CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Sí, si...está claro...pero tus datos me deslumbran....yo no uso el bluetooth salvo en contadas ocasiones, las redes sociales las uso mediante chrome...y tampoco tengo aplicaciones que chupen mucho...tengo las justas... Te pregunto desde la envidia..sana!! jajaja
¿tienes instalado algo tipo greenify?
Si consiguiese numeros parecidos en consumo, para mí solo le quedaria el tema de carga rápida..o bien que pudiese incrementar un poco mas los valores AC/USB...y si me apuras con la subida de la carga USB me conformaria...He intendado modificar el archivo que tiene la rom de carga rápida (system/etc/init.d/qcharge)...pero nada...si alguien ha conseguido modificar y que funciones le agradecería sus comentarios!!:hearteyes:



Screenshot_20171129-093516.png


Para mi, la RRmix que llevo, que recuerdo no es la última que sacó, me ha arreglado cosas que antes no me gustaban nada. Ayer apague el móvil con el 19%. Con otras de sus roms, al iniciar podía decirme que quedaba el 1% tranquilamente. Hoy he iniciado y marcando el 19%. Es decir, es muy estable en cosas que antes no.
 
Voy a recomendar, sobre la batería, una cosa que llevo comprobando desde hace tiempo en varios móviles y en particular en el Jiayu S3

La batería no está completamente cargada, a veces ni de lejos, cuando el móvil nos indica el 100%

Lo he comprobado usando tester USB. Cuando el móvil llega al 100% no lo desconecto del cargador y observo que el tester señala que sigue recibiendo amperios. Esto seria normal que ocurra durante unos pocos minutos, para luego marcar que recibe 0 amperios indicando que ya no carga. Hablo de cargar con el móvil encendido.

Pues el asunto es que puede seguir recibiendo carga durante bastante tiempo, hasta marcar que está recibiendo 0 Amperios. Conclusión, ahora hasta que en el tester usb no veo que marca que está recibiendo 0 amperios lo dejo seguir cargando. En esta RRmix pueden pasar 45 min, o algo más tranquilamente. Estos días que estoy cargando desde el 2 o 3% me tarda en llegar a indicar que está recibiendo 0 amperios cerca de las 4 horas. Algo menos pero no demasiado.

Para los que lo dejáis cargando toda la noche esto no debería ser problema, porque quedaría conectado después de llegar al 100%. Pero los que tenéis costumbre de desconectarlo al poco de que marque el 100% tenerlo presente. Cuando indica el 100% no está cargado del todo ni de lejos. Esto no pasa solo en el Jiayu S3, ni mucho menos. He probado algún móvil que tarda mucho más desde que marca el 100% hasta que para de cargar.

Saludos
 
Buenas noches, me instale esta rom el fin de semana (la estable 15), y la verdad es que me ha causado una gran impresión. La estabilidad que tiene y lo fluida que funciona con el S3, un terminal que en mi caso esta a punto de cumplir los 3 años.
Ya estaba por considerar esta rom como la perfecta para el S3, pero como ya sabéis esto de buscar la rom perfecta es como buscar el Santo Grial, nunca lo consigues.
El caso es que me pasa una cosa muy curiosa con el Bluetooth, lo configuro con el coche y funciona perfecto, pero en cuanto reinicio o apago el movil, ya nunca mas se conecta. Me toca desvincularlo y volver a configurarlo y vuelve a funcionar. Esto me pasa incluso si lo pongo en modo avión, al volver al modo normal ya no conecta.
Os pasa a vosotros lo mismo con esta rom? o por el contrario es una rareza de mi S3?
 
Buenas noches, me instale esta rom el fin de semana (la estable 15), y la verdad es que me ha causado una gran impresión. La estabilidad que tiene y lo fluida que funciona con el S3, un terminal que en mi caso esta a punto de cumplir los 3 años.
Ya estaba por considerar esta rom como la perfecta para el S3, pero como ya sabéis esto de buscar la rom perfecta es como buscar el Santo Grial, nunca lo consigues.
El caso es que me pasa una cosa muy curiosa con el Bluetooth, lo configuro con el coche y funciona perfecto, pero en cuanto reinicio o apago el movil, ya nunca mas se conecta. Me toca desvincularlo y volver a configurarlo y vuelve a funcionar. Esto me pasa incluso si lo pongo en modo avión, al volver al modo normal ya no conecta.
Os pasa a vosotros lo mismo con esta rom? o por el contrario es una rareza de mi S3?
Solo te pasa con la vinculación del coche?. O te pasa con cualquier dispositivo BT?.

Yo no he tenido ese problema con otro tipo de dispositivos

Saludos
 
Tras instalar esta rom (vengo de la lineage de Sylar)....

Menor fluidez (aún modificando la velocidad de transiciones). Esto ha ido mejorando poco a poco y en mi segundo día la diferencia es algo menor pero la noto.

Mayor estabilidad wifi/datos. Tengo varias redes wifi en casa y con la lineage a veces se quedaba colgado al pasar de unas a otras. Noto además algo más de cobertura en llamadas y datos.

Mayor estabilidad del sistema en general y de las aplicaciones en particular. Ni un solo cuelgue tras bastantes horas de uso intensivo de twitter.

En cuanto a la batería, noto grandes bajadas del porcentaje, en la lineague el descenso era más estable. No obstante al final la duración en mi caso es similar (pelín más, quizás..).

Ya os iré contando, mis comienzos con la Lineague fueron espectaculares y poco a poco se fue corrompiendo el sistema, así que me conformo con que se quede como está.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba