REVIEW Review Cubot Note S.El de las tres B. Bueno, bobito, y barato.

lo as calibrado? instala el kingroot y te bajas el battery calibration lo cargas a tope apaga el telefono lo vuelves a encender y cargar asta que te marque 100% de bateria y abres el battery calibration y le das battery calibration y quitas el cargador , usar el movil normal asta que te marque 1% luego cargar normalmente y la segunda carga cuado te quede 15% vamos cuando se pone en rojo , y ya podras quitar el kingroot si quieres seguir recibiendo actualizaciones
 
O también le quitas la batería durante unas horas, le das a power para gastar el circuito, y después lo pones a cargar.
 
Marjanlone a ti te pasaba lo mismo que a mi? por que no se si eso de hacer root y deshacer es bueno, y luego no tienes problemas.
[DOUBLEPOST=1458113092][/DOUBLEPOST]Vacaloura17, lo que tu dices es sin root? y podrias explicarlo un poco mejor, porque no entiendo si puedes quitar la bateria en cualquier momento, tampoco entiendo lo de que le das a power hasta gastar el circuito......
 
El móvil no sabe cuanta batería te queda, sólo sabe cuando está cargada. El gasto lo hace "a ojo". El tema es " reiniciar" las estadísticas de gasto, que es lo que fuerzan las apps root.
Lo que puedes probar sin root es quitarle la batería, darle a power, esperar un par horas y volver a ponerlo.
También hay tutoriales a base de cargar, encender cargar, apagar cargar, encender ccargar con pantalla encendida y gastar .
[DOUBLEPOST=1458125476][/DOUBLEPOST]Pd. Ya me ha llegado, no lo he probado pero tiene buena pinta
 
Última edición:
no entiendo lo de quitar la bateria y darle a power. Quito la bateria, luego apreto el boton de power y dejo el movil sin bateria 2 horas?
 
si, pero vamos, lo importante es quitarle la bateria.
En los que no es extraible lo que se hace es dejarlo apagado mas tiempo.
hay un post por ahi atras donde se explica.

edito.
el movil esta bien. la camara es un poco peor de lo que esperaba, pero lo esperable para el precio ( como un lg bello de estos de 100 euros o mejor). El boton power baila un poco, no sé si es mi unidad. El sonido, alguien ha probado a quitarle el protector que trae y ver si mejora mucho? me salta una actualizacion, la meto o lo dejo como está?nada, metida.
 
Última edición:
Buenas, estoy pensando en comprar este movil y tengo una duda acerca de la bateria.
Por mis manos tambien ha pasado un THL 4000 (como un compañero en posts anteriores) y este movil tenia una gran bateria, lo unico que el nivel de bateria pegaba saltos bastante importantes, es decir, el nivel de bateria no bajaba progresivamente.
Estoy leyendo que esto también le pasa a un compañero con este Cubot Note S.
¿Estos saltos de porcentaje os los hacia a todos o solo le ha pasado a @conan777?
 
A mi personalmente también me pasa
Y con cada ciclo es un mundo.
Alguna vez baja super rápido hasta 80% en una hora y luego se estanca y se pasa todo el día para bajar hasta el 50%
Otro día baja lento durante todo el día y del 50% al 15% baja en picado y en el 15% se queda 4 horas sin moverse
Es la única pega q le veo que no puedes hacer muchos planes pero aguanta un día entero seguro dándole mucha caña y 2 con uso moderado
Espero t sirva
 
A mi no me ha pasado nada de eso que comentáis. Lo que si se, esque aguanta más del día completo. Además de que por el precio que tiene, no se puede pedir más.
 
yo estoy apuntado a la conjunta porque quiero un segundo móvil con batería potente, tengo un meizu m2 mini con batería de 2500 y lo cargo cada 2 noches con mi uso habitual (si no lo trasteo mucho, probando roms, recoverys, etc), teóricamente un móvil con esta batería me debería durar todavía mas, no?
 
Última edición:
Buena review compañero, la verdad que por el precio que tiene no se puede pedir mas. Barato y con muy buena batería.
 
hola, estoy apunto de comprarme este telefono, aunque cubot no me inspira mucha confianza....

que opinion me dais? me anima comprarlo porque lo e visto por apenas 80€ desde españa,
seria para mi madre, pero cubot suele dar problemas a los pocos meses del telefono, no de la rom.

alguna opinion , sugerencia, consejo??

gracias
[DOUBLEPOST=1459018843][/DOUBLEPOST]estoy dudando entre este y el lenovo k3-30-w
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba