CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Prueba a instalar primero la alpha , y luego haces los wipes y le instalas la nuevo con iceman recovery, a mi así no me dio problemas, pero luego no se veía youtube, y puse el parche, pero al poner el parche no se que pasa que se bloqueaba de vez en cuando el móvil mientras veía un vídeo se congelaba la imagen y el audio se bloqueaba repitiendo lo mismo y se reiniciaba solo, no me quedó otra que cambiar de ROM...
 
Prueba a instalar primero la alpha , y luego haces los wipes y le instalas la nuevo con iceman recovery, a mi así no me dio problemas, pero luego no se veía youtube, y puse el parche, pero al poner el parche no se que pasa que se bloqueaba de vez en cuando el móvil mientras veía un vídeo se congelaba la imagen y el audio se bloqueaba repitiendo lo mismo y se reiniciaba solo, no me quedó otra que cambiar de ROM...
Probare esto a ver que tal
[DOUBLEPOST=1489435696][/DOUBLEPOST]
Has probado a bajar otra vez el archivo de la Rom?

En campamento base
Si, lo habia probado y nada
[DOUBLEPOST=1489441942][/DOUBLEPOST]Ya probe con la anterior y tampoco hay manera, ¿Alguien podria indicarme como puedo hacer para modificar esa rom y hacer que la pueda instalar por Flashtool?
 
Probare esto a ver que tal
[DOUBLEPOST=1489435696][/DOUBLEPOST]
Si, lo habia probado y nada
[DOUBLEPOST=1489441942][/DOUBLEPOST]Ya probe con la anterior y tampoco hay manera, ¿Alguien podria indicarme como puedo hacer para modificar esa rom y hacer que la pueda instalar por Flashtool?

Versión para flashstools no existe. Los Dev, ultimamente, no le dedican tiempo ha preparar versiones para flashtools de sus roms. Lo que por cierto, acabaría siendo muy útil antes los recurrentes problemas de compatibilidad que originan los zips que preparan para recovery.

Una duda, desde que rom instalas?

Si quieres usar FT, prueba a poner la lollipop 5.1.1 RC5, cambiar el recovery a uno de los que hemos comentado. Por ejemplo el del MAD, y poner la MadOs V10. Luego con el mismo recovery podría volver a intentar poner la RRmix beta 1.

La versión alpha no daba problemas de error de recovery. La beta 1, ya habéis comentado alguno que si. Lo del error 7, desgraciadamente, empieza a ser algo común y molesto.

Saludos
 
Versión para flashstools no existe. Los Dev, ultimamente, no le dedican tiempo ha preparar versiones para flashtools de sus roms. Lo que por cierto, acabaría siendo muy útil antes los recurrentes problemas de compatibilidad que originan los zips que preparan para recovery.

Una duda, desde que rom instalas?

Si quieres usar FT, prueba a poner la lollipop 5.1.1 RC5, cambiar el recovery a uno de los que hemos comentado. Por ejemplo el del MAD, y poner la MadOs V10. Luego con el mismo recovery podría volver a intentar poner la RRmix beta 1.

La versión alpha no daba problemas de error de recovery. La beta 1, ya habéis comentado alguno que si. Lo del error 7, desgraciadamente, empieza a ser algo común y molesto.

Saludos
Uso la Rom "ViveUi v3.0_1604" sacada del foro chino "http://www.592zn.com"

Ahora mismo estoy probando a editar el updater-script a ver si consigo hacer que se instale y si no lo consigo asi intentare a hacer eso que me comentaste
 
Uso la Rom "ViveUi v3.0_1604" sacada del foro chino "http://www.592zn.com"

Ahora mismo estoy probando a editar el updater-script a ver si consigo hacer que se instale y si no lo consigo asi intentare a hacer eso que me comentaste
Es una buena idea. Puedes mirar si hay diferencia entre el script de la versión alta y la beta 1?. Es raro que lo modificase y a diferente referencia del móvil.

Saludos

En campamento base
 
Acabo de darme cuenta de que todas las roms que descargue de RR son la beta 1, y que la descarga de la alfa no me aparece para descargarla, ¿o es que la Beta 1 y la Alfa tienen exactamente el mismo nombre?
[DOUBLEPOST=1489489129][/DOUBLEPOST]¿Alguien tiene el link de la alpha por ahi cerca por casualidad? La del primer post ha dejado de funcionar y yo al parecer con mi torpeza me descargue 7 veces la version beta sin darme cuenta xD
[DOUBLEPOST=1489490056][/DOUBLEPOST]Me autocontesto, aqui esta el link de la alpha "Enlace" (Si le das al enlace se autodescarga)
 
Última edición:
Es una buena idea. Puedes mirar si hay diferencia entre el script de la versión alta y la beta 1?. Es raro que lo modificase y a diferente referencia del móvil.

Saludos

En campamento base
Deberia eliminar todas las lineas que pongan "assert...., para que no de ese fallo.
 
Deberia eliminar todas las lineas que pongan "assert...., para que no de ese fallo.
Si. Creo que sabe lo que tiene entre manos. Lo raro es que el zip de la versión alta no generó problemas. Al menos a mi no, usando el recovery del MAD. Y que ahora, en la beta 1, lo hayan podido modificar.

Saludos

En campamento base
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba