CUSTOM ROM ResurrectionRemix-M-v5.7.4 para MayaMax by MDSdev

gracias por haber intentado! Yo habia visto esta solucion en XDA, eso es porque la he mencionado aqui. Creo que lo del bluetooth es un problema con todos los custom roms con mediatek. Deberia haber otra solucion!
Quizas con Nougat funcionara! :blush:
seguro que si hay solución, darán con ella

yo me.ofrezco a flasear lo que me manden @FeyoMx por lo que un betatester tienes fijo, solo mandame privado y a flasear jejejeje

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
 
Hola compañeros que lastima que no funciono, en el patch están todos los archivos blueetooth de la ROM stock fijate cuales son los que no tiene LineageOS y mete en su ruta los que no existan, haber si así lo solucionamos.
 
Hola compañeros que lastima que no funciono, en el patch están todos los archivos blueetooth de la ROM stock fijate cuales son los que no tiene LineageOS y mete en su ruta los que no existan, haber si así lo solucionamos.
ok, voy a ver y los meto a mano

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
 
Hola compañeros que lastima que no funciono, en el patch están todos los archivos blueetooth de la ROM stock fijate cuales son los que no tiene LineageOS y mete en su ruta los que no existan, haber si así lo solucionamos.
puede haber fallado algo del parche? esta es lamimagen de lo que hay en la carpeta etc/bluetooth despues de flasear el parche, creo que faltan archivos, tampoco se me ocurrio ver lod que habia antes

vale, no lo vi, hay que cambiar las carpetad con contenido incluido
Screenshot_20170224-142420.png


y estos en lanotra ruta
auploads.tapatalk_cdn.com_20170224_fa6b21038dca226a7846a53fb083eba3.png


Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
 
puede haber fallado algo del parche? esta es lamimagen de lo que hay en la carpeta etc/bluetooth despues de flasear el parche, creo que faltan archivos, tampoco se me ocurrio ver lod que habia antes

vale, no lo vi, hay que cambiar las carpetad con contenido incluido
Screenshot_20170224-142420.png


Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
Si funciono mira los archivos que trae la RR que son los mismo que tiene la LineageOS
auploads.tapatalk_cdn.com_20170224_3c35ed028b32084919cce12b6a06c990.png


Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected
 
ok, voy a tratar de meterlos a mano, crees que pueda cambiar algo?

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
Es lo que nos faltaría probar , meter solo lo que no tenga.
No se como vaya estar mi día en el trabajo pero si saco algo de tiempo preparo otro parche

Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected
 
Es lo que nos faltaría probar , meter solo lo que no tenga.
No se como vaya estar mi día en el trabajo pero si saco algo de tiempo preparo otro parche

Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected
ok, voy a flasear de nuevo la rr y meto los archivos a mano

ya que ahora tengo los archivos stock, no se si los de la rr los habra eliminado o simplemente ha sustituido los que habia con el mismo nombre

digo rr, pero llevo la lyneage

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
 
ok, voy a flasear de nuevo la rr y meto los archivos a mano

ya que ahora tengo los archivos stock, no se si los de la rr los habra eliminado o simplemente ha sustituido los que habia con el mismo nombre

digo rr, pero llevo la lyneage

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
Servirá para ambas, y con flashear de nuevo el .zip de la ROM se restablecen los archivos a su estado original.

Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected
 
pero sin hacer wipes ni nada no? asi conservo app y configuraciones no?

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
Sin hacer wipe, así es, conservaras lo que este en data. Espera ahora que lo recuerdo no te dejara, detectara los datos en data.
Lo mejor sera hacer un backup de system sin modificar, que cada vez restaures.

Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba