CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Yo tengo que decir una cosa.....
¡Que yo no digo que eso del f2fs no sea un hito significativo en la historia de la humanidad!
¡Que no pretendo señalar aquí que el f2fs no sea un añadido supermegahiperplusmaxipro a cualquier rom que haya habido, sea o deviniese en ser!!!!!!
Sólo quiero hacer aquí un pequeño inciso para señalar que.......
¡Yo no noto ná!
 
Y.....
Antutu
Tampoco nota ná
Screenshot_20170623-003808.png
 
Lee unos mensajes antes sobre un susto que se dio @antonioantuan al reiniciar en recovery, se le quedó la pantalla en negro pero espero un rato dio al botón de power y solucionado.

A mayores @Crosus97, deberías leer un poco antes de lanzarte a preguntar.

que lo instalo como una imagen en la particion recovery o como ??
esque lo busco siempre pero nose como es

vale ya lo encontre, si algun visco como yo no lo ve esta Aqui

Encontraste el hilo del recovery pero no lo leíste ya que está dicho en ese hilo. Para más claridad te recuerdo que cuando nos dan un archivo de imagen lo instalamos desde un TWRP que tenga esa función, todos la tienen hace mucho, y se instala en la partición correspondiente. Un recovery.img en la partición recovery, un boot.img en la partición boot( inicio al haberlo traducido al español)...

Saludos
 
Yo tengo que decir una cosa.....
¡Que yo no digo que eso del f2fs no sea un hito significativo en la historia de la humanidad!
¡Que no pretendo señalar aquí que el f2fs no sea un añadido supermegahiperplusmaxipro a cualquier rom que haya habido, sea o deviniese en ser!!!!!!
Sólo quiero hacer aquí un pequeño inciso para señalar que.......
¡Yo no noto ná!

Pues eso se lo dices tú a Sylar...
Porque no vamos a esperar a que se lo diga su parienta :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
 
Seré tonto!!!!!
Y yo decía qué tenía problemas con el recovery y se me puso sólo el de Jonacx!!!!!!!
Y que no instaló la rom en formato f2fs!!!!!!!
¡Y resulta que la instalé con otro twrp!
¡Pá matarme!


Replanteando el tema de como proceder con las nuevas versiones de las roms de Sylar

Con el TWRP que tengamos:

- Instalamos el recovery.img de Sylar en la partición recovery y reiniciamos en recovery para ver que ahora tenemos el suyo.
- Hacemos todos los wipes como siempre y reiniciamos en recovery
- Con la nueva opción de su TWRP cambiamos el formato de las particiones Data y Cache al formato f2fs. Volvemos a reiniciar en recovery.
- Una vez realizado todo lo anterior, instalamos alguna de sus roms que ya implementan este nuevo formato, por ejemplo esta RRmix
- Comprobamos que todo va bien, pero no esperamos milagros :smile:

Saludos
 
Última edición:
Replanteando el tema de como proceder con las nuevas versiones de las roms de Sylar

Con el TWRP que tengamos:

- Instalamos el recovery.img de Sylar en la partición recovery y reiniciamos en recovery para ver que ahora tenemos el suyo.
- Hacemos todos los wipes como siempre y reiniciamos en recovery
- Con la nueva opción de su TWRP cambiamos el formato de las particiones Data y Cache al formato f2fs
- Instalamos alguna de sus roms que ya implementan este nuevo formato, por ejemplo esta RRmix
- Comprobamos que todo va bien, pero no esperamos milagros :smile:

Saludos
Exactamente ese es el método.
Aunque yo justo después de :"- Con la nueva opción de su TWRP cambiamos el formato de las particiones Data y Cache al formato f2fs"...
Añadiría :
-Reiniciamos en recovery, antes de instalar la rom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba