REVIEW B79 MT6575 1GHz 512 de RAM 1 Giga de ROM.

Hola @tekkes,

como usuaria inexperta en móviles más allá de lo que es el puro funcionamiento de un móvil, te diré que una vez superadas las sorpresas de cómo colocar las sims, cómo configurar el roaming etc, el móvil no da problemas. A nivel de cobertura de las sims bastante bien. Fuera de casa va perfeto, en algún momento puede perder conexión pero es algo puntual. Dentro de casa funciona bien también, con más problemas, pero generalmente estamos enganchados a la wifi de casa.
En cuanto al gps no puedo ayudarte porque no lo hemos usado. No obstante a mi me vino de serie el 4.0.3, no sé si eso puede ayudarte
 
Última edición por un moderador:
Hola!
Por favor, si es posible, me gustaría que comentarais vuestra experiencias con el GPS del B79. No se si me pasa sólo a mi, pero la realidad es que casi no funciona. No hay manera de que pille satelites de forma rápida, por supuesto en exteriores. Puede pasar hasta un cuarto de hora sin tener la localización, y luego, a la mínima ocasión, pasar por una calle estrecha, pasar por debajo de árboles, se pierde la señal y otro buen rato hasta pillarla.
Asi es imposible de usar. Yo concretamente lo quiero usar con Endomondo, para llevarlo cuando corro y controlar el recorrido, velocidad etc, y las tres o cuatro veces que lo he probado, los resultado han sido lamentables, no pilla ni la mitad del recorrido, y el track ni se parece al real. Y eso que espero un buen rato hasta que pille los satélites antes de empezar, y lo mantengo todo el rato en un brazalete de esos para teléfonos.
Con el coche, de navegador, igual. Aunque la precisión en esos programas no hace falta que sea tan buena, pero continuamente saltya de una calle a otra, es un horror.
Tengo la 2.3.6, pudiera ser que el GPS mejorara cambiando a la 4.0.3??
Hay alguna solución "milagrosa" para el GPS? algún fichero, alguna app??
Puede que tenga la antena desconectada? alguna idea más?
De verdad que estoy desesperado y necesito usar el GPS...
Gracias!

Siento no poder ayudar con lo del GPS ya que a mi me funcionaba bien andando pero no he hecho muchas pruebas con el, a ver si algún compañero que lo use sabe decirte.

saludos y paz.
 
ya esta solucionado jeje, e buscado informacion sobre la configuracion del APN y para vodafone es exactamente la k tengo, con la unica diferencia k en tipo de autenticacion k ponia sin establecer, tenia k ponerl en ambos sitios PAP, a sido ponerlo y guardar cambios y a aparecio la G arriba de la cobertura y an empezado a llegarme mensajes whatsapp atrasados de aber estado to la mañana sin datos, y ya entro en el navegador y todo correcto, no vea k alegria, ya creia k tendria el movil solo para llamar y wifi. gracias por la ayuda y espero k esto le sirva a alguien si le pasa lo mismo k a mi :wink:

muchas gracias brayan122 por la solucion , estaba en un punto deseperacion y no lo he mandao a china por los costes y las molestias :smile:
 
Hola!!, he recibido la semana pasada mi B79, estoy en Argentina, aquí las frecuencias que se usan son umts/gsm 850/1900 según la operadora Movistar Argentina, según el vendedor (http://www.dealextreme.com/p/b79-an...apacitive-dual-sim-wi-fi-and-gps-black-131776) figura que es GSM 850/900/1800/1900, WCDMA 850/2100 con lo cual debería funcionar 3G en 850 pero el tema es que no conecta en 3G, nunca aparece en el medidor de señal "3G" solo "G", ya he probado ponerlo en el SIM1 y en el SIM2, he probado en conectar solo por WCDMA y queda sin señal, lo tengo que dejar en GSM/WCDMA Automático y levanta pero solo GPRS, he configurado los APN de mi compañía y puedo navegar en internet y enviar MMS, todo bien, me ha venido con 2Gb de memoria interna libre, no 512Mb como dice el vendedor, por lo que estoy desconfiando que venga con banda WCDMA 850, tampoco confío en lo que me dice al entrar al EnginnerMode (*#*#3646633#*#*) con respecto a las bandas habilitadas, quizas por soft si pero no estan en hardware o esta fallando, en la lista de modos me aparece como esta en la captura de pantalla del móvil en primer página del post:

GSM Mode
EGSM900
DCS1800
PCS1900
GSM850

UMTS Mode
WCDMA-GSM-900
WCDMA-800
WCDMA-CLR-850
WCDMA-PCS-1900
WCDMA-IMT-2000

Alguien sabe que puede estar pasando, esta como vino original con Android 2.3.6 sin tocar nada.

Aclaración: la SIM-CARD funciona perfectamente en 3G en el Nokia 5800 que tengo actualmente.

Gracias
 
Hola!
Por favor, si es posible, me gustaría que comentarais vuestra experiencias con el GPS del B79. No se si me pasa sólo a mi, pero la realidad es que casi no funciona. No hay manera de que pille satelites de forma rápida, por supuesto en exteriores. Puede pasar hasta un cuarto de hora sin tener la localización, y luego, a la mínima ocasión, pasar por una calle estrecha, pasar por debajo de árboles, se pierde la señal y otro buen rato hasta pillarla.
Asi es imposible de usar. Yo concretamente lo quiero usar con Endomondo, para llevarlo cuando corro y controlar el recorrido, velocidad etc, y las tres o cuatro veces que lo he probado, los resultado han sido lamentables, no pilla ni la mitad del recorrido, y el track ni se parece al real. Y eso que espero un buen rato hasta que pille los satélites antes de empezar, y lo mantengo todo el rato en un brazalete de esos para teléfonos.
Con el coche, de navegador, igual. Aunque la precisión en esos programas no hace falta que sea tan buena, pero continuamente saltya de una calle a otra, es un horror.
Tengo la 2.3.6, pudiera ser que el GPS mejorara cambiando a la 4.0.3??
Hay alguna solución "milagrosa" para el GPS? algún fichero, alguna app??
Puede que tenga la antena desconectada? alguna idea más?
De verdad que estoy desesperado y necesito usar el GPS...
Gracias!

Lo del GPS olvídate no te va a funcionar yo hize de todo y al final llegue a la conclusión que es un fallo de la antena de fabrica por que hay gente que si le va bien y otros no.
 
Lo del GPS olvídate no te va a funcionar yo hize de todo y al final llegue a la conclusión que es un fallo de la antena de fabrica por que hay gente que si le va bien y otros no.

Pues si, tienes razon, no he parado de hacer pruebas y el GPS es una autentica patata. He actualizado a ICS y tampoco va. Inicia los satelites un poco antes, pero los pierde enseguida y el track no se parece al real ni por asomo.
Una pena. A ver si alguien se anima a abrirlo y hacer algun fix a la antena y nos cuenta...
Saludos
 
Hola a todos,

¿Para cuándo un sub-foro del B79?
Se está escribiendo de todo en el hilo de la 'review' y la verdad es que para buscar y consultar estaría mucho mejor por temas/hilos, ¿no os parece?
¿Se tiene que pedir a los administradores, o ellos ya cuando ven crecer los hilos lo crean?

Un saludo.
 
Última edición:
He hecho un video del B79, un poquillo cutre y con música machacona, pero Youtube no da mucho repertorio que se ajuste a la duración del video :S

 
Última edición por un moderador:
Ya puestos, alguien sabe como usar canciones mp3 como melodía de móvil? o si se puede asignar una melodia a un grupo? De momento no lo he encontrado!
Por cierto @pauete ta chulo el video, ya he visto algo que no sabía, ves? siempre se aprende algo
 
Última edición por un moderador:
@shandril metete en configuracion, perfiles de audio, selecciona general pero en la palabra general, y te sale melodia o tono de llamada o algo parecido, busca la cancion y ya esta, si no vete a musica, dale a la cancion y una vez selecionada le das a opciones y pone asignar como le das y pone tono de llamada. espero haberte ayudado, un saludo
 
Última edición por un moderador:
Ya puestos, alguien sabe como usar canciones mp3 como melodía de móvil? o si se puede asignar una melodia a un grupo? De momento no lo he encontrado!
Por cierto @pauete ta chulo el video, ya he visto algo que no sabía, ves? siempre se aprende algo

Para escoger fácilmente mp3 como tono de llamada, bájate de Google Play la aplicación "Rings Extended".

A grupos no sé si se puede, pero a usuarios concretos sí se les puede asignar un tono de llamada personalizado.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba