CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Gracias hecho e instalada, pero ahora al iniciar me marca el error con.android.phone dejo de funcionar, a que puede ser debido¿
Gracias de antemano a todo el foro tan presto y atento a solucionar los problemas a los que como yo somos torpes en esto
[DOUBLEPOST=1491453610][/DOUBLEPOST]Hecho e instalado, ahora al iniciar me marca con.android.phone dejo de funcionar, a que puede ser debido¿
Gracias de antemano a este foro tan presto a solucionar los problemas a gente inexperta y torpe como uno mismo
 
Eso es por hacer mal o no hacer los wipe. Reínicia en recovery y dale a wipe
 
Update Firmware RR 7.1.1
Estado: RC4
fecha 07/04/2017
montaje: NOF27B
Changelog incomprensible
RC4
elimina el límite de procesos kolichetvo
parche evacuado para suplicante WPA
tonelada de correcciones en el núcleo
fuente firmware actualizado
bebió cambiar el audio de inzhenerki
de cargo fuera de línea es ahora responsable healthd de código abierto, no proprietarschina de MTK
códecs XML actualizado

Changelog en inglés
RC4 07.03.2017:
  • Limit to bg processes removed;
  • Patch for wpa supplicant rolled out;
  • Tons of fixes in Kernel;
  • Kernel built using gcc 4.9;
  • Synced last Resurrection Remix sources;
  • Audio removed from engineering menu;
  • Now offstate charge is driven by open source healthd instead of proprietary mtk stuff;
  • Updated codecs xml.


Enlace a la rom
Contenido revelado
lineage_s3_h560-ota-7301364243.zip
 
Última edición por un moderador:
Gracias @antonioantuan, ya la instalé y funciona bien, aparentemente.
Desde la RR Rc3 le hice una instalación limpia con wipes en “limpieza avanzada” (Dalvik/Art cache, System, Data y Cache y memoria interna).
Instalé la rom y reinicio en recovery.
Instalé las Gapps y reinicio en recovery.
Instalé "Magisk -v12.0" y wipes de "Dalvik/caché"
Reinicio en system.
La cámara saca buenas fotos con luz, pero en la oscuridad nada.
Saludos.
 
Yo tengo la RC3 y no me enfoca bien en macro, cuando pueda meto la 4 y comentó. Por la noche hace bien las fotos normales sin flash. El sonido metí (ARISE+Sound+Systems+Leviticus+1.3.zip) por recovery sin quitar nada y va bastante potente.
 
Yo tengo la RC3 y no me enfoca bien en macro, cuando pueda meto la 4 y comentó. Por la noche hace bien las fotos normales sin flash. El sonido metí (ARISE+Sound+Systems+Leviticus+1.3.zip) por recovery sin quitar nada y va bastante potente.
Editar en buidprop la siguiente linea:
Persist.camera.eis.enable=1
Si no sabes que es editar no toques, si no sabes que es buildprop, no toques, si no sabes pa que, tampoco, jajs
Probado en mi jiayu...tiempo a....
 
Si se que es editar
No se que es buildprod
He imagino que es para poder enfocar en macro:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::innocent:
Como se hace? Porfa:tired::tired::tired:
 
Si se que es editar
No se que es buildprod
He imagino que es para poder enfocar en macro:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::innocent:
Como se hace? Porfa:tired::tired::tired:
A ver....necesario ser root..supongo que lo eres
Con un explorador de archivos vas a dispositivo-system-buildprop, lo abres y le das a editar...
Copias la linea que te he dicho al final de todo lo que tengas en el build, guardas y reinicias.
Dame cinco minutos y te busco un tuto.
Y si, es para que la camara wnfoque mas rapido
 
Editar en buidprop la siguiente linea:
Persist.camera.eis.enable=1
Si no sabes que es editar no toques, si no sabes que es buildprop, no toques, si no sabes pa que, tampoco, jajs
Probado en mi jiayu...tiempo a....
Hola @euno, disculpa mi ignorancia, pero cómo es el enfoque en macro con la cámara del celular.
En cuanto a lo que le indicaste a @Javyes13 , lo hice con el "buildprop.editor" y gran sorpresa las fotos en oscuridad completa que me salían negras, ahora salen fabulosas.
Saludos y gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba