CUSTOM ROM ResurrectionRemix-M-v5.7.4 para MayaMax by MDSdev

Hola, me gusta mucho este ROM, gracias! pero bluetooth audio no funciona, alguien peude decirme como resolucionarlo? replazar system\etc\bluetooth y system\lib\libbluewtooth con stock? pero no sé hacerlo. (soy ingles, lo siento si mi espanol no es bueno!)
 
Hola, me gusta mucho este ROM, gracias! pero bluetooth audio no funciona, alguien peude decirme como resolucionarlo? replazar system\etc\bluetooth y system\lib\libbluewtooth con stock? pero no sé hacerlo. (soy ingles, lo siento si mi espanol no es bueno!)
no se si eso lo solucionara, es un problema que el creador ya sabe y estan buscando un parche para solucionarlo, a ver que dicen de la solucion que propones, puedes ser una opcion

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
 
gracias, cruzamos los dedos! Good luck @FeyoMx :blush:!!
de todas formas este fin de semana voy a trastear un poco, ya te dire si funciona esa solucion, tengo tiempo y voy a probar eso y otras cosas ya que a la RR le falta la app de galeria y voyba ver si la puedo meter directa a la.rom como aplicacion nativa y quitar otras que no quiero, para que sea instalar y tener todo a mi gusto

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
 
Hola, me gusta mucho este ROM, gracias! pero bluetooth audio no funciona, alguien peude decirme como resolucionarlo? replazar system\etc\bluetooth y system\lib\libbluewtooth con stock? pero no sé hacerlo. (soy ingles, lo siento si mi espanol no es bueno!)
si alguien tiene los archivos de la rom stock qur menciona este compi, si me los pasa los reemplazo por los de la RR o lyneage y pruebo a ver si funciona

el caso es buscar solucion.......

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
 
si alguien tiene los archivos de la rom stock qur menciona este compi, si me los pasa los reemplazo por los de la RR o lyneage y pruebo a ver si funciona

el caso es buscar solucion.......

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
Te preparo un parche espera
 
Esp
perfecto, estoy con lineage, si solo es para rr dimelo y cambio jejejeje

tengo las dos rom, el.supersu y todo lo necesario en el telefono para flasear

ya tengo copia de las app con titanium tambien

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
Esperame un poco @carlinchi que tuve que salir de la oficina , te aviso cuando este listo.
 
hasta la noche (en españa estaré disponible)
sin problema, si antes de que me acueste me lo pasas, antes de mañana sabemos si se ha solucionado

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
Hey @carlinchi disculpa el retraso pero hoy tuve trabajo imprevisto. lo prometido es deuda aquí tienes el patch ojala y tengamos suerte!!!
Deberia de funcionar en todas las custom roms para el mayamax hasta el momento.
 
Hey @carlinchi disculpa el retraso pero hoy tuve trabajo imprevisto. lo prometido es deuda aquí tienes el patch ojala y tengamos suerte!!!
Deberia de funcionar en todas las custom roms para el mayamax hasta el momento.
no ha habido suerte, lo flaseo, arranca todo normal pero el bluetooth no enciende

hago wipe cache y wipe davik y lo mismo

de momento seguimos igual......aunque en xda en el hilo del maya max al final ponen que esta es la.solucion, eso creo, ya que mi ingles no es que sea bueno

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
 
gracias por haber intentado! Yo habia visto esta solucion en XDA, eso es porque la he mencionado aqui. Creo que lo del bluetooth es un problema con todos los custom roms con mediatek. Deberia haber otra solucion!
Quizas con Nougat funcionara! :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba