REVIEW Review Bluboo Xtouch

@avecilla entre lo que tienes pendiente de subir, tienes algoún test más con respecto a la batería?
Por otro lado felicitarte nuevamente por el gran trabajo realizado.
Si claro, es que entre tanto cambio de rom, conexión al pc, no hago una carga-descarga como dios manda, y claro de este modo imagínate los datos que te salen, jajaja
 
Mañana intentaré leerla entera desde el pc. A priori me parece que es la review más completa que he visto hasta ahora.

Gracias por tu curro.

Un saludo!

Enviado desde mi H30-U10
 
Terminal con sus fallos de optimización y por afinar en algunos aspectos pero hasta la versión del 17-11 algunos corregidos.

Mi cámara debe estar realmente mal, por hace unas fotos bastantes buenas:

View image: IMG 20151205 131302

Añadir que las fotos con HDR activado son muy sensibles al movimiento y es mejor hacerlas con soporte ya que se puede generar doble sombra.

En cuanto a la batería en el segundo ciclo me ha dado 5 horas y media de pantalla.

El sonido a falta de rotearlo y afinarlo, le fata ecualización para equilibrar la potencia. Mucha potencia sin control.

Con la versión del 17-11.

Actualizando al día 3-12 y probando.

Saludos.
 
Terminal con sus fallos de optimización y por afinar en algunos aspectos pero hasta la versión del 17-11 algunos corregidos.

Mi cámara debe estar realmente mal, por hace unas fotos bastantes buenas:

View image: IMG 20151205 131302

Añadir que las fotos con HDR activado son muy sensibles al movimiento y es mejor hacerlas con soporte ya que se puede generar doble sombra.

En cuanto a la batería en el segundo ciclo me ha dado 5 horas y media de pantalla.

El sonido a falta de rotearlo y afinarlo, le fata ecualización para equilibrar la potencia. Mucha potencia sin control.

Con la versión del 17-11.

Actualizando al día 3-12 y probando.

Saludos.

Gracias por la info. Pero esas 5:30 de pantalla, me puedes decir más o menos con que hábitos y servicios activo? Gracias
 
Terminal con sus fallos de optimización y por afinar en algunos aspectos pero hasta la versión del 17-11 algunos corregidos.

Mi cámara debe estar realmente mal, por hace unas fotos bastantes buenas:

View image: IMG 20151205 131302

Añadir que las fotos con HDR activado son muy sensibles al movimiento y es mejor hacerlas con soporte ya que se puede generar doble sombra.

En cuanto a la batería en el segundo ciclo me ha dado 5 horas y media de pantalla.

El sonido a falta de rotearlo y afinarlo, le fata ecualización para equilibrar la potencia. Mucha potencia sin control.

Con la versión del 17-11.

Actualizando al día 3-12 y probando.

Saludos.
Esta review tiene mucho trabajo detrás y se ha realizado con la mayor obnestidad posible, espero que aportes de verdad y con datos objetivos. Hasta ahora no me he metido en ninguna de las review que realizas para ciertas tiendas y espero que respetes el trabajo que he realizado.
 
Hola, avecilla el tema de la cobertura como la ves, tiene sensibilidad, en todas las bandas? cuando entras en sitios conflictivos la matiene?. en mi trabajo es prioritario la cobertura.

estoy preguntando en otro foro que ya han recivido unidades finales sobre el led de notificaciones, sonido y camara.

y estoy a una miaja de pillarmelo

un saludo
 
Terminal con sus fallos de optimización y por afinar en algunos aspectos pero hasta la versión del 17-11 algunos corregidos.

Mi cámara debe estar realmente mal, por hace unas fotos bastantes buenas:

View image: IMG 20151205 131302

Añadir que las fotos con HDR activado son muy sensibles al movimiento y es mejor hacerlas con soporte ya que se puede generar doble sombra.

En cuanto a la batería en el segundo ciclo me ha dado 5 horas y media de pantalla.

El sonido a falta de rotearlo y afinarlo, le fata ecualización para equilibrar la potencia. Mucha potencia sin control.

Con la versión del 17-11.

Actualizando al día 3-12 y probando.

Saludos.
Despues te quejas de nosotros siempre. A que viene este tipo de mensaje en una review de otra persona. Que haces una mini review? No ves que deberias de preguntar sobre el terminal o sobre aspectos de una review de @avecilla bien currada?
Es como si publico yo en hilo de los tuyos que mi madre hace unos callos caralludos. NO viene a cuento. Y no das aprendido. Ay jesusiño de mi vida que forma de perder a una gran pesona. Eres el reverso del @freiserk al que le ayudaba a hacer roms y lo que fuera. Ahora ya te das de resabido publicando cosas inconexas en hilos de los demas
 
Hola, avecilla el tema de la cobertura como la ves, tiene sensibilidad, en todas las bandas? cuando entras en sitios conflictivos la matiene?. en mi trabajo es prioritario la cobertura.

estoy preguntando en otro foro que ya han recivido unidades finales sobre el led de notificaciones, sonido y camara.

y estoy a una miaja de pillarmelo

un saludo
Sobre el aspecto de señales de telefonía no he tenido problema alguno, el terminal responde muy bien.
Las pegas las que comento.
 
Las fotos siguen sin verse totalmente nítidas y siguen sin enfocar bien, pero ya os digo que antes era mucho peor. Si nadie muestra fotos con su unidad que confirmen que es problema del mio, la cámara tiene un suspenso mayúsculo.

No quería meterme con la review, solamente que se vea una foto desde un terminal diferente por si como tu bien dices es problema de tu cámara en si.

Tu review es perfecta e imagino el curro que lleva detrás, una matrícula totalmente merecida.

El resto de datos los aporto para contrastar, porque el terminal no va estable al 100% y espero y deseo Bluboo lo termine de afinar.

Mil gracias por el trabajo.
 
No quería meterme con la review, solamente que se vea una foto desde un terminal diferente por si como tu bien dices es problema de tu cámara en si.

Tu review es perfecta e imagino el curro que lleva detrás, una matrícula totalmente merecida.

El resto de datos los aporto para contrastar, porque el terminal no va estable al 100% y espero y deseo Bluboo lo termine de afinar.

Mil gracias por el trabajo.
Gracias, pero la foto no es la mas adecuada. Yo tengo fotos de cerca que se ven bien. El problema es cuando haces una foto mas panorámica por decirlo de alguna manera y la amplias, te das cuenta que el enfoque e toda su superficie no es el mas adecuado.
Ya he visto tu review de Htcmania, pero no he podido ampliar las fotos, pero creo que peca de lo mismo, pero quizás un poco menos.
A modo de comentario tienes que revisar lo que comentas de las sim y la microSD.

Saludos
 
@Xancin cuando invitas a comer los callos ???.........
Bueno en serio, @avecilla comparándolo con el P7000 con cual te quedas ???
Saludos a todos y paz hermanos.
Jejeje, cada uno tiene sus historias a favor y en contra. Si me tuviera que quedar alguno, y me da igual lo de las fotos y el altavoz, el bluboo. Pero el P7000 en fotos es mucho mejor. Y hasta aquí puedo contar, lo demás si quieres te lo digo por privado, jajajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba