fluida y con muy buena gestión de batería.
Me alegro de encontrar un superviviente del zuk z1 como yo, aun no he abandonado MIUI , pero dentro de poco empezaré a probar ésta..las AOSP.. los cambios de aire siempre vienen bien .
 
Abrimos hilo para recopilar los enlaces de descarga de las versiones de Esta Rom RRmix para nuestro RMN5

La rom tiene su foro en XDA


Resurrection Remix-OS 6.0.0[OTA][Rn5p/Rn5 china][OFFICIAL][09-May]


A 12/05/18 tenemos

Rom oficial


Otro site


Nueva Update el 14/05/18 en mensaje 9

Otro site


Nueva Update el 18/05/18 en mensaje 11


Nueva Update el 26/05/18 en mensaje 21


Nueva version 06.07.2018
La custom rom con más visitas en XDA.
Descarga
 
@SIgNIFER por si no lo sabeis teneis lineaos15 para el bicho este y creo(solo creo que un tprw adaptado a treble)
Si lo sabeis ya na jaja ..pero si va..igual me animo a unirme..
 
@SIgNIFER por si no lo sabeis teneis lineaos15 para el bicho este y creo(solo creo que un tprw adaptado a treble)
Si lo sabeis ya na jaja ..pero si va..igual me animo a unirme..
Claro que va.....
Yo ya he instalado en mi cacharro lineages 15, rr, y otras muchas cosas que hay.... Hay un surtido muy completito de custom....
De igual manera e instalado gsi trebles por un tubo
 
La rom es una autentica pasada.
Aunque le he encontrado dos fallitos:
- Aplicarle el parche para que funcione la GCam.
- El sensor de proximidad falla un poco, no paro de tocar teclas sin querer en llamadas. (a alguien tb le pasa?)
 
La rom es una autentica pasada.
Aunque le he encontrado dos fallitos:
- Aplicarle el parche para que funcione la GCam.
- El sensor de proximidad falla un poco, no paro de tocar teclas sin querer en llamadas. (a alguien tb le pasa?)


No creo que nadie tenga la RRmix puesta ahora

Puedes confirmar cómo son los gestos?. ¿Se parecen a los de Miui o son gestos propios de RRmix con otras funciones?

Saludos
 
No creo que nadie tenga la RRmix puesta ahora

Puedes confirmar cómo son los gestos?. ¿Se parecen a los de Miui o son gestos propios de RRmix con otras funciones?

Saludos
Además de esta rom, hay una aplicación llamada OnePlus Gestures que descargué desde Aptoide (no sé si está también en Google Play) que te importa los gestos del Oneplus (igual a XIaomi, la diferencia es que en vez de ir de un lado al centro para atrás, vas de la zona de abajo derecha o izquiera a arriba, si bien el creador comentó que iba a meter esos dos que faltan de Xiaomi). Yo la tengo en AOSP, va de maravilla y no gasta bateria :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba