CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Llevo desde ayer y no descarga.

Tu pusiste la 14.0 ola última beta del zip?
Mira en el almacenamiento interno, en la carpeta Magisk. A ver si se te descargó y no lo viste. Desde ahí puedes darle a instalar directamente
------
Si no está ahí....
Puedes descargarla e instalar tú mismo
Último Magisk manager
 
@SIgNIFER, a mi me dió problemas, eliminé e instalé de nuevo.
Lo único que me dice que el safetynet no lo paso...
auploads.tapatalk_cdn.com_20171124_826833214bf234575094273da13118bb.jpg


Edito: instalé la beta
 
Acutalmente con 69% de bateria:
Pantalla: 1h 8 min
Deep Sleep 61 %
Hora movil encendido: 4h 50min

No entiendo, muy buen deep sleep pero hora de pantalla muy mala para lo que ha consumido de batería...vamos viendo, pero tiene mala pinta

PD: acabo de ver que aún estando la wifi apagada, pone el mismo tiempo de uso que lleva el movil encendido:anguished:...¿Como es podible eso? ¿Alguna solución? ¿Puede ser eso por lo que el gasto lo veo elevado?
Ayuda pls
slds
 
Acutalmente con 69% de bateria:
Pantalla: 1h 8 min
Deep Sleep 61 %
Hora movil encendido: 4h 50min

No entiendo, muy buen deep sleep pero hora de pantalla muy mala para lo que ha consumido de batería...vamos viendo, pero tiene mala pinta

PD: acabo de ver que aún estando la wifi apagada, pone el mismo tiempo de uso que lleva el movil encendido:anguished:...¿Como es podible eso? ¿Alguna solución? ¿Puede ser eso por lo que el gasto lo veo elevado?
Ayuda pls
slds
Acabo de reiniciar, y ahí sigue el wifi a tope...100% running! estando apagado...es como si estuviese buscando redes sin estar encendido...he deshabilitado la opción de notificación de redes publicas abiertas...pero nada
 
Mira en el almacenamiento interno, en la carpeta Magisk. A ver si se te descargó y no lo viste. Desde ahí puedes darle a instalar directamente
------
Si no está ahí....
Puedes descargarla e instalar tú mismo
Último Magisk manager
No la descarga, no.

Como ya dije debe ser incompatibilidades de la 14.0 con la revisión de la app que no ocurren desde la beta.

Saludos
 
Alguien tiene problemas para actualizar la app de magisk?

Situación. Instalado magisk estable 14.0

Avisa de la nueva versión de la app, pero no la descarga. En la MAD Nieto si la había instalado.

El root no parece tener problemas. No sé si será cosa del servidor de descarga.
Comprueba que la aplicación tenga permisos de acceso al almacenamiento.
 
Los tiene, si.

Creo recordar que también tenías problemas con el apps2sd y ambas cosas apuntan a problemas de permisos.

No tendrás activada la opción de forzar los permisos de forma externa de las opciones de desarrollo. A mí esa me dio algún problema similar en alguna otra ROM.

Yo los tengo así.

Screenshot_20171124-165516.png
Screenshot_20171124-165156.png
 
Creo recordar que también tenías problemas con el apps2sd y ambas cosas apuntan a problemas de permisos.

No tendrás activada la opción de forzar los permisos de forma externa de las opciones de desarrollo. A mí esa me dio algún problema similar en alguna otra ROM.
No. Si miras más atrás verás que los problemas de link2sd no son sólo en mi Jiayu S3

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba