CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Pues será, a lo mejor es porque se está volviendo viejo,pero tengo 0 reinicios,consumo de batería aceptable,no va el bluetooth del coche ni de coña,fotos mejorables, en fin todavía no es la perfecta para mí
 
Con esta nueva versión se mejora la cobertura?,con la anterior ,la 18 tengo perdida de cobertura en el día, cuando pierde 4g le cuesta volver a cogerla
Supongo que eso es algo del mundo de tu Jiayu, porque en el del mío la cobertura no se pierde de forma llamativa y coge 4G muy rápido

Yo también tengo cortes de señal por un tubo, pierde y reconecta al poco tiempo. Conecta rápido en 4G pero pierde completamente la señal, como si se reiniciara el módem, similar a lo que pasaba en Bluetooth, una lata.

Lo he monitorizado y puede pasar varias veces cada hora, o quedarse estable durante horas. Me parece que está relacionado con la calidad de recepción de la señal, el módem que incorpora esta ROM parece que dependiendo del caso no da muy buena recepción.
 
Parece que solo la llevo yo, pues cuando iba a publicar el enlace ya ha desaparecido
Screenshot_20171219-093444.png
 
Creo que mis reservas era fundadas...

Sylar ha dicho esto en XDA respecto a la supuesta "Estable 19":
"lol , changelog is wrong , many things broken is this build , also it is not my build )"

Traduciendo: "el registro de cambios está equivocado, hay muchas cosas rotas en esta build, además esta no es mi build"

Vamos que el amigo Borizz nos ha liao metiendo esta build en el hilo de Sylar :(


Compis que os parece que debemos hacer aquí en MDS?

La reconocemos como la V19, o la consideramos una linea alternativa a la RRmix de Sylar?

Edito: Vendría siendo como una rom gourmet basada en la rom de Sylar, no?. Aunque no acabo de comprender que se compartan fuentes y luego se reniegue de lo que se hace con ellas. aunque supongo que los autores no lo presentaron de forma correcta, al mezclarlo con el trabajo de Sylar
 
Última edición:
Si ha sido algo esporádico...dejarla como v19, si vemos que sigue publicando...crear un hilo.
Por ahora la veo igual a la 18, pero el sonido es muuucho mejor y mas potente...algo hemos ganado
 
Si ha sido algo esporádico...dejarla como v19, si vemos que sigue publicando...crear un hilo.
Por ahora la veo igual a la 18, pero el sonido es muuucho mejor y mas potente...algo hemos ganado

El problema es tener claro que Sylar no la reconoce como suya. Mejor dejarla como la tenemos y considerar que la última de Sylar es la del 12-12.

Lo de V18, V19 ... creo que es más una nomenclatura nuestra

Saludos
 
El problema es tener claro que Sylar no la reconoce como suya. Mejor dejarla como la tenemos y considerar que la última de Sylar es la del 12-12.

Lo de V18, V19 ... creo que es más una nomenclatura nuestra

Saludos

Yo creo que es alternativa, ya que Sylar no la reconoce.
Saludos
No es, exactamente, que el ruso no la reconozca como suya....
En realidad es suya....
El ruso pidió colaboración en la compilación, creí entender que alguno lo intentó y no lo consiguió....
Pero Niorix (que es más "pofesioná") sí lo consiguió....
Si ahora el ruso responde "rarezas", eso va dentro de su "singularidad psicoemocional"....
De hecho, hoy Sylar le ha preguntado a Niorix si tiene sentido actualizar para detalles intermedios...
Y Niorix le contesta que por ahora el va a compilar mas a menudo... (Supongo quepara practicar) y que despues parará....
Screenshot_20171219-112327.png

Tomaros estas actualizaciones como oficiales porque lo son.....
-----
También supongo queel ego del ruso Sylar hará que cuando pueda aportar algo verdaderamente importante.... Lo publique él directamente
 
Parece que el nuevo ruso (Niorix) está aportando a la build de Sylar, están hablando entre ellos precisamente si se crea una rama independiente, pero aún no está claro.
Sylar le ha criticado a Niorix que no saque builds con tan pocos cambios tan a menudo, pero el otro ruso está espitoso y con ganas de publicar (me recuerda a Sylar hace unos meses, ahora lo veo "algo" más conservador)

Así que no sé que opinar, si diferenciar o no, yo voto por esperar a ver como lo gestionan ellos y ver si merece la pena diferenciar builds.
Una cosa rara es que en la build de Niorix en el "acerca de" indica que es una RR oficial y que el mantenedor es Niorix, sin embargo en 4PDA le da todos los créditos de la autoría de ROM a Sylar, ya que él está empezando y aportando.

Yo por mi parte hoy he vuelto a la anterior Estable 18 100% Sylar, al decir Sylar que la de Niorix tenía "cosas rotas" y no ver nada que mejorase notablemente a la anterior he preferido asegurar en estabilidad, en mi caso la reproducción de audio con el mod de sonido que uso ya es excelente, no sé si la mejora de audio de que se habla hace referencia a la reproducción por el altavoz, cosa que yo no valoro.

En fin seguro que acabaré probando la ultimísima que ha aportado @antonioantuan para comprobar que lo de "agregado suspensión de soporte (Wifi)" no funciona una vez más :(


PD.: acabo de leer el post de inmediatamente anterior de @antonioantuan (nos hemos cruzado) y venimos a decir más o menos lo mismo :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba