CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

porfavor podeis hacerme un favor ? varios usuarios y yo tenemos un problema apartir del estable 3 para adelante, y es que al cabo del rato de que el RR este arrancado, cuando entramos en un navegador, toooodo se empieza a realentizar, despues se congela el telefono y tengo que forzar el apagado
porfavor necesito ayuda ya que sandstranger y los demas no me contestan por XDA y hay mas gente ahi con ese problema


Los que tenéis ese problema habéis encontrado alguna coincidencia que pueda ayudar al Dev a reproducir el problema?.

Cuando el Dev no tiene el problema se le complica mucho encontrar una solución. Es entonces cuando los usuarios que tienen el bug deben aportar cuanto más información mejor.

Hiciste siempre instalación limpia?

Con diferentes recoverys?

Comentas que se produce al usar un navegador. Alguno en concreto o cualquiera?.

Has probado con diferentes Webview?

Saludos
 
porfavor podeis hacerme un favor ? varios usuarios y yo tenemos un problema apartir del estable 3 para adelante, y es que al cabo del rato de que el RR este arrancado, cuando entramos en un navegador, toooodo se empieza a realentizar, despues se congela el telefono y tengo que forzar el apagado
porfavor necesito ayuda ya que sandstranger y los demas no me contestan por XDA y hay mas gente ahi con ese problema
¿Has intentado flashear rc5 del Mad por flashtools y despues instalar esta rom (poniendo antes el twrp de sylar , claro)?
 
Buenas noches, he probado esta ROM y hacia mucho tiempo que no veía una ROM tan perfecta a mi parecer ,lo único que quería preguntar es si a los demás les dura poco la batería como a mi...en mi caso solo llego a las dos horas de pantalla como mucho..OS pasa igual?

Gracias
A mí no me pasa eso.
Todas las Nougat (alemanas o rusas) me dan el mismo tiempo de pantalla.....
O sea, unas 4 horas de pantalla con mi uso normal.....
Yo considero que eso es poco.....
De 5 a 6 horas sería para mí un consumo adecuado
 
Comentó @antonioantuan que la RRmix estable 5 tiene una caída de batería hacia el 30%, Al llegar al 30% cae hasta el 20% de golpe. Lo curioso es que luego, como él dijo, desde el 20% baja bastante despacio.

Me paso lo mismo. Llegué hasta el 8% sin ver una nueva caída. Las roms de Sylar, al menos en mi móvil, siempre han tenido comportamientos muy peculiares con la batería.
Saludos
Pues desde ese 8% hasta el 1% seguro que hay una hora más de pantalla...
Es mas.... Cuando te llega al 1% se hace eterno.... Y cuando crees que se te va a apagar.... Miras y ¡¡ :fearscream: A subido al 2% :fearscream: !! Y después, al rato vuelve al 1% y ...y
:fearful::fearful: ...aun te quedan 15 minutos más de pantalla hasta que se apaga!!!!!
Una prueba más de que no hay bug del 15% .... Hayfallo en la gráfica.....
El error es mirar esa gráfica....
La única orientación para míes mirar el tiempo de pantalla....
Si llevo dos horas esque la estoy al 50% si llego a 4 horas de pantalla cambio de batería.....
Una vez ví una gráfica rusa en lo que ésto se veía claro...
A ver si la encuentro
 
A mí no me pasa eso.
Todas las Nougat (alemanas o rusas) me dan el mismo tiempo de pantalla.....
O sea, unas 4 horas de pantalla con mi uso normal.....
Yo considero que eso es poco.....
De 5 a 6 horas sería para mí un consumo adecuado
Pues ayer me dio esas horas de pantalla también...voy a cambiar la batería a ver y OS comento.Gracias a todos
 
@SIgNIFER
Tú crees quealguien puede estar tanto tiempo con la batería al 0% y funcionando?????
Las graficas desde Lollipop son falsas, está clarísimo
Screenshot_20170627-120027.png
 
Pues desde ese 8% hasta el 1% seguro que hay una hora más de pantalla...
Es mas.... Cuando te llega al 1% se hace eterno.... Y cuando crees que se te va a apagar.... Miras y ¡¡ :fearscream: A subido al 2% :fearscream: !! Y después, al rato vuelve al 1% y ...y
:fearful::fearful: ...aun te quedan 15 minutos más de pantalla hasta que se apaga!!!!!
Una prueba más de que no hay bug del 15% .... Hayfallo en la gráfica.....
El error es mirar esa gráfica....
La única orientación para míes mirar el tiempo de pantalla....
Si llevo dos horas esque la estoy al 50% si llego a 4 horas de pantalla cambio de batería.....
Una vez ví una gráfica rusa en lo que ésto se veía claro...
A ver si la encuentro
La verdad es que al 8% me aburrí de esperar . Lo malo de llegar tan abajo es lo que luego tardas en cargar la batería al completo

Pero en términos de horas de pantalla, no da mal rendimiento, no.

Saludos
 
La verdad es que al 8% me aburrí de esperar . Lo malo de llegar tan abajo es lo que luego tardas en cargar la batería al completo

Pero en términos de horas de pantalla, no da mal rendimiento, no.

Saludos
Esta rom para cargar la batería en el teléfono es un piñazo....
Yo cargo las baterías en el cargador externo....
Siempre 3 horitas y lleno.....
 
Esta rom para cargar la batería en el teléfono es un piñazo....
Yo cargo las baterías en el cargador externo....
Siempre 3 horitas y lleno.....
Lo sé, lo sé. Es una cosa de la que me arrepiento mucho. No haber comprado, al principio, el cargador externo de jiayu. Con el externo y dos baterías, esto de preocuparse de la batería no es más que un entretenimiento.
 
Yo si no fuera por el cargador externo... XD No sé dónde estaría jajajaja Me despierto en medio de la noche, cargo otra y la tercera... con el cable
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba