ROM OFICIAL Resurrection Remix Oficial v5.8.3 [Android 7.1.2] - Xiaomi Redmi Note 4 / 4x por JDesing

Que tipo de Rom prefieres?


  • Votantes totales
    48
Una pregunta,instale esta rom el otro dia y hasta ayer no me he dado cuenta.
No me funciona el micro del teclado,incluso e instalado el de google y nada.
En maps me aparece el microfono pero lo pulso y no hace nada y en el teclado de google ni siquiera me aparece y no encuentro la opcion (por mas vueltas que doy) de ponerlo en las opciones que deberia de estar.
A que puede ser debido?

Saludos!!
Hola, yo no uso el dictado por voz porque consume demasiados recursos y recopila demasiada información para mi gusto.

Para activar el dictado por voz, primero descarga esta App: Google – Applications Android sur Google Play

Yo la acabo de instalar, la abro y le doy a saltar. Ahora abro Google Maps y le pulso al micrófono, me pide permiso para usarlo, se lo concedo y me funciona perfectamente.

Revisa los permisos en Ajustes / Aplicaciones
 
Hola, yo no uso el dictado por voz porque consume demasiados recursos y recopila demasiada información para mi gusto.

Para activar el dictado por voz, primero descarga esta App: Google – Applications Android sur Google Play

Yo la acabo de instalar, la abro y le doy a saltar. Ahora abro Google Maps y le pulso al micrófono, me pide permiso para usarlo, se lo concedo y me funciona perfectamente.

Revisa los permisos en Ajustes / Aplicaciones

Gracias,ahora si funciona.
Llevas razon,pero hay que reconocer que comodo si es.Yo lo uso en maps para cuando voy conduciendo y quiero poner un destino no andar liado escribiendo.
 
Gracias,ahora si funciona.
Llevas razon,pero hay que reconocer que comodo si es.Yo lo uso en maps para cuando voy conduciendo y quiero poner un destino no andar liado escribiendo.
Tienes razón, cómodo es. La dejaré instalada pero congelada para cuando salga de viaje la activo para hacer las búsquedas por voz.

Saludos
 
Pues como siempre a mi me pasan cosas diferentes, me va todo perfecto, hasta lo de escribir por dictado.
Es la mejor ROM que he visto
 
Buenas tardes.
Lo primero gracias por tu ayuda @Jdesign. Completé el desbloqueo, instalación de twrp y roteo siguiendo tus instrucciones.
Tengo MIUI GLOBAL ESTABLE 8.2.5.0 (Android 6.0.1). Me funciona muy bien y la batería fenomenal. Pero, tengo un problema grave para mí, y es que cualquier aplicación de correo que instale (gmail, outlook, blue mail), cuando el teléfono lleva varias horas sin recibir ninguna notificación, si pasado ese tiempo de varias horas recibo algún correo en mi cuenta, el teléfono no me las notifica hasta que no entro en la aplicación de correo, o, en el mejor de los casos, hasta que desbloqueo. Tengo permisos de autoinicio, todas las optimizaciones quitadas, bloqueadas con el candado para que no se cierren cuando la aplicación de correo está en segundo plano. En fin, creo que, humildemente, no es un problema de configuración.
Así pues,quiero probar esta ROM, porque pinta bien, y a ver si me ayuda con mi problema. Me gustaría preguntarte si tú crees, que en el caso, (espero que no se de) de que quisiese volver a la MIUI ESTABLE podría hacerlo. Sobre todo lo pregunto porque esta RR es android 7 y la MIUI ESTABLE a la que querría volver sería android 6.
Otra vez, muchas gracias.
 
Buenas tardes.
Lo primero gracias por tu ayuda @Jdesign. Completé el desbloqueo, instalación de twrp y roteo siguiendo tus instrucciones.
Tengo MIUI GLOBAL ESTABLE 8.2.5.0 (Android 6.0.1). Me funciona muy bien y la batería fenomenal. Pero, tengo un problema grave para mí, y es que cualquier aplicación de correo que instale (gmail, outlook, blue mail), cuando el teléfono lleva varias horas sin recibir ninguna notificación, si pasado ese tiempo de varias horas recibo algún correo en mi cuenta, el teléfono no me las notifica hasta que no entro en la aplicación de correo, o, en el mejor de los casos, hasta que desbloqueo. Tengo permisos de autoinicio, todas las optimizaciones quitadas, bloqueadas con el candado para que no se cierren cuando la aplicación de correo está en segundo plano. En fin, creo que, humildemente, no es un problema de configuración.
Así pues,quiero probar esta ROM, porque pinta bien, y a ver si me ayuda con mi problema. Me gustaría preguntarte si tú crees, que en el caso, (espero que no se de) de que quisiese volver a la MIUI ESTABLE podría hacerlo. Sobre todo lo pregunto porque esta RR es android 7 y la MIUI ESTABLE a la que querría volver sería android 6.
Otra vez, muchas gracias.
Hola, puedes hacer un Backup completo y si no te gusta, con restaurarlo ya vuelves a como lo tenías. También puedes volver a instalar MIUI sin problema, no afecta en absoluto. Así que prúeba sin miedo y espero que no tengas que volver a MIUI. Más bien creo que no volverás :blush:

Espero tu feedback :up:
 
La ROM va muy bien, y es bastante fluida, habrá actualización? a salido una nueva versión y han añadido en las sources un mayor volumen para el altavoz, gracias y buen curro.
 
La ROM va muy bien, y es bastante fluida, habrá actualización? a salido una nueva versión y han añadido en las sources un mayor volumen para el altavoz, gracias y buen curro.
Gracias, yo también la noto muy fluida y sin ningún Bug. Estaba compilando la nueva versión cuando se me ha fastidiado el Disco duro de Linux, iba por el 98%... Se me montó la gorda y no arrancaba ni Windows con mis trabajos por entregar... Estoy tratando de recuperarme, pero en cuanto me sea posible, tengo intención de compilar una nueva versión, así que cuenta con ello.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba