CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

¿Este último boot lleva carga rápida?

Hola @jirafa ya me extrañaba que no preguntaras sobre el tema :wink:

Pues no lo he comprobado pero al 99% te digo que no lo lleva.

Lo que si ha hecho en la última versión es subir la carga máxima por AC a 1.3A, aunque a mí el medidor me da 1.1A, siempre me suele detectar 0.2A menos de lo que dicen los desarrolladores que lleva la ROM, excepto cuando lleva carga estándar que siempre me saca 1A exacto.

Por desgracia la carga USB de mantiene a 0.5A.
 
Hola @jirafa ya me extrañaba que no preguntaras sobre el tema :wink:

Pues no lo he comprobado pero al 99% te digo que no lo lleva.

Lo que si ha hecho en la última versión es subir la carga máxima por AC a 1.3A, aunque a mí el medidor me da 1.1A, siempre me suele detectar 0.2A menos de lo que dicen los desarrolladores que lleva la ROM, excepto cuando lleva carga estándar que siempre me saca 1A exacto.



Por desgracia la carga USB de mantiene a 0.5A.

jajaja ya sabes que soy de costumbres y sigo con mi cruzada PRO-carga rápida!

Pues la verdad es que no me he podido resistir y he instalado la final (sin boot adicional), y efectivamente no tiene carga rápida! por usb no pasa de 480 mah. Por cargador de pared todavía no lo he podido probar, ya que no tengo ninguno a mano. Según la aplicación de Dani555, detecta que no hay carga rápida, aun así he intentado hacer algunas modificaciones mediante el init.d...pero nada.
El problema viene al usar el término en el changelog de "fastcharge" (por un momento se me saltaron las lágrimas:laughing:)cuando en realidad no lo tiene...en fin! El ruso sigue erre que erre con su cruzada ANTI-carga rápida.

Probare luego a ver como carga, pero creo que no tardará en salir a escena el backup de la Mados...que por cierto tuve que meter limpia de nuevo este fin de semana, porque me empezaba a lagear...muy raro

PD: Dá gracias que esta vez no he pedido ANTUTU:tearsofjoy:

slds
 
Un ruso acaba de postear ésto en 4pda
Screenshot_20171106-170808.png

El primer enlace que se ve en el post es éste:
Camera Patch RR N7.1.2 v001 sssddd18 4pda.rar
El segundo es éste:
Crop Camera Patch RR N7.1.2 v001 sssddd18 4pda.rar

.......
En el primer enlace hay un zip que contiene dos zip para instalar por twrp.....
Uno es el que modifica la cámara y otra para revertir el proceso.......
Resultado:
ai.imgur.com_2dUvqVw.jpg
 
Última edición por un moderador:
Un ruso acaba de postear ésto en 4pda
Screenshot_20171106-170808.png

El primer enlace que se ve en el post es éste:
Camera Patch RR N7.1.2 v001 sssddd18 4pda.rar
El segundo es éste:
Crop Camera Patch RR N7.1.2 v001 sssddd18 4pda.rar

.......
En el primer enlace hay un zip que contiene dos zip para instalar por twrp.....
Uno es el que modifica la cámara y otra para revertir el proceso.......
Resultado:
ai.imgur.com_2dUvqVw.jpg

@antonioantuan , Kevin luce fantástico en esa toma de cuerpo entero, su mirada nos penetra hasta donde sólo él puede llegar... pero... tú que sabes del tema fotográfico, como valoras la mejora de esa cámara respecto a la que trae la ROM ¿merece la pena cambiarla? ¿sigue colgándose en modo nocturno? ¿has notado algo perceptible en la nueva cámara?

Por lo que indicas habría que instalar el instalable del primer enlace, del segundo no comentas nada, y no se entiende mucho de la traducción ¿sería conveniente también instalarlo?

Perdón por el interrogatorio, gracias por su atención y buenas tardes :blush:
 
Última edición por un moderador:
@antonioantuan , Kevin luce fantástico en esa toma de cuerpo entero, su mirada nos penetra hasta donde sólo él puede llegar... pero... tú que sabes del tema fotográfico, como valoras la mejora de esa cámara respecto a la que trae la ROM ¿merece la pena cambiarla? ¿sigue colgándose en modo nocturno? ¿has notado algo perceptible en la nueva cámara?

