ROM OFICIAL Resurrection Remix Oficial v5.8.3 [Android 7.1.2] - Xiaomi Redmi Note 4 / 4x por JDesing

Que tipo de Rom prefieres?


  • Votantes totales
    48
Si te soy sincero, sí, grabé unos fuegos artificiales hace poco y alguna que otra vez he grabado y la verdad es que no he notado nada raro, al seleccionar la camara de video se ve un poco mas oscuro que con la camara de fotos pero lo veo normal. Uso bastante el movil, lo uso para todas las reviews y par el uso diario y la verdad es que no noto nada raro, es la mejor camara que he tenido en moviles, enfoca de cerca que da gusto, da mucha nitidez.

De todas formas por probar no pierdes nada :up: sólo el rato de instalar y probar
 
Si te soy sincero, sí, grabé unos fuegos artificiales hace poco y alguna que otra vez he grabado y la verdad es que no he notado nada raro, al seleccionar la camara de video se ve un poco mas oscuro que con la camara de fotos pero lo veo normal. Uso bastante el movil, lo uso para todas las reviews y par el uso diario y la verdad es que no noto nada raro, es la mejor camara que he tenido en moviles, enfoca de cerca que da gusto, da mucha nitidez.

De todas formas por probar no pierdes nada :up: sólo el rato de instalar y probar
Ya veo, gracias por comentar. Veré probarla.
 
Efectivamente, como dice @agussMD no son compatibles los Backup de Data entre MIUI y otras capas. Lo que si puedes hacer es un Backup completo de la Rom actual. Ve al TWRP y en el apartado C. Seguridad marcas todo excepto Firmware y cuando acabe tendrás un Backup de como lo tienes ahora mismo por si no te gusta esta Rom, siempre puedes volver a como estabas.

Un saludo
Buenos días men, voy a hacer un backup de toda la rom tal cual lo explicas, pero tengo 2 preguntas ¿Al momento de restaurar el backkup, que wipes debo hacer, debo hacer todos los wipes, incluido el de la memoria interna para que no quede ningun rastro de la rom anterior?
¿Solo debo darle restaurar desde twrp el backup y esperar a que termine y con esto es suficiente o debo hacer algo mas?
 
Buenos días men, voy a hacer un backup de toda la rom tal cual lo explicas, pero tengo 2 preguntas ¿Al momento de restaurar el backkup, que wipes debo hacer, debo hacer todos los wipes, incluido el de la memoria interna para que no quede ningun rastro de la rom anterior?
¿Solo debo darle restaurar desde twrp el backup y esperar a que termine y con esto es suficiente o debo hacer algo mas?
Buenas, al momento de restaurar, no debes hacer ningún Wipe ya que el propio Recovery lo hace antes de restaurar cada partición.

Lo que no te recomiendo es que restaures la partición Firmware, si no perderás el módem.

De todas formas antes de restaurar, si quieres puedes hacer Wipes manualmente.
 
la he instalado hace un rato,pero los wasap no me llegan hasta q no abro la aplicacion de wasap
 
la he instalado hace un rato,pero los wasap no me llegan hasta q no abro la aplicacion de wasap
Eso me pasó a mi pero no con esta ROM ni con este teléfono. Era problema de configuración del router, en ni caso fue movistar.
 
Hola,buenas tardes.He instalado el modulo xposed framework y no me aparece como app y no se como abrirla para descargar modulos como xinternal.Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba