Review 9000C chino tipo Blackberry

Hola soy sergio de argentina y me compre el 9000c y la verdd que esta muy bueno , en lo que me pueden ayudar me seria de utilidad, dado que no vino el manual, me gustaria que me digan por favor como hago para ver tv.Desde ya gracias.
 
Hola soy de argentina y me compre un 9000c, y me gustaria que me ayuden, con el msn porque esta todo en chino y que me digan porfavor los pasos a seguir como vi que hicieron para yahoo. desde ya mil gracias ah el celu esta barbaro.SALUDOS.
 
Hola, a todos, junto con agradecer el review, me compre el 9000c y lo encuentro increible, todo funciona muy bien excepto del msn q está en chino, por otro lado si alguien sabe como eliminar los programas que vienen, se lo agradecería enormemente,

bueno mi pregunta es la siguiente, alguien sabe como hacer para que el celular reciba los mail y valla eliminando los anteriores?, ya que me descarga hasta 50 y despues tengo q estár eliminandolos manualmente,

de antemano muchas gracias!

Saludos!
 
Hola! Saludos desde Uruguay! Muchras gracias por todos los aportes, muy útiles!! Acabo de comprar un BlakBerry imitación , pero es el 9000c+, no es el wifi , pero por lo que he visto y leido los modelos son iguales excepto por el wifi. Alguien ha podido instalar aplicaciones java? La parte de calendario se me hace muy chica, apenas unos cuantos eventos agendados y ya no me permite cargar más... o sea para usarlo de agenda no da... Ando buscando aplicación tipo organizador, agenda, notas... word, algo de este tipo... si saben de algo agradezco lo comenten.
Otra cosa... cuando estoy con una llamada en curso no puedo acceder al resto del menú... pense que si podría o al menos eso me dijo el vendedor... Alguíen sabe si es posible con llamada en curso acceder a otras aplicaciones... excepto libreta de contactos que sale en el menú de llamadas? me gustaría poder acceder al organizador por ejemplo mientras hablo con alguien. Desde ya gradezco lo que puedan comentar.
 
Hola! Saludos desde Uruguay! Muchras gracias por todos los aportes, muy útiles!! Acabo de comprar un BlakBerry imitación , pero es el 9000c+, no es el wifi , pero por lo que he visto y leido los modelos son iguales excepto por el wifi. Alguien ha podido instalar aplicaciones java? La parte de calendario se me hace muy chica, apenas unos cuantos eventos agendados y ya no me permite cargar más... o sea para usarlo de agenda no da... Ando buscando aplicación tipo organizador, agenda, notas... word, algo de este tipo... si saben de algo agradezco lo comenten.
Otra cosa... cuando estoy con una llamada en curso no puedo acceder al resto del menú... pense que si podría o al menos eso me dijo el vendedor... Alguíen sabe si es posible con llamada en curso acceder a otras aplicaciones... excepto libreta de contactos que sale en el menú de llamadas? me gustaría poder acceder al organizador por ejemplo mientras hablo con alguien. Desde ya gradezco lo que puedan comentar.

Sobre los programas JAVA mira de descargar algún paquete de aplicaciones .jar y grabarlas en la targeta micro SD. Desde allí le das a instalar..
Yo instalé algunos, pero estaban en ruso :(

Creo que no se puede acceder al menú durante la llamada, al apretar cualquier tecla cuelgas la comunicación.
Creo q puedes acceder al menú de esa llamada (en espera, silenciar, altavoz..)
 
Hola, a todos, junto con agradecer el review, me compre el 9000c y lo encuentro increible, todo funciona muy bien excepto del msn q está en chino, por otro lado si alguien sabe como eliminar los programas que vienen, se lo agradecería enormemente,

bueno mi pregunta es la siguiente, alguien sabe como hacer para que el celular reciba los mail y valla eliminando los anteriores?, ya que me descarga hasta 50 y despues tengo q estár eliminandolos manualmente,

de antemano muchas gracias!

Saludos!

No investigué mucho, pero creo q no podía eliminar los mails automáticam.
Debes ir eliminándolos manualmente y se borran sólo del móvil, no del servidor.. Dependerá de los ajustes de las cuentas de correo (Yahoo, Gmail). Ves haciendo pruebas o mira algún foro o web donde lo expliquen.
En los Samsung C3212 y B5722 se borraban a su vez del servidor, si querías esa opción... pero no recuerdo si te permitía elim. automáticamente tras leerlos.
 
Última edición:
Hola soy sergio de argentina y me compre el 9000c y la verdd que esta muy bueno , en lo que me pueden ayudar me seria de utilidad, dado que no vino el manual, me gustaria que me digan por favor como hago para ver tv.Desde ya gracias.

Para ver la TV, tendrás que seleccionar tu región..
En España tenías q marcar como región UAE, porque poniendo Spain no reconocía los canales. Ahora en digital sólo se puede ver algún canal local.
 
Hola soy sergio de argentina y me gustaria una ayuda para poder configurar las cuentas de correo electronico de mi celular 9000c, dado que segui los pasos que hay aqui pero no puedo configurar queria saber si hay alguna manera que me puedan dar una mano especificamente con gmail, y si me pueden mandar a mi correo el manual de blakberry 9000c.Porque no lo puedo ver en mi computadora el que esta en el foro. Desde ya gracias.
[email protected]
 
Hola que tal a todos/as, leyendo y buscando informacion de estos Bb. me encontrado con dos iguales pero uno pone blackberry como el de la (review 9000c) y otro no pero he visto en una foto de donde va la bateria que pone 9000c+, significa eso que es una copia de copia? se que aqui se habla de un tema parecido, c9000 y 9000c yo añado 9000c+ estoy interesado en comprar uno de estos ,9700,9000c o un F026 , aunque no se se dice que el F026 dura muy poco la bateria.
Ante todo gracias.
 
El 9000C+ es idéntico al 9000C pero no tiene wifi, y por tanto es más barato.
Al ppio titulé el hilo como "C9000" por error, el nombre auténtico es "9000C". De hecho el C9000 no se parece en nada, ni tiene teclado qwerty.
Los fakes suelen hacerse de modelos muy típicos, como el i68, i9...
Los otros qwerty q esmentas no los he probado, pero deben ser parecidos..
 
Hola y gracias, ya puestos me puedes recomendar algun sitio para comprarlo? ebay, droop. web...
Bueno pues despues de mucho leer, reconozco que es lo mejor, me he decidido por el 9000c ,pedido al mismo vendedor que hay en este hilo, creo que sera un buen regalo.
Ya informare que tal va dentro de mi poca experiencia en este tema.
 
Última edición:
Mi mov sigue funcionando perfectamente, xo no consigo instalar las aplicaciones java, ni cambiar el tono de los sms. Lo único que se ha roto es el cargador q ha los 15 días ya no funcionaba pero como va con el del nokia pues sin problema. Eso si la transferencia de datos no va ni pa´tras!!!!!
Por cierto alguien a encontrado una funda de silicon-goma que le vaya....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba