CUSTOM ROM Resurrection remix M (7.1) para Mi4C y Mi4S.

Ya lo hice, de hecho los encuentra, lo que no hace es conectarse....
Habrá que esperar alguna actualización que corrija la conexión a GLONASS y Baidu
[DOUBLEPOST=1483028684][/DOUBLEPOST]De todos modos decirte que me harías un gran favor si me mandas una captura de pantalla del GPS funcionando a cielo abierto desde la aplicación AndroiTS GPS Test, para descartar que no es un problema de mi teléfono.
 
ahora mismo tengo una niebla del carajo aqui que no se ve a 100 metros.
Mañana sino se me olvida te hago una captura y te la envio ... ando con MIUI
 
ahora mismo tengo una niebla del carajo aqui que no se ve a 100 metros.
Mañana sino se me olvida te hago una captura y te la envio ... ando con MIUI
La multilenguaje?.
Lo único que me tiro para atrás con la multilenguaje de miui fue la temperatura del color, no soporto ese amarillo, cosa que con el Nougat le puedes meter ese blanco nuclear que mata la batería pero que bien se ve, jeje.
Me sirve con Miui, creo que el problema en un driver mal terminado, hoy probaba en mi4 c de un colega y va casi igual que mi mi4c.
Eso o que el gps glonass beidou que nos venden es una autentica patata.
Gracias @Xenocida
 
pa que veas como andamos aqui ...
Y al natural se ve menos todavia que en la foto ...

img_29122016_202357_hht-jpg.145299.jpg
 
Sólo recordar que estáis con móviles diferentes: MI4c y MI4s.

Voy a ver si puedo yo mismo hacer esa captura...

@robertocho555, desde el balcón con cielo cubierto. Como puedes ver, yo tampoco me puedo conectar al sistema Ruso ni tampoco al Chino, sólo al Americano:

Screenshot_20161229-215258.png
 
Última edición:
Gracias, wipes cuales?... No quiero hacer un brick... Luego de eso lo conecto como mtp al pc estando en recovery y paso la rom correcto?... Luego es recomendable hacer algún Wipe adicional?

Data, cache, system, y almacenamiento interno sería lo recomendable (si puedes salvarlo primero, luego ya lo copiarás)

Así te ahorras posibles problemas
 
Madre mía, vaya astro, jajaja, de donde sois.....
Pues lo que me temía, esto lo pilla algún cocinero bueno o no hay nada que hacer, ni el mi4c ni el mi4s se conectan a glonas ni beidou, porque ya habéis visto qué señal da señal pero problema está claro que hay un problema.
 
Buenas noches, ya di con la solución, de las resurection hay tres, dos con Nougat y una anterior con marshmallow, que no tiene lector de huellas, pero el gps va el doble de bien y reconoce satélites glonass.....
Yo hasta que no mejoren el gps prefiero sacrificar el lector de huellas que por cierto no lo uso.
Si alguien sabe como reportar el fallo al cocinero lo haga o me diga como, seria un punto que en el 7.1 fuese fino el gps.
Gracias por vuestra paciencia y feliz año nuevo a tod@s.
 
Gracias por el aviso. Seguramente el cocinero sabrá perfectamente que el GPS no va fino pero hasta no depurar drivers no se podrá hacer nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba