TRANSPORTE Retrasos año nuevo chino??

GDG

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
288
Hola, quería hacer una consulta acerca de los plazos de entrega de estas semanas. Compré un móvil en Banggood el día 7, y aunque me dieron tracker a los 6 días, no me aparece ni aceptado en correos todavía, y buscando a través de localizadores veo que ni ha salido de China todavía (estado: "Pre-dispatch").

Si alguien ha comprado móviles en estas fechas...¿los ha recibido ya? ¿estáis experimentando retrasos? quizás es el ansia por tenerlo ya en la mano...

Gracias!
 
Creo debería haber salido ya del lugar de origen. Ponte en contacto con el vendedor, e infórmate.
 
Hola, quería hacer una consulta acerca de los plazos de entrega de estas semanas. Compré un móvil en Banggood el día 7, y aunque me dieron tracker a los 6 días, no me aparece ni aceptado en correos todavía, y buscando a través de localizadores veo que ni ha salido de China todavía (estado: "Pre-dispatch").

Si alguien ha comprado móviles en estas fechas...¿los ha recibido ya? ¿estáis experimentando retrasos? quizás es el ansia por tenerlo ya en la mano...

Gracias!
En banggood primero te dan el track de flyespress que es un intermediario y luego dentro de ese track aparece el real de envio a España., mira que no sea eso, sino ponte en contacto con ellos.

Saludos
 
Yo pedí un móvil a Banggood el día 23 de enero y el 24 me mandaron el tracking, el cual no funcionó hasta el día 3 de febrero que me apareció en la página de correos como admitido, y hasta ahora ningún cambio más.. me puse en contacto con ellos y me pasaron una página donde mirar el tracking y nada más, sigo esperando.
 
1. Hemos de tener en contacto con el vendedor y pedirles que mantener tu publicado. 2. Espere pacientemente.
 
Escribí y me dijeron que esperara "pacientemente", hasta 25 días laborables...Es la primera vez que compro así que no sé si eso es lo normal :S

Aún no aparece como admitido en correos, y en el tracker aparece aún en el mismo estado...aguantaré a los 25 días laborables que son la próxima semana y sino...¿espero, reclamo, reclamo en Paypal el pago? cómo lo veis?

Muchas gracias
 
Escribí y me dijeron que esperara "pacientemente", hasta 25 días laborables...Es la primera vez que compro así que no sé si eso es lo normal :S

Aún no aparece como admitido en correos, y en el tracker aparece aún en el mismo estado...aguantaré a los 25 días laborables que son la próxima semana y sino...¿espero, reclamo, reclamo en Paypal el pago? cómo lo veis?

Muchas gracias
Independientemente donde lo compraras, antes de los 45 dias desde que pagastes a Paypal, si no te a llegado antes, abre una disputa en Paypal, para que luego si no te llega puedas elevarla a reclamación.
 
Última edición por un moderador:
En correos, te refieres al enlace de más abajo, metiendo el tracker tipo RC......MY??? Si es así, no aparece como admitido, pone "No disponemos de información sobre este envío". Voy a abrir disputa en Paypal porque ya hacen 5 semanas de la compra, y me dijeron en Banggood que el plazo máximo sería ese.

correos.es_ss_Satellite_site_pagina-localizador_envios_busqueda-sidioma=es_ES

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
En correos, te refieres al enlace de más abajo, metiendo el tracker tipo RC......MY??? Si es así, no aparece como admitido, pone "No disponemos de información sobre este envío". Voy a abrir disputa en Paypal porque ya hacen 5 semanas de la compra, y me dijeron en Banggood que el plazo máximo sería ese.

correos.es_ss_Satellite_site_pagina-localizador_envios_busqueda-sidioma=es_ES

Muchas gracias por vuestra ayuda
mira en la pagina 17track
 
Bueno, me responden esto a la disputa....

De Vendedor - Banggood Technology Co., Ltd 17/03/2014 02:04 CET:
I would like to resend ,would you like to accept ?


Qué c*** significa?? que nunca lo enviaron? que podía haber estado esperando hasta el infinito? que se ha perdido? es algo habitual que reenvíen un teléfono? porque me suena a estafa...

Qué diríais, que sí al reenvío?? o lo rechazaríais? porque es lo que me pide el cuerpo, pedir el reembolso y cambiar de página. Banggood nunca mais
 
Buenas, pues te cuento mi caso con Banggood:
El día 24 de enero compré el thl w200 y el día 25 me enviaron el tracking. El día 3 de febrero me aparece como admitido en la web de correos España. Hasta ahí todo perfecto, pero así se quedo la cosa, no volvió a cambiar de estado nunca. Me puse en contacto con los de Banggood y me pidieron más paciencia.. hasta que abrí disputa el día que se cumplían los 45 días. Me llegué a una oficina de correos con el tracking y me dijeron que no había salido de la oficina de origen, con lo cual algo debe estar mal. Les envíe el viernes un correo a Banggood y me dijeron que iban a comprobarlo. Y hoy me han enviado un correo pidiéndome disculpas y que me van a devolver el dinero. La verdad que conmigo se han portado bien, llevo esperando el móvil desde enero, pero ha sido por un fallo a la hora de poner la direccion de destino y han sido rápidos en darme una respuesta. Estoy esperando que me ingresen el dinero y voy a volver a comprar el móvil en su web.
No te preocupes si tienes la disputa ya abierta puedes elevarlo a reclamación y te devuelven el dinero así que tranquilo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba