CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

En la instalacion me sale lo siguiente: no md5 file found puede ser por que el recovery no sea el necesario?
lineage_s3_h560-ota-63473cf184.zip esta es la version que estoy intentando isntalar
Eso es una comprobación que hace el recovery sobre los archivos. Te sale al instalar cuál de los tres zips.

Antes señalas te que tienes el recovery 3.1.1-0 del MAD. Ese sirve.

Comprueba en el recovery si detecta algún problema de particiones. Para ello pulsa el icono que tiene el recovery abajo y que son tres rallas superpuestas. A ver si te sale algún mensaje en rojo indicando errores
 
Eso es una comprobación que hace el recovery sobre los archivos. Te sale al instalar cuál de los tres zips.

Antes señalas te que tienes el recovery 3.1.1-0 del MAD. Ese sirve.

Comprueba en el recovery si detecta algún problema de particiones. Para ello pulsa el icono que tiene el recovery abajo y que son tres rallas superpuestas. A ver si te sale algún mensaje en rojo indicando errores
LO CONSEGUGUI!!!! ESTA VIVOOOOOO!

Bueno al final lo hice asi:
1º Instale con Flash tool el rc5
2º Instale el recovery haciendo wipe de todo
3º Instale los 3 zips
4º Le di a la pestaña sistem y reboot
5º Funciono!

Muchas, muchisimas gracias a todos. Llevaba sin el telefono 2 meses.

PD: me deja usar hasta el NFC y asi que pienso que es generico.
 
Última edición:
Tus fallos son bastante lógicos, ya que ese backup es de una versión de Android diferente... Cada app o casi cada app tiene una variante específica para el DPI y la versión de Android, así que restaurando algo de Android 6 en Android 7.1.2. normal que tengas fallos...

De todas maneras si la haré limpia porque me gasta una barbaridad de batería, y a veces me pega unos bajones...

De todas maneras si todo va bien, el mes que viene tendré móvil nuevo jejeje :3
No, hombre....
Yo hablaba de restaurar data desde un backup de la lineage 13 prefinal o.2. A la prefinal o.3.....
Y note fallos....
Es como si el cambio ese de la sdcardfs fuese significativo.....
 
@antonioantuan ¿Has probado el GPS? He visto en XDA un usuario que decía que con esta última versión no le funcionaba, y ahora que dices que el gasto de batería se ha reducido mucho, puede ser que tenga algo que ver con que sandstranger haya quitado un archivo relacionado con el GPS.
 
@antonioantuan ¿Has probado el GPS? He visto en XDA un usuario que decía que con esta última versión no le funcionaba, y ahora que dices que el gasto de batería se ha reducido mucho, puede ser que tenga algo que ver con que sandstranger haya quitado un archivo relacionado con el GPS.
Podría ser,.....
Sandstranger siempre dice que quien quiera sacrificar un poco puede eliminar el archivo mtk_agpsd y ganará mucha batería....
Podría ser, pero no es....
El archivo está incluido en la ROM....
Y el gps va muy bien como siempre...
(Aunque, como siempre, no tenga claro de donde son los satélites que detecta....
IMG_20170612_194313.jpg
 
Podría ser,.....
Sandstranger siempre dice que quien quiera sacrificar un poco puede eliminar el archivo mtk_agpsd y ganará mucha batería....
Podría ser, pero no es....
El archivo está incluido en la ROM....
Y el gps va muy bien como siempre...
(Aunque, como siempre, no tenga claro de donde son los satélites que detecta....
IMG_20170612_194313.jpg

Gracias por aclararlo! :smile: Lástima que el maestro ruso esté de vacaciones, porque tengo mono de roms. :tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba