CUSTOM ROM Resurrection remix M (7.1) para Mi4C y Mi4S.

Sí, así es. @robertocho555 es mejor plantear la duda en el subforo correcto. Así, aparte de no liar el hilo, las soluciones que se vayan aportando les servirán a los usuarios que tengan el mismo terminal.

Aunque es cierto que MI4c / 4s comparten algunas roms y recovery, es mejor hacerlo en el subforo del terminal.
 
pero cuando miro por adb con la consola me dice que que esta bloqueado, bueno me voy a arriesgar a ver que pasa, siempre lo podré flasear si pasa algo me imagino
[DOUBLEPOST=1482351803][/DOUBLEPOST]ok perdon, lo vi tarde, hilo nuevo
 
Avisa del hilo nuevo y nos movemos allí para terminar de resolver la duda y que el moderador limpie un poco este hilo.

Esta rom y el recovery del Mi4c / 4s te tienen que servir.
 
Hola.Cuatro dias despues de instalar la ultima version de esta rom y completada una descarga de la bateria,no puedo estar mas contento.
No he encontrado ningun fallo y la duracion de la bateria es simplemente expectacular.Tres dias y medio con casi tres horas de pantalla.He de decir que por defecto viene con un perfil de ahorro de energia activado (perfil equilibrado se llama) que a efectos de rendimiento no he notado (no juego a nada) y haciendo pruebas con antutu me baja de los 72000 puntos en modo "rendimiento" a los 62000 en modo "equilibrado".
Pongo capturas para que os hagais una idea de la duracion de la bateria.

Screenshot_20161220-105531.png


Screenshot_20161221-102440.png


Screenshot_20161222-015508.png


Screenshot_20161222-015516.png
 
Última edición:
Mi uso es muy ligero,whatsapp,emails,tapatalk,navegacion por la web...algunas llamadas...gps y wifi siempre encendido...vamos,mi uso de siempre.
 
@cucalon , nos están engañando... :laughing:

Yo últimamente no encuentro tiempo pa´na pero me gustaría meter esta rom. Con la anterior, sobre android 6, también consigo esos tiempos, 3 dias y unas 3h30m de pantalla con un uso muy parecido al tuyo aunque yo no tengo el GPS activo :wink:
 
Hola a todos deseo hacer una instalacion limpia estoy en rom slim 6 y tambien deseo cambiar a la ultima banda base con el zip que esta disponible, un ayuda por favor para no fallar en los pasos
 
Hola a todos deseo hacer una instalacion limpia estoy en rom slim 6 y tambien deseo cambiar a la ultima banda base con el zip que esta disponible, un ayuda por favor para no fallar en los pasos
¿Para cambiar la rom?. Pues el método habitual. Bajarse el zip a la SD interna del terminal o a un Pendrive para usar por OTG (yo lo hago así), arrancar en TWRP, hacer wipes avanzado para dejarlo limpito y flashear la nueva rom.
 
Gracias, wipes cuales?... No quiero hacer un brick... Luego de eso lo conecto como mtp al pc estando en recovery y paso la rom correcto?... Luego es recomendable hacer algún Wipe adicional?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba