CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Jo, he puesto esta rom y a mi me salen las fotos y vídeos un poco oscuras y también enfocando de cerca en la pantalla salen enfocadas pero al disparar se desenfoca, con la otra versión me pasaba lo mismo
Por lo demás me parece una rom estupenda
[DOUBLEPOST=1494702982][/DOUBLEPOST]Si tuviera la cámara de la lineage 6, para mi sería perfecta
 
Ahora instala este zip. Con este ya no hay zoom descontrolado ni en 720 ni 1080.
MEGA. Yo lo acabo de instalar
 
Me alegro. No sé por que pero me acordé del zip que un forero muy atento lo subió al foro de la MadOS y SigNIFER lo agregó al principio del todo. Para ellos. Y que esto no decaiga
 
yo tengo un problema "grave" que es que desde que instale una de las primeras roms que me puse, no tengo imei registerado y tengo que meterlo siempre a mano
alguno sabeis como ponerlos predeterminados ? para que todas las roms me lo detecten ?
 
yo tengo un problema "grave" que es que desde que instale una de las primeras roms que me puse, no tengo imei registerado y tengo que meterlo siempre a mano
alguno sabeis como ponerlos predeterminados ? para que todas las roms me lo detecten ?
Has probado a meter una rom por Flashtools a ver si luego te quedan. Ese problema lo tuvo algún compañero y creo recordar que lo solucionó así.

Saludos
 
a ver yo cuando me pasa escribo el imei a mano con root con una app
y listo lo vuelvo a tener ahora mi pregunta es que eso lo "escribira" en algun lado, ese archivo no me lo puedo quedar o hacerlo predeterminado o que no se borre con los wipes, nose algo asi me refiero
 
P.D que alguien le comunique a sandstranger , por ejemplo tu @antonioantuan , que hablas con el de vez encuando, que hemos encontrado un fix para el pixel y para el zoom que lo intente insertar en la room o como sea
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba