REVIEW Review Bluboo Xtouch

A mi la batería me dura un día, pero lo que mas consume es cuando el teléfono esta inactivo, tiene que ser fallo de software seguramente, espero que se solucione con futuras actualizaciones, o con otras ROMs :tonguewink:. El altavoz externo tiene sonido metalico, pero pasable, sino siempre puedes usar un altavoz auxiliar y la cámara de fotos para mi esta bien, solo se ven unas marcas en la foto si empiezas a ampliarla a tope. La cámara delantera hace buenas fotos para ser cámara delantera.
Por lo demás estoy bastante contento, buena calidad-precio y físicamente me encanta.
Un saludo.

Una pregunta .... Yo tengo el xtouch negro y me viene con un cargador blanco con salida de 1.5A, he visto que en el video dice que es de 2A, cual tenéis vosotros ?
En el cargador pone esto:
Model: ODL-1685015
Input: 100-240V - 50/60Hz 0.4A
Output: 5V = 1.5A

P.D. En el tercer ciclo de carga de batería completa (dejé que se apagara), tardó 1 hora y 45 min en cargarse completamente.

El que me llego a mi pone que es de 2a. Pero en las pruebas de carga demuestra que no es de esa intensidad.
Los que han mandado después ponen 1,5A.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Pues no creo pero podría ser. A mi me dura un día (desde las 7 de la mañana hasta las 23h sin problema), pero el consumo depende de muchas cosas. ¿Que es lo que mas te consume?. Si tienes activadas todas las notificaciones te gastará mas. Yo quite la sincronización del gmail, porque prefiero actualizar yo cuando entro. Si tienes el bluetooth activado tambien te gastará mas, pero sobre todo, lo que mas te gastará (aparte de Facebook, jeje), es si tienes una señal de telefonia debil. Dependiendo del lugar donde te encuentres y de lo bien que te llegue la señal, la bateria te durará mas o menos. Puedes probar con esto, y sino haz la prueba de poner 2g (muy lento, pero sabrias si es problema de señal movil).

Otra cosa, he leido que con la nueva actualización mejora el consumo, pero no lo sé.

Saludos

Hola, gracias por la respuesta, se me había pasado este post. Ahora me dura un poco más, he quitado la sincronización automática del correo. También es verdad que los primeros días por la novedad trasteas más y gasta más batería. Ahora ya me llega a la noche. Yo creo que con las cargas que he ido haciendo se va cargando más. Estoy usando un cargador de la tablet un sansung y noto que carga más rápido que el que trae. También ha coincidido que el fin de semana se actualizó, no sé si es coincidencia o es todo lo anterior que he puesto, ya les iré contando.

Por cierto. Me uno al club del 1%.... de batería. Hoy he estado trabajando intentando agotar la batería para hacer un ciclo completo y ver si hay que calibrarla, y a pesar de usar un programa de gps, bluetooth conectado, etc, me ha aguantado algo mas de 1:07h en el 1% hasta que se ha apagado. Por cierto luego le ha costado un poco hasta cargar algo para encenderlo.
Me parece que el problema de calibración tiene mucho que ver con la aparente falta de batería. A ver si mañana puedo calibrar y pruebo mas cosas.

Salu2

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

Hola, yo tambien me uno a lo del 1%,ayer me dio por probarlo y a pesar que no me va mal la batería me paso lo mismo, me puse a jugar a darle caña instalando un juego que a mi hijo se le bebe la batería en la tablet y con el 1%, me duro un montón hasta que apagó.
Me puse con un 30% o algo menos, y llevaba ya 3 horas de pantalla, al cabo de unos 15 -20 min creo se puso al 1 y así duro creo otros min 30min.

Los que han mandado después ponen 1,5A.

Y por curiosidad, cual es la diferencia entre uno de 1,5A y otro de 2A ? El de mayor intensidad, carga antes ? A mi con el de 1,5A, tardó en cargar completamente 1 hora y 45 min aprox.

La diferencia es que uno es mas potente que otro. Pero el que me venia a mi, aunque pone que es de 2A, es mentira no proporciona esa carga, puse los valores que me daba. Si el que te han enviado a ti es de 1,5 A real, es normal que cargue rápido, el terminal soporta una carga de 1,35A - 1,45A. Yo lo máximo que conseguía era de 0.8A, con otro cargador que tengo si logro quemcargue rápido.
La intensidad de carga máxima la determina el propio terminal, otra cosa es que el cargador sea capaz de soportarla.