Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Retocando el foro de gadgets

Tema en 'Gadgets' iniciado por Breixo, 26 Mar 2015.

1. Breixo

Breixo Administrador

12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      Calificaciones:
      +31.771
      Hola!
      Hoy le he estado dando vueltas a este apartado, realmente da gusto ver como crece y como cada vez tenemos más comentarios y reviews de gadgets.
      Para que todo esté más ordenado he estado moviendo algunos hilos, creando unos pocos subforos y mejorando algo la organización.

Hay gadgets a los que no es fácil crearles un grupo, por eso quedan en el apartado general.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Un saludo y a seguir compartiendo experiencias con nuestros gadgets!! :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 6
      • Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
        30 Oct 2013
        Bogotá, Colombia
        Calificaciones:
        +12.279
        Gracias @Breixo@Breixo ha quedado muy bien la nueva organización :up:

Estoy modificando los títulos de las review para mejorar el indexado de Google como ya se había comentado.

En cuanto a las chinchetas veo que en muchos apartados hay mas de 5 temas, no se si te parece bien dejar las mas recientes por orden cronológico.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Breixo

Breixo Administrador

12 May 2010
            Cangas do Morrazo
            Calificaciones:
            +31.771
            Estupendo, lo veo perfecto.
            Gracias por seguir mejorando el foro :wink:

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado