[REVIEW] Chuwi VX8 MTK8127

Jalare, muchas gracias por tus gestiones y tu perseverancia :smile:
A ver si es verdad y encuentran una solución vía software porque de no ser así, no compensa mandar de vuelta la tableta a China. Menos aún con las restricciones que hay a la hora de mandar cosas con batería por correo o mensajería.

Yo de momento voy tirando con Apptoide para apps gordas pero me hubiese gustado poder apañar lo del tamaño de la partición interna. Lamentablemente con este firmware específico de serie D no sé cómo hacerlo porque no hay ficheros EBR :-(

Y como curiosidad, lo mismo que nos pasa a nosotros con juegos como Monument Valley (que al ejecutar sale una pantalla en negro y no pasa de ahí porque no se instalaron los archivos adicionales) le pasa a más gente con otros modelos de dispositivo. Eso es lo que saco en claro leyendo comentarios en el Play Store. Así que yo ya no sé qué pensar de la causa de nuestros "males" :-(
 
He copiado los post y editado para tener el Root + Recovery y las ROMS e sitios diferentes, @SuperMod me podeis crear el subforo para la
Chuwi VX8 MTK8127 , he anclado todos los hilos para que sea mas facil de identtificarlos y moverlos. gracias
 
hola,tengo rota la pantalla lcd de la chuwi y no puedo ver nada,quiero conectarla por hdmi pero al no poder ver nada no me deja xq tengo que ir ajustes.pantalla y activar hdmi??? que solucion me dais? ya que no me detecta la tablet por flashtool y poder meter algun firmware que acceda al hdmi al conectarla
 
Pues lo único que se me ocurre es cambiar la pantalla :-(
¿Has probado a abrirla y ajustarle el cable plano por si "suena la flauta"?
Yo tengo repuesto del táctil pero no del lcd, así que no te puedo ayudar, sorry.
 
no se puede poner alguna rom que se vaya el hdmi sin tener que activar desde ajustes? es que no tengo los drivers para poder meterle algun firmware por flashtool
 
con otras tablets que he tenido si que era conectar el cable y se ve la imagen el la tv, en la aoson mismo es asi
 
Otras tabletas no sé pero en ésta, he pasado por varias versiones oficiales de la rom y ninguna viene con el hdmi activado por defecto.

La única que no te puedo asegurar es la custom rom de Riley pero sólo vale para las Chuwi VX8 de serie "normal", no para las de serie D.

Lo que no sé es cómo piensas meterle otro firmware si dices que el SP_Flash_Tool no te reconoce la tableta...
 
Última edición:
buff no lo se, creo que ira a la basura
[DOUBLEPOST=1429217146][/DOUBLEPOST]si tuviera los drivers preolader para windows 7 ,si alguien los tiene lo probaria
 
La mia es de la serie D y tengo los mismos problemas que vosotros con lo de la microsd y lo que he hecho es sacarla, pero me costo mucho porque se habia quedado encajada y el plastico blanco se habia superpuesto

Una duda, (mirando la tablet en vertical y con la Cámara arriba) en la parte de la derecha de la Cámara no os cruje un poco el cristal, como si no encajase bien... Ami me pasa y he leido en algunas review de compras esas de las páginas chinas (Pandawill, banggood...) que tambien les pasa...
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba