REVIEW Review Cubot Note S.El de las tres B. Bueno, bobito, y barato.

Buenas...
Estoy pensando en comprar este movil para regalar a mi padre.
Unas dudas,
En la review dice que tiene led de notificaciones, algunos decis que no. Quereis decir que no funciona o que no tiene?
Otro dato que no veo, y esta relacionado con la bateria que lleva, cuanto pesa el movil? Lo digo por que tuve un THL4000 y el unico inconveniente a cambio del tamaño de la bateria, es que el movil pesa mucho.

A que precio lo comprasteis? por que en igogo lo he visto a 69€

A los que teneis problemas con las notificaciones del wap, en otros terminales chinos lo han conseguido solucionar convirtiendo la aplicacion en aplicacion del sistema.
Es muy facil de hacer con LinkSD que esta en el play y solo necesitas ser root, reinicias y listo.
Por probar no perdeis nada.

Saludos,

Así es, convertir Whatssapp en app de sistema, sencillo si eres root. Otra manera es con la app "Push Notifications fixer" de la cual hay 2 versiones (con root y sin root).
 
Buenas...
Estoy pensando en comprar este movil para regalar a mi padre.
Unas dudas,
En la review dice que tiene led de notificaciones, algunos decis que no. Quereis decir que no funciona o que no tiene?
Otro dato que no veo, y esta relacionado con la bateria que lleva, cuanto pesa el movil? Lo digo por que tuve un THL4000 y el unico inconveniente a cambio del tamaño de la bateria, es que el movil pesa mucho.

A que precio lo comprasteis? por que en igogo lo he visto a 69€

A los que teneis problemas con las notificaciones del wap, en otros terminales chinos lo han conseguido solucionar convirtiendo la aplicacion en aplicacion del sistema.
Es muy facil de hacer con LinkSD que esta en el play y solo necesitas ser root, reinicias y listo.
Por probar no perdeis nada.

Saludos,


Hecho lo comentado y no furula , otra vez será ,
saludos
 
Así es, convertir Whatssapp en app de sistema, sencillo si eres root. Otra manera es con la app "Push Notifications fixer" de la cual hay 2 versiones (con root y sin root).

Tampoco el Push Notifications fixer , la única notificación es a través del sonido .
saludos
 
Parece que no tiene led de notificaciones , estaba pensando en comprarmelo como segundo móvil, de hecho me he apuntado a la conjunta, pero si me lo confirmáis me tocara borrarme porque en el trabajo lo llevó escondido y con sólo mirar el led se si me ha llegado algo.
Lo dicho sino lo lleva me parece que lo descarto y es una lástima porque no necesitó más y la batería en teoría es un cañon
 
No tiene led.
A mi los washapp me llegan sin problemas este apagado encendido o mirando Facebook. Solo no llegan si tengo el ahorro de batería encendido imagino que no lo dejara abierto en segundo plano y por eso no llegan
En cuanto al peso si pesa bastante (no lo he pesado pero se nota el peso)
Al precio q dices tienes q sumarle el envío q son 10€ mas
A mi me salio por 52€ en casa con cupón y puntos q tenía y a ese precio me parece muy buena compra
 
no tiene led de notificaciones , pesa algo pero nada que moleste la bateria es 4050mah reales y va muy bien
 
Buenas...
Estoy pensando en comprar este movil para regalar a mi padre.
Unas dudas,
En la review dice que tiene led de notificaciones, algunos decis que no. Quereis decir que no funciona o que no tiene?
Otro dato que no veo, y esta relacionado con la bateria que lleva, cuanto pesa el movil? Lo digo por que tuve un THL4000 y el unico inconveniente a cambio del tamaño de la bateria, es que el movil pesa mucho.

A que precio lo comprasteis? por que en igogo lo he visto a 69€

A los que teneis problemas con las notificaciones del wap, en otros terminales chinos lo han conseguido solucionar convirtiendo la aplicacion en aplicacion del sistema.
Es muy facil de hacer con LinkSD que esta en el play y solo necesitas ser root, reinicias y listo.
Por probar no perdeis nada.

Saludos,
No lleva led de notificaciones, me lo han confirmado desde cubot españa.
 
A alguien le pasa que por ejemplo te pone que tiene de bateria 20% y cuando lo apagas y lo pones a cargar con el movil apagado te pone que tiene mas como 38 o 40%?
 
A alguien le pasa que por ejemplo te pone que tiene de bateria 20% y cuando lo apagas y lo pones a cargar con el movil apagado te pone que tiene mas como 38 o 40%?
La mejor manera que conozco para calibrar una bateria es la siguiente.
Cargar el movil apagado hasta el 100%.
En ese momento quitas la bateria durante 1 minuto,suele ser suficiente. Lo sabes por que al encender el movil tendras un aviso del wap de que la fecha no es correcta.
Encender el movil.
Si una vez hecho,el porcentaje de bateria es inferior al 98%,seguir cargando hasta que alcance el 100%.
En ese momento es opcional calibrar la bateria con una aplicacion, para hacerlo hay que ser root.
Repetir este proceso cada vez que se cargue hasta que la bateria no baje mas de un 2% despues de encenderlo,que son unos valores normales
 
Una cuestion q probablemente ya este superada hace mucho. En mi actual lenovo a820 la mayoria de programas para grabar rutas en bici o corriendo (runtastic o similar) no puedo usarlas por que hay algun problema con estas apps y los antiguos mtk que hace q mida cientos de kms de mas.
¿funcionan bien en este cubot? Es posible que sustituya a mi lenovo

Gracias

Sent from my Lenovo A820
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba