CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Sacar la rom el 4 de noviembre debería ser indicativo que en pocos días habrá otra refinitiva. Para que, al menos, tenga el último parche. Veremos la importancia que le da el amigo Sylar a estos pequeños detalles.

Saludos
 
Ja ja ja
Lo que le está diciendo es que el parche de seguridad de Noviembre sale el día 5.... Que es fin de semana y le insinua que sería un buen momento para lanzar su Oreo....
Pero no creas que Borrizzzz tiene información o relación privilegiada con " OS Locos Team"....
Ese ruso sabe lo mismo que nosotros.....
O sea....
Ná de ná
Ja ja ja

Noooooooooooo! Yo que me estaba haciendo ilusiones...

Una cosa buena de esta última build de RR es que por fin funcionan los programas VPN. Antes solamente podías usarlos en la rom del MAD porque en las de sylar daba forzar cierre. Debe tener que ver con eso que dice que ha compilado por primera vez sin aplicar parches.
 
De todas maneras sigue siendo incomprensible que a un día del nuevo parche de seguridad del 5 Nov saque una nueva reléase
Por haber esperado un día no habría pasado nada y se tendría el móvil supermegaactualizado

Yo sí que pienso que mañana sacará el MAD team su nueva Oreo, así que a Sylar le doy dos telediarios para que saque la suya....
 
De todas maneras sigue siendo incomprensible que a un día del nuevo parche de seguridad del 5 Nov saque una nueva reléase
Por haber esperado un día no habría pasado nada y se tendría el móvil supermegaactualizado

Yo sí que pienso que mañana sacará el MAD team su nueva Oreo, así que a Sylar le doy dos telediarios para que saque la suya....
Sylar ya ha dicho que él no sacará la primera Oreo. Que está esperando a que lo haga el MAD (que es el único que tiene conocimientos para hacerlo). Justo después, él, utilizando parte del build del MAD, sacará su Lineage 15
 
De todas maneras sigue siendo incomprensible que a un día del nuevo parche de seguridad del 5 Nov saque una nueva reléase
Por haber esperado un día no habría pasado nada y se tendría el móvil supermegaactualizado

Yo sí que pienso que mañana sacará el MAD team su nueva Oreo, así que a Sylar le doy dos telediarios para que saque la suya....


Mañana es mañana? o Mañanaaaaaa?

La entonación decide la intención de cumplirlo :tearsofjoy:

Saludos
 
Según las capturas que va subiendo superdragon en XDA, parece que la rom está bastante pulida, así que podría ser que estubieran esperando al parche de seguridad de mañana para acoplarlo y publicar la rom finalmente.
 
sabe alguien porqué con esta rom no puedo recuperar el imei,lo he intentado por varios métodos y no me deja.Con root de magisk Manager y no me funciona el mobileuncle tools
 
sabe alguien porqué con esta rom no puedo recuperar el imei,lo he intentado por varios métodos y no me deja.Con root de magisk Manager y no me funciona el mobileuncle tools
Cuando dices esta Rom te refieres a la última versión o a la RRmix en general?

El problema suele venir de la falta de app para modo ingeniero. Bajando a una Rom que lo tenga se puede solucionar.

Saludos
 
Me refiero a la RRmix en general,todas las ROM que he probado distintas ,Mados,lineage,etc no he tenido ningún problema.Tengo copiado el imei.bak y con la apk mobileuncle lo hago en otras ROM pero esta es como si el root estuviera en otro plano
 
Me refiero a la RRmix en general,todas las ROM que he probado distintas ,Mados,lineage,etc no he tenido ningún problema.Tengo copiado el imei.bak y con la apk mobileuncle lo hago en otras ROM pero esta es como si el root estuviera en otro plano
Me suena que en el hilo de habló de esa peculiaridad en la RRmix. Por eso sí se pierden había que ir a otra Rom para recuperarlos.
 
Vuelvo a otra ROM y los recupero sin problemas pero al meterle esta Rmix se vuelven a perder,y no hay forma de recuperarlos ni con el pc
 
Vuelvo a otra ROM y los recupero sin problemas pero al meterle esta Rmix se vuelven a perder,y no hay forma de recuperarlos ni con el pc
Pero no es la primera vez que los pierdes, no?. Los perdiste en su día y ahora cada vez que flasheas se pierden, aunque los recuperabas siguiendo algún método, que en esta rom no valen.

Has usado Flashtools para ver si se fijan?

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba