CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Esto es a lo que me refería yo con que el ruso empleara sus esfuerzos en sólo una ROM. Es inusual que un cocinero se dedique a desarrollar 3 ROMs para el mismo móvil en versiones diferentes
RR---> muchas opciones, muy configurables. Gastona
Lineage 14.1--->quizá la más redonda y ágil pero esa cámara...
Lineage 13.1--->mejor cámara pero es MM que están dando problemas
A ver si crea la FUSION ROM y compagina todos los pros de todas en ellas..... Claro, en versión 7.1.2
Yo doy por hecho que el ruso se va a centrar en la 7.1.2 y abandonará la 6.0.1.....
Porque ya ve la estabilidad total posible....
De hecho le he leido que cree poder conseguir el smartwake... Pero que lo intentará cuando consiga una rom completamente estable (el entiende que la del mad aun no lo es).....
Bueno..... Si me he enterado bien
:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Porque a veces (casi siempre) el idioma de Yoda (traductor de google) de un texto ruso es ininteligible..... Peor que del chino....
Eso sí , me hecho unas risas monumentales....
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Os pongo un ejemplo del último post del foro ruso en idioma Yoda
(Atención a la forma de sincronizar)
Ja ja ja ja
¡Cualquiera entiende algo!
:fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::tearsofjoy::tonguewink::sweatsmile:
IMG_20170515_113546.jpg

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
En Rusia no lo sé, pero aquí en España siempre queremos hacer lo que nos sale del nabo. Por lo que, sincronizar con el nabo, no me parece tan descabellado :tearsofjoy::tearsofjoy:

Eso si. Lo de las hemorroides ya me parece preocupante :tearsofjoy:

Saludos
 
Yo creo que interpretais mal la palabra sincronizar.....
El hecho en sí es que el que escribe el post "sincroniza con el nabo las hemorroides del " nucleo" de Sylar (el cocinero ruso) ....
Ja ja ja
O sea blanco y en botella.....
Queda claro lo que significa "sincronizar" en el idioma yoda.....
 
Ahora en serio....
Creo que lo he entendido...
En ese post extraño el amigo norix le decía a nuestro cocinero ruso que iba a modificar su boot.img para que no se encendiese la pantalla con el doble toque (creo que piensa como yo que eso gasta batería)....
Bueno pues.... Lo ha modificado y ha creado un boot que no activa la pantalla con un doble toque, sino deslizando hacia arriba.....
Lo estoy probando y funciona......
Veré si gasta menos batería....
Ya os cuento.....
Si a alguien le interesa lo pongo aquí (un zip no instalable por twrp.... Hay que descomprimir y usar el boot.img)... Tened encuenta que no está contrastado.... Cada cual asuma sus riesgos
MEGA
 
Ahora en serio....
Creo que lo he entendido...
En ese post extraño el amigo norix le decía a nuestro cocinero ruso que iba a modificar su boot.img para que no se encendiese la pantalla con el doble toque (creo que piensa como yo que eso gasta batería)....
Bueno pues.... Lo ha modificado y ha creado un boot que no activa la pantalla con un doble toque, sino deslizando hacia arriba.....
Lo estoy probando y funciona......
Veré si gasta menos batería....
Ya os cuento.....
Si a alguien le interesa lo pongo aquí (un zip no instalable por twrp.... Hay que descomprimir y usar el boot.img)... Tened encuenta que no está contrastado.... Cada cual asuma sus riesgos
MEGA
Ya contarás, todo sea ahorrar batería es bienvenido jeje
 
Yo también considero que el "sistema" que creo Verevka para encender la pantalla por doble toque con modificación del kernel consume más. Pero no veo cómo pasando a deslizar hacia arriba puede ahorrar de forma significativa.

El problema es que el móvil tiene que "estar en alerta" continuamente vigilando si se produce ese gesto. El sistema que usa la app del smartwake debe ser en algo diferente.
 
Yo también considero que el "sistema" que creo Verevka para encender la pantalla por doble toque con modificación del kernel consume más. Pero no veo cómo pasando a deslizar hacia arriba puede ahorrar de forma significativa.

El problema es que el móvil tiene que "estar en alerta" continuamente vigilando si se produce ese gesto. El sistema que usa la app del smartwake debe ser en algo diferente.
Yo pienso lo mismo que tú.....
Pero esta captura que acabo de hacer parece que demuestra lo contrario.....
Screenshot_20170515-134712.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba