CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Hola @euno, disculpa mi ignorancia, pero cómo es el enfoque en macro con la cámara del celular.
En cuanto a lo que le indicaste a @Javyes13 , lo hice con el "buildprop.editor" y gran sorpresa las fotos en oscuridad completa que me salían negras, ahora salen fabulosas.
Saludos y gracias.
En cuanto al macro..ni piu...upsss ni idea jaja yo solo se que enfocaba mejor....tendra que explicartelo el..de fotos npi jaja
 
Bueno lo que yo llamo macro, no es macro como tal, es acercar el móvil lo máximo posible y que pueda enfocar y deje hacer la foto, a mi lo que me pasaba era que se enfoca y a la hora de salir salía mal(desenfocada) sobretodo de noche.
 
Olá não encontro esse buildprop ??? Alguém me mostra uma foto
Lo tienes en la carpeta system, al final de todo...
Cuidado con lo que se toca, una coma de mas o de meso y brick jaja
Screenshot_20170409-111638.png
 
Buenas, ya que he visto que cada vez que sale una nueva version la anterior url deja de funcionar dejo por aqui unos links que funcionan aunque se actualize la rom a una nueva version.

A medida que salgan nuevas versiones ire actualizando este mensaje.

PD: Son links directos, una vez le das a uno se abre una nueva pestaña y se descarga automaticamente
Mensaje actualizado a la ultima version de la ROM
 
Nuevo boot para Rr rc4
Dice el autor (sandstrager)
Screenshot_20170409-145717.png

Lo pongo desde mi Mega (descomprimir antes de instalar; no es un zip instalable desde twrp)
Contenido revelado
Y parece decir....
¡Que va a activar la actualización de las nuevas versiones .....
¡POR OTA!
 
Solo falta la carga rápida y ya de cabeza
Sandstrager ha dicho en múltiples ocasiones que ël no va a implementar la carga rápida en sus boots.... Que no le gusta.... Que no quiere....
Que mientras sus roms sean Release Candidate no son versión definitiva para el público general y que no......
Que si algun dia son versión definitiva "ya verá"
Así que lo siento.....
Pero por lo que le he leido.....
Así son las cosas y así os la cuento
 
Sandstrager ha dicho en múltiples ocasiones que ël no va a implementar la carga rápida en sus boots.... Que no le gusta.... Que no quiere....
Que mientras sus roms sean Release Candidate no son versión definitiva para el público general y que no......
Que si algun dia son versión definitiva "ya verá"
Así que lo siento.....
Pero por lo que le he leido.....
Así son las cosas y así os la cuento
Si todo eso ya lo sabia, pero yo sigo con la esperanza jejeje
 
Bueno lo que yo llamo macro, no es macro como tal, es acercar el móvil lo máximo posible y que pueda enfocar y deje hacer la foto, a mi lo que me pasaba era que se enfoca y a la hora de salir salía mal(desenfocada) sobretodo de noche.
Yo utilizo la apk "buildProp Editor" que descargué del Google play, es muy fácil de usar pero peligrosa y hay que tener mucho cuidado con lo que se hace.
Video tutorial de Youtube:
Saludos.
 
Yo utilizo la apk "buildProp Editor" que descargué del Google play, es muy fácil de usar pero peligrosa y hay que tener mucho cuidado con lo que se hace.
Video tutorial de Youtube:
Saludos.
Otra cosa...se debe modificar siempre con la misma app,me explico..si una vez lo haces con buid edictor,por ej, y la siguiente con un explorador de archivos, posiblemente no pase del logo jaja,por experiencia propia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba