Review Cubot One Banggood, parte II: root, recovery, imeis, flashtool, firmware

Hardware posiblemente. Ya nos contaras que pasa.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

Lo raro del caso es que yo estoy con el teléfono y de buenas a. Primeras se queda como la pantalla pillada unos segundos, cuando responde ya no va La botonera ahora lo apago y cuando lo enciendo la pantalla parece
mas larga, no de aspecto pero si de funciones ya que si entro en una aplicacion al poner el movil en horizontal paso el dedo por la botonera. Y la pagina sube y baja. hoy por ejemplo al moverlo de horizontal a vertical varias veces y muy rapido consegui que empezase a funcionar correctamente, pero el fallo parece como que se desconfigura el controlador o algo. hice lo de el flahseo que esta en este tutorial pensando que podria ser un problema de driwers o finreware pero nada. comentar que. Mi terminal viene con el Mtk6589T un quadcore pero en lugar de a 1,2 este va a 1,5.
Un saludo.
 
Buenas, la tienda banggood, se puso en contacto por mail y me solicito que si podía subir un video a youtube con el problema de mi terminal y les pasase el enlace, este es el video que hice en el que muestro el problema que trae el telefono.
 
Hola a todos, en primer lugar enhorabuena por el foro, parece bastante movidito.

Acaba de llegarme el cubot one negro, de pccomponentes que dicen que te dan 2 años de garantía.

Parece que todo funciona correcto, pero desde el primer momento me llama la atención que no va precisamente fluido ( en cuanto a moverte por los menus y deslizar el escritorio. ). No es inusable pero para que os hagáis una idea el samsung ace 2 va mejor.

En el aspecto de cargar programas y páginas web va como un tiro.
Funciona a 1.5ghz, antutu : 16372, gpu 2d 606, gpu 3d 4143.

Viene en español y con el goluncher que comentáis.
build number: G800_CUBOT_D1_0.6_20131009_MJK


Os pasa a alguno? es cuestión de software ? Me extraña porque en general la gente dice que es muy rapido y fluido... :_(

Un saludo
 
Hola a todos, en primer lugar enhorabuena por el foro, parece bastante movidito.

Acaba de llegarme el cubot one negro, de pccomponentes que dicen que te dan 2 años de garantía.

Parece que todo funciona correcto, pero desde el primer momento me llama la atención que no va precisamente fluido ( en cuanto a moverte por los menus y deslizar el escritorio. ). No es inusable pero para que os hagáis una idea el samsung ace 2 va mejor.

En el aspecto de cargar programas y páginas web va como un tiro.
Funciona a 1.5ghz, antutu : 16372, gpu 2d 606, gpu 3d 4143.

Viene en español y con el goluncher que comentáis.
build number: G800_CUBOT_D1_0.6_20131009_MJK


Os pasa a alguno? es cuestión de software ? Me extraña porque en general la gente dice que es muy rapido y fluido... :_(

Un saludo

Prueba a hacer un reset de fabrica, a ver si hay alguna aplicación que este dando fallo.
El mio no trae golauncher y tengo entendido que no es precisamente de los mas fluidos. Prueba con otro launcher a ver si es eso.

Si no, siempre tienes la opción de usar el backup de fuffy-tendo que esta muy bien.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
 
berres, estos valores que te digo son los de fábrica. ( le he hecho un reset a la hora de empezar a trastear con el movil )
No me refería a que goluncher es fluido, me refería a que el móvil debería serlo.
Por ejemplo, todos los resultados de antutu son mas algos que en el optimus l9 de LG, y aún así el optimus va perfecto. Por lo que veo la gpu del cubot es la VR544m y la del optimus VR540, deberían funcionar parecido no?

De todas formas probaré la rom que me dices.
Gracias
 
berres, estos valores que te digo son los de fábrica. ( le he hecho un reset a la hora de empezar a trastear con el movil )
No me refería a que goluncher es fluido, me refería a que el móvil debería serlo.
Por ejemplo, todos los resultados de antutu son mas algos que en el optimus l9 de LG, y aún así el optimus va perfecto. Por lo que veo la gpu del cubot es la VR544m y la del optimus VR540, deberían funcionar parecido no?

De todas formas probaré la rom que me dices.
Gracias
Ami en temas de fluidez no me ha dado problema, al contrario, totalmente fluido y rápido no se atasca ni se pilla, vamos que funciona como un tiro en ese sentido, en cuanto a abrir aplicaciones perfecto y pesen lo que pesen las corre sin problemas.
Un saludo.
 
Claro, hoy lo he comparado con el jiayu g3 que tiene el mismo hardware exactamente, y va super fluido.

Como no quiero perder la garantia mañana lo envio a que lo cambien x otro,aunque me suena a algo de software... ( si trasteo con las roms me pondran pegas )
 
Simpre puedes meter la stock con flash tool. No pierdes nada por probar. Mira a ver la ram que tienes ocupada pueden ir por hay los tiros

MIZ Z5
 
Pues estuve usandolo un poco mas pero sin hacerle nada. Lo he enviado de vuelta a la tienda porque a parte de ir a trompicones,
la pantalla no se ve nítida ( los colores si son estupendos y el brillo bueno )
la cámara no enfoca.

He leido que lo de la cámara es bastante frecuente.
Pero lo cambio por otro cubot one a ver si no me viene defectuoso.

Supongo que es 2 semanas lo tendré.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba