CUSTOM ROM Resurrection Remix v5.7.3 marshmallow (android 6.0.1) huawei honor 3c (h30-u10)

shunrey16

Simdualero de Oro
Mensajes
129
Puntos
389
lh5_googleusercontent_com_wMTdwf_6fkmP6ZQbvyoWm4deIjIh2Tgg36RO55e691f2fcbdad58a967e0e6d6a23a6a.jpg

Que funciona :
Camera
GPS
Video recording in stock/snap camera is working with 1080P !
Audio in calls
Bluetooth
USSD
Audio
Mic
RIL
SMS (Receive and Send both working)
WiFi
Data
RIL is now more stable
Dual SIM
Gapps
Hotspot
Screen Recording
Both storages (SD and Internal) mounting in both Phone and PC
Gapps
720P working in youtube

Bugs :
*VPN
*el gps no detecta muy bien el movimiento solo cuando esta quieto
*la camara que trae se detiene si la usas mucho (solucion mas abajo de el post)
*si detectan otro bug o fix me dicen para ver si soluciono

changelog:remix changelog - 64d673db


Intro:

Hola que tal he aqui mi primer aporte les traigo esta grandiosa roms que he portado con un gran esfuerzo y poco conocimiento,vamos haya:


1-.Para instalar esta roms hay que partir de la cm12.1 bugless portada por el cocinero
,puedes saltar este paso si ya tienes esta roms instalada o si vienes de otra roms marshmallow,estos serian los pasos a seguir para instalar la cm12.1 bugless:


descargar la rom y pasarla a tu sd: ownCloud

*-si ya tienes un recovery custom flashea este que seria el twrp 2.8.4.0: mega


cs3_2.4pda.to_6317400.png


*-una vez dentro del recovery le dan en wipe,y Hacer wipe system, cache, dalvik cache, data, internal storage

*-luego le dan a Reboot y dan recovery para iniciar nuevamente el recovery

cs3_2.4pda.to_6317401.png


*-Luego le das install y donde dice "select storage" le das y seleccionas tu sd luego busca la roms que descargaste a la sd y instala
por aqui dejo el post de issux para que lo visiten,tambien esta hay la resurrection de lollipop: CUSTOM ROM - Port cm12.1 de mtkroms.com


2-.Ahora si a instalar la resurrection remix de marshmallow aqui dejo la roms portada por mi: Earn biggest money on short links - uskip.me
y los gapps: Earn biggest money on short links - uskip.me
despues de descargados pasarla a la sd (recomiendo crear una carpeta con el nombre remix para no confundirnos mucho)

*-paso previo antes de proceder,debes de extraer el archivo boot que esta dentro de la roms utilizando winrar(en la pc) o es explorador (en android) y pasarlo a la sd o si creaste la carpeta remix pasar el boot hay

*-luego entar al recovery de tu telefono y flashear este recovery twrp 2.8.6.0 sino no te funcionara: Earn biggest money on short links - uskip.me

*-bueno ya los pasos serian ir a wipe y Hacer wipe system, cache, dalvik cache, data, internal storage

*-luego reboot y dar en recovery para reiniciar en el recovery otra vez

*-dan a install,"storage" selecciona su sd,busca donde pasaste la rom que seria la carpeta remix si siguieron mi consejo y instalan la roms y después los gapps,aqui un paso muy importante vean la imagen

twrp.png

*-despues de flashear la roms y los gapps sin darle a mas nada aprietan la imagen de la casita que esta en la esquina inferior izquierda,luego se van a install,busca la carpeta donde esta la rom (donde recomendé extraer el boot previamente) una vez en la carpeta que esta la rom le dan al boton "images" que esta en la esquina inferior derecha que se ve en la imagen para instalar el boot,seleccionan el boot,luego aparecerán las opciones boot y recovery obvio selecciona boot y instalan,después de esto darle a la casita luego reboot y despues system esperen a que cargue la roms y a disfrutar!



iré agregando acá tips para personalización y soluciones a fix de la roms:

*FIX:

*-Un fix que he notado yo en mi uso de la roms es que la camara que trae se detiene al tiempo de uso y tienes que reinicia el telefono para que vuelva a funcionar y al poco tiempo se vuelve a detener la solucion es descarga esta camara que yo probé personalmente y la consigues en play store aqui los enlaces:

-de play store: Earn biggest money on short links - uskip.me

-o sino aqui en apk subido por mi:Earn biggest money on short links - uskip.me

la cámara funciona bien pero hay un detalle que los video grabado a 1080p los graba bien solo que no los reproduce el teléfono (se ve una imagen congelada solo se escucha) pero al pasarlo a una pc si se ven,pero ahora al bajarlos a 720p que a mi parecer es considerable esa resolución,pues grabas y reproduces sin ningun fix

-y con link2sd o otra aplicacion puedes congelar la camara que trae la roms después modificare la roms para que traiga esta por defecto

*-este es un parche para la bateria para que el tlf reconozca que tiene 2300 mAh esto lo saque de xda:Earn biggest money on short links - uskip.me

esto instalalo despues que la roms haya arrancado y no durante el primer arranque (despues de instalar por primera vez) por que sino hará que la roms no arranque

*-screenshots:

aclaro que esta es la roms ya personalizada por mi con mis aplicaciones y módulos que ire poniendo mas abajo de el posts (esta personalización consume bateria por que la belleza tiene un precio y en el teléfono es la duración de la batería pero con su launcher por defecto no gasta batería inapropiadamente o incluso hay launcher en play store que son personalizables y con un mínimo gasto de batería


*-Personalizacion:

*-cambia el logo de arranque que es la imagen que se muestra antes de el bootanimation de tu honor 3c descargando este archivo: Earn biggest money on short links - uskip.me

y lo flasheas desde el recovery y pasa de esto img1 a esto img2:
1
lh3.googleusercontent.com__gCWxtsXnjjM_V8NfeCv65lI_AAAAAAAAAScf35f30e666d3210b9b2b964b74143f97.png
2
lh5.googleusercontent.com__aeeI57KAxCo_V8M3wnSF71I_AAAAAAAAASUc40af9398b4571b951c95b986ac3735f.png


*-hablemos ahora de xposed este es una aplicación imprescindible en toda roms para personalizar y gestionar la bateria y por aqui les dejo el apk mas una cosita que se flashea por recovery y mi pack de modulos

*apk:uskip.me

*esto lo instalas por recovery para que funcione xposed:uskip.me

*y este es mi pack de modulos:Earn biggest money on short links - uskip.me

modulos que tiene el pack y descripcion:

-Amplify_3.3.7:este modulo limita los wakelock de las aplicaciones (lo que hace que estas despierten a cada momento)

-Android N-ify_0.2.0:añade funciones estilo android 7.0 como la barra y las notificaciones y el huevo de pascua como se ve en los screenshot (yo deshabilito todas menos las de la de la barra que hace que aparezcan accesos directos en el panel de ajustes ya que con esta roms puedo configurar la transparencia de las notificaciones y otras cosa que hace el modulo pero la roms ya lo trae)

-Flat Style Bar Indicators_2.0.1:este cambia todos los iconos de la barra de tarea TODOS!!!! y con la actualización añade una función que me encanta que es que el carrier tenga un efecto como las letras que corren en los carteles de los autobuses

-Fonter_2.9.7:cambia las letras de cualquier aplicación hasta las letras de los ajustes

-GravityBox [MM]_6.1.5 unlocker:
este modulo tiene muchas cosas una que yo uso es la opciones de la barra que es la que hace que se vea la imagen de el dragón en el panel de ajuste rápido

-Greenify_2.9 donate version:esto duerme las aplicaciones para evitar que estas trabajen en segundo plano y consuman bateria y ademas esta version trae una versión de doze agresivo,recomiendo que vayan a ajustes-accesibilidad y donde dice greenify hibernación automática marcan si luego ir a ajustes-seguridad-administrador de dispositivos y marcar automatizador greenify y entrando a aplicacion greenify le dan ajustes y modo de trabajo ponen boost y habilitan hibernación profunda y doze agresivo

-Lock screen widgets [L-M]_0.95:añade un widgets a la pantalla de bloqueo

-Lucky Patcher_6.2.6:parchea aplicaciones,compras aplicaciones o puntos en los juegos y demas (ojo no todas pero si la mayoría) y quitar anuncios de aplicaciones como la apk de "Camara M" que deje mas arriba de el post,en este modulo hagan esto es muy importante estando dentro de el le dan a los tres puntitos que estan en la esquina superior derecha-le dan en ajustes Xposed-y buscan y marcan la opcion "Parche soporte para la emulación Inapp y LVL" al marcar esto salen y ya pueden hacer compras dentro de las aplicaciones si quieren prueben con el modulo Amplify y les dan a una opción de abajo de las de compra y cuando les aparesca una ventana le dan donde dice si y listo,asi mismo funciona para todas las aplicaciones y juegos

-Native Clipboard_4.7.2:guarda en mini notas los textos que vamos copiando y lo mejor es que no se borran a pesar que reinicies el teléfono

-Pokémon GO Controls_2.0.1:bueno nose ustedes se que esto es hacer trampa pero en mi pais yo no puedo ir caminando como si nada casando pokemon pokemeroban o pokemematan jajaja :laughing: asi que este modulo me añade una cruz para direccionar el personaje de pokemon para buscar mis pokemones

-Screen Filter_1.5.2:baja el brillo de las pantalla aun mas,mis ojos lo agradecen de noche

-ScreenOffAnimation_1.3:añade una animación al apagar y encender la pantalla hay varias para seleccionar

-WiFi Password_1.8:esto me deja ver las claves anotada en mi telefono por que una vez les pedí la contraseña a un vecino y este no me la dio en cambio si me conecto el tlf el mismo metiendo su clave y con esto ahora le di la clave a mi hermano

-XInternalSD_4.7:este es un modulo imprescindible para poder usar la sd ejemplo abrir juegos pesados que tienen datos en la sd o pasar archivos a la sd usando un explorador de archivos ya que tiene una opción que rompe las restrinciones que trae marshmallow sobre la sd,cuando estén en este modulo marcan los 4 cuadritos que tiene y eso haría que funcione en todas sus aplicaciones

-Xposed LED Control_1.2:
este modulo controla el led para cada aplicacion que quieras usar ejemplo la mensajería entras en el modulo le das en "configure colors per app" buscan la mensajería la seleccionan marcan los dos cuadritos de arriba,esto es mi ejemplo le dan donde dice led on time esta en 300 lo cambia a 100,luego en led off time esta en 1000 lo ponen en 800,luego donde dice led color selecciona un color verde y le dan donde dice preview (aparecerá un triangulo en la barra de notificaciones) apagan la pantalla presionando el botón de power de el telefono y si les gusta el efecto que da el led le dan a apply,aclaro que esta roms solo cuenta con dos colores de led el rojo y el verde lo que pueden hacer es lo que hago yo que para mensajería y facebook uso el color verde solo que en la mensajería pongo este efecto y en facebook uno mas lento y en whatsapp uso el rojo con el efecto aquí mencionado

*-aqui les dejos el thema para cm 13 utilizado por mi el blu xs: uskip.me

*-un tips es que vayan a ajustes bajan hasta ajustes de kernel/una vez dentro presionan el botón de tres rayitas que esta arriba a la izquierda o deslizan desde la izquierda hasta el centro de la pantalla buscan init.d y activan,para automatizar ciertas optimizaciones cada vez que inicie la roms

*-
Aquí dejo un enlace para configura y personalizar la roms ya que tiene tantas opciones que a veces hasta yo me confundo:http://uskip.me/GeIFAA tengan en cuenta que son demasiadas opciones así que no se quejen de mi mala ortografia o sino se entiende mucho mas bien si tienen una duda comentenla

Créditos:


Ferhung - The man behind CM13 for MT6582
Fire855 - Another legend
Hyperion70

mtkroms.com
Ajit Guraya - Compiled Resurrection Remix v5.7.3 for MT6582 from source and fixed camera !
Minh Quoc and Karim Gahgah - For video recording fix
Aniruddha Adhikary - For his amazing USSD Fix
Sergey Kochetkoff - For his amazing GPS fix
Team Roger That - Ajit Guraya, Diparth Shah, Pawan Diyal, Ashutosh Dubey, Waseem Maya, Ankit Bhatangar, Rohan Taneja, Vipul Jha, Pranav Reddy
Resurrection Remix Devs/Team - www.resurrectionremix.com
Required blobs (Really huge thanks) :
nofearnohappy, Varun Chitre, Ariafan, Vald.masti, Fire855, Alex


Agradecimientos:

quiero agradecer a
a issux por que sin su aporte de la roms y ayuda seria imposible llegar hasta aca y a marga.r por ayudarme a conocer otros cocineros para poder portar esta roms

Anotaciones:

una nota importante que quiero decir que ya hay otra persona de XDA trabajando en esta rom se llama Emiya_Kiritsugu y este es su post http://forum.xda-developers.com
yo he tomado de ese post el parche de la bateria que puse mas arriba

 
Última edición:
Hola que tal, me encanta tu rom, pero la he estado usando sin gapps porque no las he podido instalar, después de instalar la rom pongo las gapps y sale successful, luego flash la imagen boot y cuando inicia ni siquiera aparece el asistente de configuración de cyanogenmod,lurgo trato de abrir la play store y se cierra inmediatamente. Repetí el proceso de instalación, parto de la bugless a remix pero trato de instalar un pack piko de open gapps y sale error binary system. ¿Como puedo solucionar este problema?
 
Hola que tal, me encanta tu rom, pero la he estado usando sin gapps porque no las he podido instalar, después de instalar la rom pongo las gapps y sale successful, luego flash la imagen boot y cuando inicia ni siquiera aparece el asistente de configuración de cyanogenmod,lurgo trato de abrir la play store y se cierra inmediatamente. Repetí el proceso de instalación, parto de la bugless a remix pero trato de instalar un pack piko de open gapps y sale error binary system. ¿Como puedo solucionar este problema?
pues en si el asistente de cyanogenmod nunca se inicia y pues e extraño eso que te pasa esta utilizando las gapps de aqui? si te sigue pasando prueba a hacer despues de instalar wipe cache y dalvik cache,prueba y me avisas
 
@shunrey16 El error apareció sin haber cambiado nada, desde el principio es el mismo error, instale dolo un tema de xperia x pero no he hecho personalizaciones extras.
 
@shunrey16 El error apareció sin haber cambiado nada, desde el principio es el mismo error, instale dolo un tema de xperia x pero no he hecho personalizaciones extras.
aveces los temas causan errores con play store
[DOUBLEPOST=1472779757][/DOUBLEPOST]
aveces los temas causan errores con play store
pues ya comprobé y todo esta normal no entiendo el por que de tu error intenta descarga la actualizacion de play store a ver si te funciona,sino sabes como buscar te paso el enlace solo si lo deseas para que pruebes
 
Última edición:
Hola, bro. Ya descargué y puse la rom. Me parece buena, no tan diferente a la anterior pero sí tiene mejoras. Ahora, dos cosas: la primera, es que las gapps que colocaste no sirven o por lo menos para mí. No incluyen los Google Service y así no puedes usar ni descargar nada. Encontrar la apk correcta fue un lío. Puse las gapps de la cm 12 que las tenía por ahí, y funcionó menos el teclado y no podía pasar de la instalación de la cuenta Google. Así que tuve que dar vueltas por Internet, hasta encontrar unas gapps que le quedaron al pelo y fue que funcionó normalmente.

Ahora lo segundo es que desde que instalé el xposed he visto un poco de lag, y fastidia. No sé si es el xposed o un módulo, pero presenta lags. No se si te ha pasado. Del resto, esta genial. Saludos.
 
Hola, bro. Ya descargué y puse la rom. Me parece buena, no tan diferente a la anterior pero sí tiene mejoras. Ahora, dos cosas: la primera, es que las gapps que colocaste no sirven o por lo menos para mí. No incluyen los Google Service y así no puedes usar ni descargar nada. Encontrar la apk correcta fue un lío. Puse las gapps de la cm 12 que las tenía por ahí, y funcionó menos el teclado y no podía pasar de la instalación de la cuenta Google. Así que tuve que dar vueltas por Internet, hasta encontrar unas gapps que le quedaron al pelo y fue que funcionó normalmente.

Ahora lo segundo es que desde que instalé el xposed he visto un poco de lag, y fastidia. No sé si es el xposed o un módulo, pero presenta lags. No se si te ha pasado. Del resto, esta genial. Saludos.
Pues no entiendo yo tengo la roms y tal cual la puse aca y no me dio problemas los gapps y tengo todos esos modulos nombrados en el post y mi tlf corre sin problema, voy a tener que reeditar el post y disculpa los inconvenientes de todos modos puedes hacer un wipe cache y dalvik cache para ver si eso te quita el lag y prueba ha ver la nota de personalizar que puse y activar la opcion de kernel auditor de init.d
 
Pues no entiendo yo tengo la roms y tal cual la puse aca y no me dio problemas los gapps y tengo todos esos modulos nombrados en el post y mi tlf corre sin problema, voy a tener que reeditar el post y disculpa los inconvenientes de todos modos puedes hacer un wipe cache y dalvik cache para ver si eso te quita el lag y prueba ha ver la nota de personalizar que puse y activar la opcion de kernel auditor de init.d
El xposed correcto es arm no? Ese es el que instalo y causa lag. Lo desinstalo y va genial. Otra cosa de corregir es que no funciona ninguna VPN, ni la que pusiste en el post. Intentaré a instalar y limpiar las caché como dices. A ver si funciona porque me gusta usar el xposed.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba