Review 9000C chino tipo Blackberry

Hola! tengo un 9000C hace unos dias, y me dice sim cerrada.... q significa? y como hago para ver tv? gracias!
 
hola. ayer me llego el 9000C que mandé a pedir. soy de argentina. Que puede ser que en los 2 sims que tengo instalados, al querer configurar internet, no sale la palabra GPRS por ningun lado, solo 1.Automatico...y nada mas. Quisiera configurar internet de Claro en el sim2, pero no he podido dar con la opcion, el menu del telefono no me habilita todos los pasos que vengo leyendo...saludos! :tonguewink:smiley:
 
Hola,cuando hablas de la tarjeta te refieres a la sim o la microsd,cuantas sim tienes puestas ?
Los simbolos de la parte de arriba forman parte d tu configuracion personal,el simbolo musical tu configuracion de audio,el sobrecito mensaje no leido,buscalo en el iconop de centro de mensajes,mensajes,buzon entrada,la x con un 2 delante es porque no tendras puesta la sim dos o no este bien configurada,el numero siempre es la sim .
Lo mejor es que te mires todos los menus y experimentes un poco ya que el manual no explica gran cosa.
Un saludo.:tonguewink:
 
Hola,configurar la sim esta en configuracion,la primera opcion que sakle una m ,configuracion de dual sim.
Un saludo
 
Hola:
Soy Bruno de Argentina. Tengo un celular chino dual sim 9000c igualito al de la review. Tengo dos problemas.
1º. El alcance del WIFI es realmente bajo. Cuando estoy parado al lado del router WIFI de mi casa o el trabajo, funciona bien, pero cuando me alejo unos metros (o voy a otra habitacion) la señal se pierde y se corta la conexion.
2º. Cuando trato de ingresar en algunas paginas (por ej. www.ole.com.ar es una pagina deportiva de Argentina) me sale un error de "memoria insuficiente" y se cierra el navegador.

Bueno, si alguien tiene una ayuda posible se lo agradecere.

Saludos, Bruno.
 
Hola:
Soy Bruno de Argentina. Tengo un celular chino dual sim 9000c igualito al de la review. Tengo dos problemas.
1º. El alcance del WIFI es realmente bajo. Cuando estoy parado al lado del router WIFI de mi casa o el trabajo, funciona bien, pero cuando me alejo unos metros (o voy a otra habitacion) la señal se pierde y se corta la conexion.
2º. Cuando trato de ingresar en algunas paginas (por ej. www.ole.com.ar es una pagina deportiva de Argentina) me sale un error de "memoria insuficiente" y se cierra el navegador.

Bueno, si alguien tiene una ayuda posible se lo agradecere.

Saludos, Bruno.

Me pasa exactamente lo mismo, una pena, hace mas de un mes que tengo el celular y todavía no le encontré la solución.
 
Otro de los grandes problemas que me han ocurrido es el siguiente:
El celular me vino con 2 baterias, la 1º que empecé a usar al 2º dia me comenzo a dar problemas, pasaba de tener la carga llena a estar vacia sola, o si me ponia a escuchar musica.
Y con la 2º lo que hice fue dejarla cargando 24 hs antes de utilizarla, y luego de 2 dias de uso, a la noche se me descargo y encontre el celular apagado a la mañana, cuando a la noche antes de ir a dormir tenia la mitad de la carga todavia.
Evidentemente la calidad de las Baterias es realmente MALA, voy a tener que comprarme una Bateria Original de Nokia, que dice el celular ser compatible con las mismas.
 
Me pasó lo mismo con la bateria. el celu me vino con 2 baterias, 1 china y otra nokia bp4-l.
Para mi sorpresa, la bateria china dura todo el dia, eso si al culminar el dia, lo dejo apagado en carga, y me dura todo el dia (desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche).
La bateria nokia, muy a mi pesar, vino fallada, y no cargaba nada. Un consejo, utilicen cargadores usb o del tipo nokia pin fino. Dan muy buenos resultados ambos cargadores.
El tema configuración de internet por gprs, probé de todas las maneras posibles. Intercambié las sims, me fijé en todas las configuraciones y no hay manera de dar con la configuración que sale en el tutorial. Solo figura perfil "automatico", no permitiéndome editarlo para poder conectarme. Probé en forma wifi, y tambien gprs, de ninguna de las dos maneras, puedo editar el perfil de cuenta de datos, para poder acceder a internet via gprs. Espero encontrar algun dato brillante en internet que me permita poder realizar la configuración como corresponde. saludos!:meaw:
 
Hola,el celular es el 9000c o el c9000,se mira al sacar la bateria.
Un saludo:dizzy:SMILEY:
 
Escuchan su propio eco cuando me llaman Blackberry chino

Hola! Desde ya feliz año a todos!
tengo un problema, cuando me llaman por telefono, la persona que me esta llamando, se escucha ella misma, es decir, la persona escucha su propia voz en eco. Yo escucho perfecto, y ya esta verificado que el problema es mio. eh intentado entrar al menu y cambiar los parametros de microfono y parlante y nada, sigo teniendo igual, alguien me manda los valores estandars? o para reniciar todo? o como hago =P
Muchas gracias! felicidades a todos! y un buen comienzo de año!
 
tengo problemas al conectar mi teléfono a la pc es decir la pc no lo detecta :sad:
so pudieran ayudar estaria agradecido :smile::smile::smile:
 
Hola gente:
Me pasa que tenia descargado el snaptu y todo bien, pero ahora parece que quiere hacer una actualización y me dice Memoria insuficiente ( Aclaro que estaba descargado en la tarjeta de memoria) y no me deja actualizarlo. Me pone memoria insufieciente, me descargue otra vez el snaptu y lo mismo

Por que puede ser????
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba