CUSTOM ROM Rom Resurrection Remix para el RMN5

Además de esta rom, hay una aplicación llamada OnePlus Gestures que descargué desde Aptoide (no sé si está también en Google Play) que te importa los gestos del Oneplus (igual a XIaomi, la diferencia es que en vez de ir de un lado al centro para atrás, vas de la zona de abajo derecha o izquiera a arriba, si bien el creador comentó que iba a meter esos dos que faltan de Xiaomi). Yo la tengo en AOSP, va de maravilla y no gasta bateria :wink:
Esta en Google play la versión 0.3.6 de pago a 1,59 €
 
Esta en Google play la versión 0.3.6 de pago a 1,59 €
Alma! En Aptoide es gratis en esa misma versión. No sé, mejor no sigo hablando de esa tienda porque parece que resuben aplicaciones... Pero si la quieres probar, puedes descargala de ahí con confianza, la uso desde hace tiempo. Un saludo.
 
No me parece una mala característica las actualizaciones A/B, pero supongo que a mi ni al 90% de los usuarios de Linageos les compensa perder TWRP. Al menos que no seas un interesado de roms, sino simplemente un tipo que usa Linageos porque su móvil se ha quedado desfasado... Parece más una característica guay destinada a las roms de stock para los usuarios normales que no rootean el teléfono... Pero para los LinageOS... Oye que si sirve para que los fabricantes se pongan las pilas bienvenida sea y que LiganeOS siempre destaca por estar a la vanguardia... Es su marca. Como digo interesante, ¿práctica para tipos como nosotros? Nop.
 
No creo que nadie tenga la RRmix puesta ahora

Puedes confirmar cómo son los gestos?. ¿Se parecen a los de Miui o son gestos propios de RRmix con otras funciones?

Saludos

Porqué crees que nadie tiene la RRmix? Acabo de ver el articulo de la version oficial de Lineage y me estoy animando a ponerla.
No uso gestos :(
 
Porqué crees que nadie tiene la RRmix? Acabo de ver el articulo de la version oficial de Lineage y me estoy animando a ponerla.
No uso gestos :(

Que problema tiene esa rom hace tiempo la use en un RDMN2 y la penultima versión funciona muy bien.
¿Que Rom AOSP recomendais? yo aparte de la RRmix estaba pensando en la AOSP extended ROM
 
Que problema tiene esa rom hace tiempo la use en un RDMN2 y la penultima versión funciona muy bien.
¿Que Rom AOSP recomendais? yo aparte de la RRmix estaba pensando en la AOSP extended ROM
La puedes instalar perfectamente, funciona muy bien . Por pereza de configurar aplicaciones he vuelto a miui.

Lo que he probado, funciona de maravilla, gps, bluetooth, llamadas, Netflix .....y la cámara.

La cámara stock que trae es una basurilla.
Instale el port que hay de la cámara de Miui y mejoro bastante. La app funciona bien salvo la cámara lenta y que a veces , da fallo y te toca volver a abrir la app. Creo que aunque mejora bastante la cámara stock, no llega al nivel que tiene en Miui, sobretodo en fotos nocturnas o con poca luz.

Los gestos los mismos que en Miui, pero sin animaciones. Lo cual a veces no sabes si lo estás haciendo bien o mal..pero funciona.

Fluida....sin lags.... Creo que perfectamente se puede usar para el día a día.

Todas las apps que he probado se adaptan bien a los 18:9 , incluso Netflix y YouTube.

Sonido como dijo @Destrangis un pelín mas bajo sobretodo por el altavoz... Nada que Viper4Android no arregle.

En mi caso, uso unos auriculares bluetooth y creo que el bluetooth tiene mejor alcance con ésta RR que con Miui.

Y poco más... Funciona muy bien, es realmente una opción válida para abandonar Miui.
 
La puedes instalar perfectamente, funciona muy bien . Por pereza de configurar aplicaciones he vuelto a miui.

Lo que he probado, funciona de maravilla, gps, bluetooth, llamadas, Netflix .....y la cámara.

La cámara stock que trae es una basurilla.
Instale el port que hay de la cámara de Miui y mejoro bastante. La app funciona bien salvo la cámara lenta y que a veces , da fallo y te toca volver a abrir la app. Creo que aunque mejora bastante la cámara stock, no llega al nivel que tiene en Miui, sobretodo en fotos nocturnas o con poca luz.

Los gestos los mismos que en Miui, pero sin animaciones. Lo cual a veces no sabes si lo estás haciendo bien o mal..pero funciona.

Fluida....sin lags.... Creo que perfectamente se puede usar para el día a día.

Todas las apps que he probado se adaptan bien a los 18:9 , incluso Netflix y YouTube.

Sonido como dijo @Destrangis un pelín mas bajo sobretodo por el altavoz... Nada que Viper4Android no arregle.

En mi caso, uso unos auriculares bluetooth y creo que el bluetooth tiene mejor alcance con ésta RR que con Miui.

Y poco más... Funciona muy bien, es realmente una opción válida para abandonar Miui.

Genial muchas garcias por la info una futura candidata a probar.
 
Buenas.
Esta ROM la he llevado desde siempre.
¿Sabéis que fw es el que pide en el hilo?
Comentan: "Flash latest firmware (NON ARB Firmware for more info check the respective thread")
Ahora estoy con Lineage pero RR es mucho RR...
¡Salud!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba