REVIEW B79 MT6575 1GHz 512 de RAM 1 Giga de ROM.

@allano06 cómo has rooteado el B79? Siguiendo el tuto de la web? Con W7 o XP?
Hoy estoy a la espera de que me presten un pc con el XP a ver si así consigo rootearlo
 
Última edición por un moderador:
gracias, efectivamente los del banco también pasan, lo pague con tarjeta.
Total, q me he quedado con 2 moviles A007, q al menos no son una mierda del todo... sniff
 
¡Buenas de nuevo!

Llevo unos días sin parar así que no he podido probar la solución de @zoyB para el GPS ni por supuesto la ICS. Sí que he sacado un ratillo para buscar un poquillo por internet. Os cuento los avances que he conseguido.

Ayer por la tarde instalé el gpsfix y el gpsaids, dos aplicaciones gratis. No tenía tiempo de probar el remedio del foro ruso y buscaba alguna solución más rápida. Bueno, pues parece que funciona :smile: No sé si habrá sido por eso o porque los satélites se han alineado, que hoy que tenía tiempo me ha dado por probar el gps de nuevo antes de borrar ningún fichero. Me he metido en el menú de ingeniero a través del zopo tools y le he dado al YGPS y voilá, ahora aparecían un montón de puntitos rojos que hace días no salían. En seguida ha comenzado a coger señal y en uno o dos minutos ha fijado la posición del GPS :-D

Después de esto ya he conseguido localizarme en el maps con una precisión aceptable para estar asomado a la ventana, jeje. @DarKZeroS, ya nos dirás si te sirve el método.

Ahora la cuestión es si me animo a probar la ICS o me quedo en la 2.3.6.

Otra cosa que me he dado cuenta es que desde que instalé las apps no he vuelto a tener reinicios. A lo mejor es un poco pronto y sólo es coincidencia, ya que las instalé ayer por la tarde y sólo ha pasado un día, pero es que últimamente tenía de tres a cinco reinicios diarios, que me parece una pasada.

¡Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Milongo puedes buscar el archivo gps.conf en ICS no lo encuentro y los programas que tu comentas hacen uso de ese archivo he probado a copiarlo manualmente pero no he conseguido nada.
 
Milongo puedes buscar el archivo gps.conf en ICS no lo encuentro y los programas que tu comentas hacen uso de ese archivo he probado a copiarlo manualmente pero no he conseguido nada.

Ese archivo no esta en mi B79 y ICS.

saludos y paz.
 
El gps.conf no suele venir en los teléfonos, pero puedes crear uno, adecuado para la región en la que te encuentres y copiarlo manualmente (siendo root, ya quw tiene que ir en /etc). Hay una gran cantidad de páginas con instrucciones para crearlo, y creo recordar que había también una aplicación, que se llama gps aids, si no recuerdo mal, que te permite crear un gps.conf de forma automática, según lo que le indiques, de modo que si viajas a una región diferente puedas tener siempre el adecuado, dejando que la aplicación lo cree. Igual que con la opción manual,. el teléfono tiene que estar rooteado para que gps aids funcione.
 
Hola,

Pues sí, me ha creado el gps.conf:

http://www.badongo.com/file/27396584

A ver si os sirve. Lo de los reinicios fue un espejismo. Estuve un día sin ellos pero ya han vuelto. Dos o tres al día. A ver si saco tiempo y pruebo la ICS a ver si me va mejor.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo quitar la R de roaming de los operadores virtuales en la 2.3.6? he probado un montón de cosas y no lo consigo. Y es un coñazo que cada vez que vas a llamar o a mandar algo te salga el aviso de que estás en itinerancia.

¡Un saludo!
 
Hola Milongo,

Para quitar la R ¿has probado mediante la edición de los archivos de aps-conf.xml y spn-conf.xml?

En 2.3.6 no lo sé pero en ICS puedes desactivar los avisos previos de itinerancia en las llamadas.

Enviado desde mi B79 usando Tapatalk 2
 
Hola @Lingarto,

En este hilo he subido fotos en diurno, "macro", interior y nocturno. También un vídeo. Tomadas con mi ZOPO ZP200:

FOTOGRAFÍAS/VÍDEOS CON ZOPO ZP200


Supongo que para tener una idea de lo que puede ofrecer la cámara, servirá :wink:

Un saludo!

Zen

@Zen gracias por compartir tus fotos. Me parece que son bastante mejores que las del B79, dentro de lo que se puede ver en fotos de 300.000 pixels( que es lo que al final se sube). Las fotos nocturnas no las juzgo ya que con la apertura de una lente de telefono es imposible captar luz suficiente. Pero me produce mejor sensacion las fotos del zopo que las del mio. En el caso del B79 empiezo a pensar que no es un problema de la lente de baja calidad sino que además el chino usa un algoritmo de extrapolación para rellenar hasta los 8 Mpx cuando el sensor no va mas allá de los 2 o 3 Mpx. Que el telefono guarde fotos de 8 Mpx no quiere decir que el sensor los tenga, de hecho si ampliais las fotos del B79 en su formato original no parece un porblema de pixelado, sino de falta de nitidez, por esto sospecho que hay gato encerrado.

Saludos a todos
 
Última edición por un moderador:
@Zen gracias por compartir tus fotos. Me parece que son bastante mejores que las del B79, dentro de lo que se puede ver en fotos de 300.000 pixels( que es lo que al final se sube). Las fotos nocturnas no las juzgo ya que con la apertura de una lente de telefono es imposible captar luz suficiente. Pero me produce mejor sensacion las fotos del zopo que las del mio. En el caso del B79 empiezo a pensar que no es un problema de la lente de baja calidad sino que además el chino usa un algoritmo de extrapolación para rellenar hasta los 8 Mpx cuando el sensor no va mas allá de los 2 o 3 Mpx. Que el telefono guarde fotos de 8 Mpx no quiere decir que el sensor los tenga, de hecho si ampliais las fotos del B79 en su formato original no parece un porblema de pixelado, sino de falta de nitidez, por esto sospecho que hay gato encerrado.

Saludos a todos
Hola @Lingarto,

¿Has probado a bajarle la resolución en la configuración de la cámara? Por ejemplo, para empezar a 5mpx. No me extrañaría en absoluto que obtuvieras fotos mucho más nítidas.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Ante la incertidumbre de pasar por tonta, prefiero preguntar y no fastidiar el móvil. Entiendo que todo lo que explicas tiene un orden, verdad? Se usa tal y como lo vas mostrando por los links y hay que hacerlo todo. Tengo el B79 pero el Android que viene es el 4.0.3, No sé si es por eso que no me son compatibles algunos programas del Market, de hecho ni los veo; tampoco me deja configurar la cuenta de correo pop3. La verdad es que estoy leyendo mucho mucho y me entero de una parte muy pequeña. Por lo que voy con pies de plomo para ver si puedo sacarle el mayor partido sin hacer un estropicio. Estuve navegando por la configuración del B79 y la de mi Samsung Galaxy S Scl y veo que son tan parecidos que parece hijos de la misma madre, pero en mi Samsungs la versión Android es 2.2 froyo...lo que ya me ha descolocado...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba