CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Yo creó que no es un problema de hardware sino de software que no lee bien la nvram en el primer reinicio por que me ha pasado varias veces que he perdido la MAC , lo reinicio y aparece
Es que pueden ser problemas diferentes. En este caso parece resuelto después de abrir el móvil
 
Por cierto el mío no quiere tener dos Sim o sé activa una o la otra pero las dos a la vez no le da la gana, la de la empresa en plan pijo con ifone 4 , lo que es increíble es lo que pago la gente por ese teléfono que hace lo que el quiere no lo que tú le digas
 
Instalada sucia la Estable 21 sobre la 20, a mi me sigue sin funcionar el Hotspot Wifi (compartir Internet y zona Wifi)...
Tampoco calibra sensores en la app de Modo Ingeniero de MTK...

En las anteriores he tenido algún reinicio después de una llamada, por el problema con la calibración del sensor de proximidad, creo que puede estar relacionado con el bug que he indicado de la calibración de sensores.

Los que habéis actualizado a la Estable 21 ¿podéis confirmar si os pasa también?, por si, en mi caso, fuera por la instalación sucia.
 
Última edición:
Instalada sucia la Estable 21 sobre la 20, a mi me sigue sin funcionar el Hotspot Wifi (compartir Internet y zona Wifi)...
Tampoco calibra sensores en la app de Modo Ingeniero de MTK...

En las anteriores he tenido algún reinicio después de una llamada, por el problema con la calibración del sensor de proximidad, creo que puede estar relacionado con el bug que he indicado de la calibración de sensores.

Los que habéis actualizado a la Estable 21 ¿podéis confirmar si os pasa también?, por si, en mi caso, fuera por la instalación sucia.
Si funciona compartir wifi
A mí me va.
También instalacion sucia.....
Se supone que haciendo wipe de cache, dalvik y sistem antes de instalar....la instalación es buena
 
Si funciona compartir wifi
A mí me va.
También instalacion sucia.....
Se supone que haciendo wipe de cache, dalvik y sistem antes de instalar....la instalación es buena

Muchísimas gracias por la confirmación @antonioantuan , entonces debo tener algo corrompido en mi /data, he hecho los wipes igual que indicas tú, pero sigue sin chutar, mismo error que antes.

Llevo varias sucias y algo debe haber tocado en las tripas. Haré una limpia en cuanto pueda.

¿Te funciona a ti el calibrado de sensores desde el modo ingeniero?
 
Yo no la i
Muchísimas gracias por la confirmación @antonioantuan , entonces debo tener algo corrompido en mi /data, he hecho los wipes igual que indicas tú, pero sigue sin chutar, mismo error que antes.

Llevo varias sucias y algo debe haber tocado en las tripas. Haré una limpia en cuanto pueda.

¿Te funciona a ti el calibrado de sensores desde el modo ingeniero?
Yo no la instalé tal como he dicho.
Yo hice todos los wipes y format data, reinicié en twrp y cambié data a f2fs
...
Después restauré mi backup de la rr20 (que instalé en sucio) y sin reiniciar... Instale la rr21, las gaaps y el magisk 14.6......
-----
Y parece que todo va bien....
Solo he actualizado el magisk a la versión 15.....
En cuanto a lo de los sensores...
Una imagen vale más que1000 palabras
Screenshot_20171226-123622.jpg


Screenshot_20171226-123622.png
 
Yo no la i

Yo no la instalé tal como he dicho.
Yo hice todos los wipes y format data, reinicié en twrp y cambié data a f2fs
...
Después restauré mi backup de la rr20 (que instalé en sucio) y sin reiniciar... Instale la rr21, las gaaps y el magisk 14.6......
-----
Y parece que todo va bien....
Solo he actualizado el magisk a la versión 15.....
Restaurando solo la partición Data del backup, no?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba