¿Cómo veis esta ultima RR 16? La puse y me dá la sensanción que va un poco meno fluida que la 15...y a nivel de bateria quizás algo peor...no llegué a las 4h...cuando con la 15 llegue a 4.15.
No sé si sera solo impresión mía...
¿Cómo veis esta ultima RR 16? La puse y me dá la sensanción que va un poco meno fluida que la 15...y a nivel de bateria quizás algo peor...no llegué a las 4h...cuando con la 15 llegue a 4.15.
No sé si sera solo impresión mía...
Yo la instalé semi-sucia: Wipes a todo menos SD, memoria interna y data.
Me va igual de bien de que las anteriores, pero también con los mismos escasos bugs. Misma fluidez y quizá algún FC menos. Misma autonomía, sobre las 4 horas y media, muy lejos del record de @SIgNIFER, pero bastante bien para mi uso comparando con lo que sacaba en otras Nougat.
Confirmo que en la última RR cambiando al módem al de la Zopo o Armagedon para poder conectarme en 3G en la banda 900mhz (TUTORIAL - Cómo conectar en 3G a la banda de 900mhz) me provoca de inmediato el bug de los cortes Bluetooth... así que estoy de vuelta al módem de la ROM, una pena... y tenedlo en cuenta.
@yossSP , en relación al problema de no entrar en deep sleep estando conectado por WiFi, ¿tienes alguna red WiFi configurada manualmente (por tener el SSID oculto por ejemplo)?
Si es así, si puedes, prueba a borrarla y comprobar si de esta manera entra en deep sleep correctamente.