Review de ALCATEL OT-890D Android por Susanna

Pauete mi caja pone 890D. Es la misma que la tuya pero con la D, es raro que te lo enviaran en esa.



EDITO: iva a subir una foto pero si te fijas en la primera hoja del hilo en el review de susanna en la foto a ella tambien el aparece 890D en la caja.
 
Pau, nos tendrias que aclarar unas cuestiones que no han aparecido todavia aqui en el hilo ni en ninguna review:

- Calidad de sonido de las llamadas, tanto el altavoz del oido, manos libres

- El volumen del sonido del altavoz externo.

- Como funciona la seleccion de SIM a la hora de realizar las llamadas.



Saludos.

-La calidad de sonido en llamadas a mi personalmente me parece bueno. Aunque a tope se escucha bien le daria un pelin mas de volumen pero comparado con otros telefonos es normal.
-El volumen del altavoz externo si que es potente y claro a mi no me distorsiona.
-En el menu del telefono para llamar de marcado tienes 2 botones para elejir con que sim llamas,en la guia cuando abres un nombre te pregunta desde que sim quieres llamar.
 
@pauete muy currado el video! Lástima que se te acabara la batería de la cámara y tuvieras que repetirlo.

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Cierto @pauete. Eres un auténtico profesional, ¡gracias por el video! :smile:
 
Última edición por un moderador:
-La calidad de sonido en llamadas a mi personalmente me parece bueno. Aunque a tope se escucha bien le daria un pelin mas de volumen pero comparado con otros telefonos es normal.
-El volumen del altavoz externo si que es potente y claro a mi no me distorsiona.
-En el menu del telefono para llamar de marcado tienes 2 botones para elejir con que sim llamas,en la guia cuando abres un nombre te pregunta desde que sim quieres llamar.

Gracias Oreland por las aclaraciones. ¿Tu a quien comprastes el telefono? Me suena que lo comentastes pero no recuerdo a quien de los dos lo comprastes, si a AlcatelHonKong o al otro. Lo digo por el tema del embalaje. Yo lo he pedido a AlcatelHonKong.

A ver si estos de Alcatel me envian el enlace de descarga del Manual en español en pdf y lo compartimos aqui en el foro.

Tengo el manual en ingles, si alguien sabe de algun programa de traduccion de ingles a español en pdf que me lo diga y lo pruebo. Ya he probado varios, no lo hacen bien y mezclan las lineas o traducen mal y encima no copian las fotos o dibujos.

Despues de estos dias de pruebas Oreland, nos podrias decir cuales son tus impresiones hasta la fecha sobre el terminal.

Saludos.
 
Última edición:
Esta mañana he mirado mi tracking y no se habia movido todavia. Ahora lo acabo de revisar (estaba preoucpado pues del dia 29 no habian habido cambios) y mirar que me aparece:

tel.jpg

O sea, que esta en España y en reparto de correos. ¿Quizás hoy o mañana lo tenga ya en casa?

Jo,jo,jo, que ganas tengo de tenerlo ya e ir trasteando y descubriendo el mundo Android y táctil.

Saludos.

tel.jpg
 
Acabo de subir el manual del alcatel OT890D en versión pdf en Ingles a la sección de descargas, otras descargas.Cuando lo tengamos en Español, tambien lo subiré.

Ya se que me habeis dicho que no hace falta, pero la información siempre es bien recibida y a veces nos puede sacar de un apuro o descubrir funciones que no sabiamos (yo tengo por costumbre siempre leerme los manuales o la información adjunta cuando compro algo, y siempre se aprenden cosas).

Saludos.


PD: Este hilo hoy parece un monólogo mío,ja,ja,ja.

Estoy contento, parece ser que voy a tener el terminal muy pronto, en menos de una semana. Ahora que me venga todo correcto y bien.
 
Última edición:
Estoy siguiendo el hilo porque veo que es un móvil interesante para el precio al que se ofrece. Lo que más me interesa antes de decidirme a comprarlo es la duración de la batería. Alguien que lo haya trasteado ya varios días ¿podría decir cuantos días aguanta?

Gracias.
 
Yo lo compre en el otro vendedor de ebay uno que dutyfree o algo asi. Mis impresiones despues de este tiempo es todo positivos sin problemas con el terminal, sobre la bateria pues lo tipico por lo que veo en los android 2 dias con poco uso y 1 dia si ando en el msn, navegando etc...
 
¡Jajaja! Te veo nervioso y ansioso por recibir de una vez el tuyo... :blush:


Acabo de subir el manual del alcatel OT890D en versión pdf en Ingles a la sección de descargas, otras descargas.Cuando lo tengamos en Español, tambien lo subiré.

Ya se que me habeis dicho que no hace falta, pero la información siempre es bien recibida y a veces nos puede sacar de un apuro o descubrir funciones que no sabiamos (yo tengo por costumbre siempre leerme los manuales o la información adjunta cuando compro algo, y siempre se aprenden cosas).

Saludos.


PD: Este hilo hoy parece un monólogo mío,ja,ja,ja.

Estoy contento, parece ser que voy a tener el terminal muy pronto, en menos de una semana. Ahora que me venga todo correcto y bien.
 
Estoy siguiendo el hilo porque veo que es un móvil interesante para el precio al que se ofrece. Lo que más me interesa antes de decidirme a comprarlo es la duración de la batería. Alguien que lo haya trasteado ya varios días ¿podría decir cuantos días aguanta?

Gracias.

Uff, pues yo que estoy acostumbrado desde que tengo el funker a no cargar la bateria en una semana. Supongo que tiene mucho que influir lo que te conectes a internet, uses el wifi, llames, etc. Segun las especificaciones tecnicas dice 6 horas en llamadas o 400 horas en espera.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba