Review Cubot One Banggood, parte II: root, recovery, imeis, flashtool, firmware

Y si, si alguien no tiene ese problema y te pasa un backup de su rom puedes instalarla tranquilamente

Enviado desde mi Glacier TS7 mediante Tapatalk
 
Eso si, dame un toque para pasarmela xq estoy igual que tu ja ja ja ja. Un saludo

Enviado desde mi Glacier TS7 mediante Tapatalk
 
Muchísimas gracias. Investigaré un poco esto que me dices y si consigo algo lo comento.

Nadie del foro ha conseguido corregir ese problema?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
Gracias por contestar.

A actualizar te refieres a actualizar con samsung kies?

La verdad es que si me lío a cambiar room, etc.. Lo haría si e seguro que se corrige el error de la cámara, si no, lo devolveré.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
La camara con el parche deberia funcionar, yo no uso el software de origen, uso Fx camera y uCam y no he tenido ningun problema.

Y el problema del bloqueo...pues la verdad no lo se pero, espero que solucionen esto, porque te queda tirado sin avisar. Y no tiene un patron definido, se para y punto.
Puede que exista un parche????
 
Es la segunda vez que me pasa en el día de hoy. Esta bloqueado y cuando le doy a desbloquear pantalla negra y no hay forma de echarlo a andar... Si alguien da con la solución Q la comparta por favor Q estoy desesperada!

Enviado desde mi Glacier TS7 mediante Tapatalk
 
Angekcc, lo cambié por uno color plata y lo mismo en cuanto a fluidez. Asi que le he metido la rom oficial y he borrado el go luncher con uncletools, y ahora va como un tiro, rapidisimo.

Lo unico malo que le veo es q la camara es bastante floja, creo que tiene problemas de enfoque.[DOUBLEPOST=1386361533][/DOUBLEPOST]Vale, decís que el parche del flash también arregla el tema del autofocus?

Voy a probarlo, aunque me asusta porque ahoram ismo salvo el enfoque, todo lo demás funciona perfecto...
 
Última edición:
Gastaros unos € y poner la cámara FV-5 mejora mucho las fotos mejor color y puedes poner flash en modo antorcha, y controlar el balance de blancos manualmente.
Ya te dije que probaras a cambiar la rom que no tenía pinta de ser problema de hardware. ;-)

Enviado desde mi Ifive X2
 
Puse fv5 pero no noto mejoría, siguen saliendo muy desenfocadas.
LO De la rom me lo estoy pensando.
Me da un poco de pereza meterme en tanto jaleo.

Nadie ha conseguido nada al respecto?

Saludo
S y gracias
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
Hola movy_dyc yo llevo meses con el problema del enfoque... probando un monton de programas y todos son iguales. Con el shootcontrol modificando algun parametro del "Focus" alguna foto mejora, pero son las menos.
Tambien el movil nota mucho el pulso, porque si colocas el movil sobre una superficie estable la foto tb mejora.

Yo estoy bajandome algunas ROMs para probar, pero me gustaria tambien saber si alguien a notado alguna mejoría! Solamente espero que no sea un problema de hardware... :(
 
Hola a todos!
Tengo un problema con el Cubot One version plateada. Lo compré para un amigo en banggood y lo recibí el día 30/12/2013. La primera sensación fue buena pero al encenderlo y probar la cámara veo que esta no funciona. Se queda la pantalla en negro de la aplicación cámara y después sale error "la galería ha dejado de funcionar". Me puse en contacto con banggood y me contestaron que actualizara la ROM pero el problema continua. He de decir que antes de actualizar una de les veces se puso la cámara en marcha y pude hacer un par de fotos. Al cerrar la aplicación ya no ha vuelto a funcionar más. EL último contacto con Banggood ha sido pésimo pq me dicen que tengo que pagar la reparación. Para que sirve la garantía en China si un movil nuevo tienes que pagar la reparación? Alguien le ha pasado algo parecido con la cámara del Cubot? Serà problema de software? Un saludo y gracias
 
Hola.
A mi me ocurre lo mismo que a xixonenc, me llegó el móvil el 24/12 (comprado en focalprice) y la cámara no ha funcionado nunca. Se queda en negro y acaba apareciendo error de la aplicación.
He probado instalando otras ROM, con versiones superiores de Android, pero el problema persiste.
Me han indicado que lo repare en España corriendo ellos con el coste de la reparación, o que se lo envíe y ellos me envían otro. Como en España no sé de ningún servicio técnico de este tipo de móviles, no me tocará otra opción que enviarselo.
¿Vosotros conocéis algún servicio técnico? ¿Alguien ha tenido este problema y ha podido solventarlo?
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba