REVIEW Review Cubot Note S.El de las tres B. Bueno, bobito, y barato.

pero si no soy root como se hace para calibrar lo de la bateria? o tampoco pasa nada por no hacerlo
Con el proceso que te explique no es necesario ser root.
El único paso que es opcional, es el del uso de una aplicacion para calibrar la bateria.
Sobre ellas hay muchas opiniones,unas a favor otras en contra.
La mia es que lo unico que hacen es borrar los valores de carga.

Si tu no tienes problema con la bateria, si el movil no te indica que tiene un 40% y un minuto mas tarde se muere sin avisar dejandote tirado, no es necesario que lo hagas.

Lo que suele pasar a estos moviles con baterias tan grandes, es que si tu uso es muy normal, y la bateria te dura una semana, como le pasa ahora a mi madre con el THL4000 que le pase y que tiene la misma bateria, con el tiempo les pasa lo que te he explicado, por que suele pasar que muchas roms no detectan la capacidad real de la bateria, y si miras esa informacion en el menu Ajustes, te dice que la capacidad de tu bateria es de 1000 mA mientras que la real es de 4150mA, no se si es el caso de este movil, pero a mi me ha pasado con el THL4000 y el Jiayu S3, y eso influye en los valores de las estadisticas de bateria y en que muestren el porcentaje real.
 
mi madre compro una en el chino del barrio a ver si hago unas fotos y la subo
Funda del chino del barrio 4€ , la ventana de arriba lleva plastico y la de abajo no , y viene bien para activar el movil con 2 toques , tiene una guia para subir el movil y sacar la camara y pese al sonido estar tapado se oye bien


[DOUBLEPOST=145736007
2][/DOUBLEPOST]
IMG_20160307_151218.jpg IMG_20160307_151227.jpg IMG_20160307_151258.jpg
IMG_20160307_151239.jpg IMG_20160307_151316.jpg IMG_20160307_151324.jpg
Para las cosillas del modelo, ya existe su hilo propio. Podéis ponerlas allí: Accesorios para el Cubot Note S
 
el movil va bien de bateria, lo unico es lo que comenté que cuando lo apagas para cargarlo marca otro porcentaje distinto al que marcaba cuando estaba encendido.
 
Otra cosa a ver si a alguien le pasa tambien:
A excepcion de las aplicaciones que si las copia en la memoria interna, todo lo demas lo copia en la tarjeta externa, es decir todos las carpetas que copia de las aplicaciones una vez la has instalado, o cuando por ejemplo quieres hacer una copia de seguridad de los datos de alguna aplicacion de coge por defecto la SD, y por ejemplo un juego que tienes que copiar los datos OBB, en la carpeta android, o los datos de un Navegador como Tomtom, lo tienes que poner en la SD y no en la memoria del telefono para que funcione.
Direis que hay que cambiar el disco de escritura predeterminado y poner la memoria interna para que lo copie alli, pero eso ya lo he echo y nada da igual lo que pongas él lo va a seguir copiando en la SD, como digo a excepcion de las aplicaiones instaladas y los ficheros de la camara de fotos que esos si los copia en la memoria interna.
 
Otra cosa a ver si a alguien le pasa tambien:
A excepcion de las aplicaciones que si las copia en la memoria interna, todo lo demas lo copia en la tarjeta externa, es decir todos las carpetas que copia de las aplicaciones una vez la has instalado, o cuando por ejemplo quieres hacer una copia de seguridad de los datos de alguna aplicacion de coge por defecto la SD, y por ejemplo un juego que tienes que copiar los datos OBB, en la carpeta android, o los datos de un Navegador como Tomtom, lo tienes que poner en la SD y no en la memoria del telefono para que funcione.
Direis que hay que cambiar el disco de escritura predeterminado y poner la memoria interna para que lo copie alli, pero eso ya lo he echo y nada da igual lo que pongas él lo va a seguir copiando en la SD, como digo a excepcion de las aplicaiones instaladas y los ficheros de la camara de fotos que esos si los copia en la memoria interna.

Mi hermano me comenta que instalo el wassap y se instalo en la sd externa (¿?) algo que me resulta extraño, es que intentó recuperar las copias de las conversaciones y no pudo, tal vez porque se instalo en la externa. A alguien mas le ha pasado?
 
si, a mi tambien, como dije las aplicaciones se instalan en la memoria interna, pero todo lo que sean archivos derivados de esas apk se instalan o se crea una carpeta (que siempre suele ser en cualquier movil en la memoria interna) en la SD.
PD.
Si mirais , los juegos por ejemplo tipo candy crash se instalan directamente en la SD, si vas a la aplicacion veras que te pone si la quieres pasar a la memoria interna cuando tendria que ser al reves.
 
Los drivers tienes que tenerlos instalados en el PC. Luego FLASHEAR, y listo

Tienes los drivers ? supongo que antes de conectar le quito bateria .Se me fue la tarjeta grafica del portátil y llevo 2 meses sin el y ahí lo tenia todo tengo que buscar una tarjeta grafica para mi acer aspire.
saludos

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S usando Tapatalk 2
 
Última edición:
hola, estoy decidido a comprar este movil a una persona que quiere algo grande y barato, veo que mas o menos todo funciona bien pero, la camara? decepcionará a alguien que viene de un gama baja? porque he visto samples y no pàrece tan mala....hay otro 5.5 de menos de 80 que la tenga mejor? (oukitel u7 pro?)
gracias adelantadas por la respuesta
 
hola, estoy decidido a comprar este movil a una persona que quiere algo grande y barato, veo que mas o menos todo funciona bien pero, la camara? decepcionará a alguien que viene de un gama baja? porque he visto samples y no pàrece tan mala....hay otro 5.5 de menos de 80 que la tenga mejor? (oukitel u7 pro?)
Hecha un vistazo en los primeros post de la review. Veras las fotos que he sacado, como viene la cámara , sin tocar nada, solo abrir, y disparar.
Desde luego, yo lo recomiendo sin dudarlo ni un solo segundo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba