Review 9000C chino tipo Blackberry

Los cargadores USB propietarios suelen ser bastante chungos, se rompen enseguida, no traspasan datos, o dan errores (del tipo "cargador mal conectado").

Los tipo Nokia 2mm. de webs chinas tipo Dealextreme también suelen ser malillos, el cargador suele ser más corto q los Nokia originales y no hace buena conexión.
Mejor un Nokia original.

Respecto a la funda, yo compré 1 de silicona para Blackberry: lo protege, evita q se ensucie tanto y se acopla perfectamente (pero no coinciden los agujeros, queda tapada la cámara y el agujerito del cargador. Pero le haces un agujero con un cuchillo, cuter y ya está).
 
Hola hoy ha llegado a mis manos el 9000c estoy probando cosas segun leo en este hilo, en el tema de la wifi me pasa lo mismo que me da error desde la segunda vez que me he conectado a mi red,tengo que poner la clave cada vez que me conecto.
como puedo memorizarla?
como puedo bajar el volumen?
Gracias y buenas noches
 
Creo q en el lado derecho puedes bajar o subir el volumen del móvil y de las llamadas.
Para memorizar una red tienes q definirla como "Punto de Acceso".
 
Última edición:
Gracias, lo probare, lo de la tecla del lado izquierdo no me sube ni baja el volumen pero ya te digo hace 30 min. que me he puesto con el seguire probando.
Ante todo gracias
 
Hola me puedes decir que pasos tengo que seguir para definirla como punto de acceso?
Donde tengo que poner la clave wep ?
 
Cuando le das a "Buscar redes" debe aparecerte la tuya en la lista.
Le das a conectarse y escribes tu WEP.
Para definirla como p.de acceso: le das a "Opciones" - Definir punto de acceso. Entonces se te abrirá un menú con 7 ajustes de la red. El último de esos ajustes es "Config. Clave WEP" (aquí es donde debes meter la contraseña).
Digamos q ya no te hará falta reescribirla cada vez, porque el móvil reconoce y conecta autom. con ese punto de acceso.
Si no, también puedes ir a "Config.puntos de acceso", y crear uno nuevo. Pero es una tontería porque deberás escribir los 7 ajustes manualmente, uno a uno.
Creo q más arriba exlicaba los ajustes un poco:

Si tienes una red wifi en tu casa, con router inhalámbrico vamos, puedes configurarlo así:
En Servicios/Servicios de Internet/Ajustes
Seleccionar SIM 1 (p.e.)
Perfiles SIM 1 (activar perfil "Wlan"
Te sales y vuelves al menú ppal. Te vas al icono "wifi"
- Config.puntos de acceso / Punto de acceso nuevo (le das el nombre de tu red)
P.e. "Vodafone33F0"
Editas:
- Nombre de conexión (el mismo q antes, aparece en la etiqueta del router, o si "buscas redes" debe aparecer en la lista de wifi de alrededor).
- SSID: lo mismo
- Tipo de conexión (normalmente es "Infraestructura"
- Configuración TCP/IP (si eliges NO "usar DHCP": debes escribir el número de IP, y de la "máscara de subred"
- Modo de seguridad (WPA/WPA2 PSK)
- Modo de cifrado (TKIP)
- Clave precompartida (la contraseña, respetando mayúsculas, etc. Larguísima, de unos 14 dígitos creo)
Y ya está, darle a "conectarse"
 
Última edición:
GRacias probare por que lo he intentado creo que me faltaba incluir algunas cosas como las que tu me explicas.
 
GRacias probare por que lo he intentado creo que me faltaba incluir algunas cosas como las que tu me explicas.

Lo de la WiFi es otra lotería. Hoy no sé porqué coño, no conseguía conectar con la de casa.
Ves haciendo pruebas, cambiando ajustes, probando diferentes combin.de ajustes..
 
Lo de la WiFi es otra lotería. Hoy no sé porqué coño, no conseguía conectar con la de casa.
Ves haciendo pruebas, cambiando ajustes, probando diferentes combin.de ajustes..

Gracias pues al final elimine toda la configuracion que habia echo y ahora me entra (de momento en todo).
Espero que no sea porque he recargado la tarjeta jeje.
Siempre me ha extrañado que justo lo enchufe me entro en la red y despues no hubo manera, a lo ultimo me decia que la clave wep era invalida aviso es el primero que toco osea que soy bastante inexperto, aunque este se asemeja bastante a un samsung que tiene mi mujer.
 
Hola , siento no escribir mucho me falta tiempo (3 crioss).
Sigo jugueteando con el 9000c de momento estamos contentos con la compra (mi mujer y yo, es suyo) lo de la wifi creo que esta solucionado se me conecta sin problemas,Google ,opera mini probados y muy bien, las llamadas correctas buena cobertura seguire probando cositas guiandome de este foro.GRacias
Pd.a la espera de mi i68 4g, aunque por lo que he leido aqui hoy ya me da miedo cruzare los dedos.:wink:
 
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

Esta pantalla de menú es importante
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba