CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Yo el sonido no lo noto bajo, no sé.
¿Poweramp?
Igual que yo.
Con el equalizador en altavoz fuerte, lo llevo
Screenshot_20170627-235241.png
Prueba con otro reproductor de música y te darás cuenta.
Con el Power Amp por supuesto que mejora mucho.
Saludos

Buenos días Gente,

Si todo va perfecto, para mí sólo le faltaría carga rápida que para mí es esencial en los tiempos que corren, y al no tener batería de reemplazo, más todavía. @antonioantuan sabes si hay algún boot de carga rápida para esta ROM al estilo de la lineage 6.0?

Por otro lado, ¿esta rom tiene fallo de YT y/o reproducción de vídeos a pantalla completa en navegadores como chrome? En la madOS (que mi rom actual)si los tiene todavía

gracias por vuestra ayuda

Los que tenéis ese problema habéis encontrado alguna coincidencia que pueda ayudar al Dev a reproducir el problema?.

Cuando el Dev no tiene el problema se le complica mucho encontrar una solución. Es entonces cuando los usuarios que tienen el bug deben aportar cuanto más información mejor.

Hiciste siempre instalación limpia?

Con diferentes recoverys?

Comentas que se produce al usar un navegador. Alguno en concreto o cualquiera?.

Has probado con diferentes Webview?

Saludos

¿Has intentado flashear rc5 del Mad por flashtools y despues instalar esta rom (poniendo antes el twrp de sylar , claro)?

Siempre instalación limpia con todo wipe menos memorias
He probado varias roms probé con la lineage 14 estable 5 o 6(también de sandtranger) no recuerdo cual fue,
Probé con varios recoverys, el de silar y el de mad y el 3.1.1.0 ( creo)

Cualquier navegador. Yo pensaba que era al usar mucha potencia , pero cuando el móvil lleva un rato encendido puedo usar el móvil de apps gordas como el clash royale y demás y van bien
Pero si entro a un navegador para buscar algo o algo así, todo se empieza a ralentizar y después, pluff hay k forzar el apagado porque no se apaga la pantalla ni dándole al botón de apagado

Y en la estable 2 no me pasa,
Que es la que uso ahora

Puede que sea importante

Una Peculiaridad que tengo es que no tengo imei osea cada vez que instalo una ROM tengo k ponerle mi imei
No se como fijarlo
He usado apps como mtk nvram fix y cosas de esas para fijar el imei y no se me guarda, no se como hacerlo, me gustaría saber como puedo fijarlo, también kiero saber
Si formateo con spflashtool a la official de kitkat 4.4.4 o la de extreme rom 5.1 puedo seguir instalando nougat en mi móvil ?
Con twrp o como lo hago?

Buenos días Gente,

Si todo va perfecto, para mí sólo le faltaría carga rápida que para mí es esencial en los tiempos que corren, y al no tener batería de reemplazo, más todavía. @antonioantuan sabes si hay algún boot de carga rápida para esta ROM al estilo de la lineage 6.0?

Por otro lado, ¿esta rom tiene fallo de YT y/o reproducción de vídeos a pantalla completa en navegadores como chrome? En la madOS (que mi rom actual)si los tiene todavía

gracias por vuestra ayuda
Tiene esos bugs, pero nosotros tenemos 2 .zips que son para arreglar los códecs(para que se vean bien) y para arreglar el zoom de youtube
En resumen k youtube quedara como nuevo

Siempre instalación limpia con todo wipe menos memorias
He probado varias roms probé con la lineage 14 estable 5 o 6(también de sandtranger) no recuerdo cual fue,
Probé con varios recoverys, el de silar y el de mad y el 3.1.1.0 ( creo)

Cualquier navegador. Yo pensaba que era al usar mucha potencia , pero cuando el móvil lleva un rato encendido puedo usar el móvil de apps gordas como el clash royale y demás y van bien
Pero si entro a un navegador para buscar algo o algo así, todo se empieza a ralentizar y después, pluff hay k forzar el apagado porque no se apaga la pantalla ni dándole al botón de apagado

Y en la estable 2 no me pasa,
Que es la que uso ahora

Puede que sea importante

Una Peculiaridad que tengo es que no tengo imei osea cada vez que instalo una ROM tengo k ponerle mi imei
No se como fijarlo
He usado apps como mtk nvram fix y cosas de esas para fijar el imei y no se me guarda, no se como hacerlo, me gustaría saber como puedo fijarlo, también kiero saber
Si formateo con spflashtool a la official de kitkat 4.4.4 o la de extreme rom 5.1 puedo seguir instalando nougat en mi móvil ?
Con twrp o como lo hago?
Sobre esta duda final. Si pones una Kitkat, estando en una no kitkat, deberás hacerlo siempre por Flashtools.

Y para volver a nougat otra vez mediante Flashtools para poner una lollipop y luego ya podrás pasar a nougat mediante el twrp en la versión adecuada.

Si pones la xtreme por Flashtools, como es lollipop, podrás poner una nougat por recovery. Eso sí, con la versión twrp adecuada según lo que mande el autor de la Rom nougat.

De fijar los IMEIS en casos como el tuyo, solo sé lo que comentó @euno. Y parece que ya lo has probado sin éxito.

Saludos

Saludos

Sobre esta duda final. Si pones una Kitkat, estando en una no kitkat, deberás hacerlo siempre por Flashtools.

Y para volver a nougat otra vez mediante Flashtools para poner una lollipop y luego ya podrás pasar a nougat mediante el twrp en la versión adecuada.

Si pones la xtreme por Flashtools, como es lollipop, podrás poner una nougat por recovery. Eso sí, con la versión twrp adecuada según lo que mande el autor de la Rom nougat.

De fijar los IMEIS en casos como el tuyo, solo sé lo que comentó @euno. Y parece que ya lo has probado sin éxito.

Saludos

Saludos
Parece que con la estable 6 me va tirando, OS mantendré informados:wink:

Te los subo a GDrive
Están enumerados en el orden en el que los tienes que instalar, se instalan por TWRP como si fuese cualquier otro .zip

Zips
Yo, desde la Mados 7, siempre le pongo esos dos parches a todas las Nougat... (En algunas roms, solo es necesario el segunfo)
Desde que se lo comenté a los rusos hace unos meses, ellos también hacen lo mismo...
Sin embargo, Sylar nunca lo añade a sus roms....
Y no se el motivo
Se lo pregunté en varias ocasiones y la respuesta siempre es la misma....
La verdad es que no la entiendo bien....
Screenshot_20170629-095904.png

Lo que es evidente... Es que si se los pone al construir la rom..... El sistema no va compila bien
......
Screenshot_20170629-100807.png

Última edición:
Te los subo a GDrive
Están enumerados en el orden en el que los tienes que instalar, se instalan por TWRP como si fuese cualquier otro .zip

Zips

Yo, desde la Mados 7, siempre le pongo esos dos parches a todas las Nougat... (En algunas roms, solo es necesario el segunfo)
Desde que se lo comenté a los rusos hace unos meses, ellos también hacen lo mismo...
Sin embargo, Sylar nunca lo añade a sus roms....
Y no se el motivo
Se lo pregunté en varias ocasiones y la respuesta siempre es la misma....
La verdad es que no la entiendo bien....
Screenshot_20170629-095904.png

Lo que es evidente... Es que si se los pone al construir la rom..... El sistema no va compila bien
......

Menudo lío de parches llevamos, tengo descargados varios con diferentes descripciones de diferentes posts y seguramente hacen lo mismo :sweatsmile:

Me quedo con estos dos ahora que los tengo más claros. El segundo está claro que arregla el problema del zoom, ¿podríais aclarar que arregla el primero? Gracias!

Menudo lío de parches llevamos, tengo descargados varios con diferentes descripciones de diferentes posts y seguramente hacen lo mismo :sweatsmile:

Me quedo con estos dos ahora que los tengo más claros. El segundo está claro que arregla el problema del zoom, ¿podríais aclarar que arregla el primero? Gracias!
El primero arregla el pixelado y las rayas verdes....
Estos dos parches son los de siempre....
El primero de un tío de xda y el segundo de unruso

Atrás