Por lo que indicas habría que instalar el instalable del primer enlace, del segundo no comentas nada, y no se entiende mucho de la traducción ¿sería conveniente también instalarlo?

Perdón por el interrogatorio, gracias por su atención y buenas tardes :blush:
Yo creo que el primero instalas esa "mejora" y con el segundo lo desinstalas. Lo entendí así yo (quizá erróneamente)
 
Yo creo que el primero instalas esa "mejora" y con el segundo lo desinstalas. Lo entendí así yo (quizá erróneamente)
Según leo:
"En el primer enlace hay un zip que contiene dos zip para instalar por TWRP.....
Uno es el que modifica la cámara y otra para revertir el proceso......."

Es decir el instalador y desintalador están ambos en el primer enlace, pero el segundo es todo un misterio...
 
@antonioantuan , Kevin luce fantástico en esa toma de cuerpo entero, su mirada nos penetra hasta donde sólo él puede llegar... pero... tú que sabes del tema fotográfico, como valoras la mejora de esa cámara respecto a la que trae la ROM ¿merece la pena cambiarla? ¿sigue colgándose en modo nocturno? ¿has notado algo perceptible en la nueva cámara?

Por lo que indicas habría que instalar el instalable del primer enlace, del segundo no comentas nada, y no se entiende mucho de la traducción ¿sería conveniente también instalarlo?

Perdón por el interrogatorio, gracias por su atención y buenas tardes :smile:
Pues que quieres que te diga.....
Sí, sigue colgandose en modo nocturno si no hay luz suficiente..... Ahí va la prueba
Screenshot_20171107-195020.png

Hay un matiz de mejora, en color, contraste y definición (espero no haber caído en modo placebo pues no he hecho comparaciones).
Yo la cambiaría, pero no esperes llegar a nivel KitKat....
Pero esa foto tiene ya calidad suficiente, especialmente en interior con luz artificial.
De noche, sigue flojita.... Mucho ruido y foto mediocre
ai.imgur.com_sKI1YGh.jpg
 
Según leo:
"En el primer enlace hay un zip que contiene dos zip para instalar por TWRP.....
Uno es el que modifica la cámara y otra para revertir el proceso......."

Es decir el instalador y desintalador están ambos en el primer enlace, pero el segundo es todo un misterio...

Pues me acabo de bajar ambos y el segundo contiene un imagen de 27Mpixels donde parece que se compara la misma toma realizada con diferentes cámaras...

Edito: he publicado lo de arriba mientras tú publicabas tu respuesta.

Gracias @antonioantuan, perfecta respuesta con ejemplos incluidos, todas las dudas resueltas :up:
 
Buenas:

Los que lleváis esta ROM instalada con la última actualización (del sábado creo), ¿Cómo la veis? ¿Se ha solucionado algo, funciona mejor, va igual que antes...?
 
Buenas:

Los que lleváis esta ROM instalada con la última actualización (del sábado creo), ¿Cómo la veis? ¿Se ha solucionado algo, funciona mejor, va igual que antes...?

Como ya dije en mi reporte (CUSTOM ROM - Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) por Sandstranger. Versión actual Refinitiva Estable14.2), yo estoy encantado con esta ROM
Para mi es la mejor Nougat que he tenido, plenamente funcional para mi uso.

Con estas últimas actualizaciones va igual de bien, de los pocos bugs que habían reportados se supone que se han mejorado:
  • Reinicios y FCs aislados con ciertas apps que terminan por funcionar, muchos los primeros días y muy pocos al asentarse la ROM - Sigue dando FCs pero se supone que ahora dará menos.
  • A veces se engancha la reproducción de sonido y es necesario reiniciar para que todo vuelva a la normalidad - Este de momento no lo he vuelto a tener, aunque pasaba de largo en largo.
 
Para mí, es la que mejor funciona en nuestro jiayu S3 a dia de hoy,y un aspecto a su favor es que la gestión de la batería es superior a todas estas últimas,lineage,Mados,etc..Creo que si pusiéramos una balanza de todas las RoM actuales de sus ventajas e inconvenientes esta se lleva la palma.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba